Prólogo.

6.2K 322 22
                                    

Todo comienza aquí, en un hospital de mala muerte, pues ahí era el único lugar donde hacían ese tipo de cosas. Su pierna sube y baja rápidamente por culpa de los nervios. Muerde de vez en cuando su labio inferior. Ella no esta sola, hay otras chicas allí, acompañadas algunas de sus madres, novios o amigas, excepto ella. Las detalla, todas parecen tranquilas y decididas.

¿Por qué coño no puede estar así?

La decisión que tomará le podría cambiar la vida de manera negativa o positiva.

Pero ¿Qué haría? A penas y había terminado el instituto y faltaba poco para comenzar la universidad. Tenía 18 años, era muy joven. 

Feliz cumpleaños numero 18, Sakura. A penas comenzarás a vivir la vida. Eres joven y madura. Tendrás éxito en lo que te propongas.

Ella recuerda su cumpleaños que había sido hace unas semanas atrás. El mismo día que se entero que estaba embarazada.

Su móvil vibra y ella observa en la pantalla de bloqueo la notificación de un mensaje. Lo abre y sus dedos quedan cerca del teclado, pensando en sí responder o no.

“Podría darte mil razones para que abortes y solo una para que no. Me importas, Sakura.  Maldita sea…no importa de quien sea. Quiero estar el resto de mi vida contigo.”

Ella presiona el teléfono con fuerza y trata de no llorar.

La puerta del consultorio se abre y deja ver a la asistente del ginecólogo con una hoja y un bolígrafo en sus manos—Haruno Sakura…—la mujer busca con la mirada a la dueña del nombre. Sakura se levanta. —Venga por aquí, señorita…

INOCENCIA  INTERRUMPIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora