Habían pasado exactamente 7 días desde lo que había sucedido en casa de los Uchiha, exactamente una semana. Ella no había hablado con ninguno, no queria entrometerse. Queria mucho a Naruto y estaba creando una amistad con Sasuke, no podía tener un bando. Aunque si tenia claro que lo que había hecho Sasuke estaba mal, no podia apoyar al rubio sabiendo que ella se acostó con el siendo novio de Hinata.
Lo único que sabia de aquella situación era por Hinata e Itachi.
Hinata le había mandado mil mensajes a Naruto y la única respuesta que obtuvo fue "Déjame en paz." después de eso Naruto la bloqueo de todos lados. Estaba tratando de ayudar a su amiga a que se sintiera mejor, pero era imposible. Hinata le contaba que a penas comía y estaba todo el tiempo llorando. Se repetía mil veces de que se arrepentía de todo lo que había hecho, ya que por mucho tiempo pensó que estaba enamorada de Sasuke y lo cierto era que el, era la única persona en ver como realmente era Hinata.
Una niña rica mas.
Manipuladora.
Egoísta.
Mentirosa.
Y por eso siguió con todo aquello. El no la juzgaba. No la criticaba. Le daba igual como fuese realmente, Sasuke solo le interesaba una cosa y ella se lo daba. En cambio con Naruto era todo muy diferente, Naruto miraba bondad y honestidad en ella. La miraba con ojos de que ella era alguien especial y cuando estaban juntos, así se sentía ella.
Pero la había cagado hasta el fondo.
Por otro lado, Itachi le había informado a Sakura que su hermano estaba bebiendo mas de lo normal, actuaba como si nada pasara, pero llegaba borracho a casa y estaba de mal humor, mucho mas.
Aunque no conociera a Sasuke del todo, sabia que en el fondo, muy en el fondo existía un chico que estaba arrepentido y triste. Un chico que sabia que le había hecho daño a su mejor amigo, a alguien que era como su hermano y todo simplemente por sexo.
Itachi cuando había hablado con la pelirrosa, le conto que trato de sacarle algo a Sasuke, de si había logrado hablar con el rubio, y Sasuke solo respondió un simple "No".
¿Ese seria el fin de una amistad de tantos años? No. Simplemente ella no podia permitir que todo acabara de esa manera. Aunque sonara feo, podia sacarle provecho al hecho de que los padres de Hinata la mandarían unas semanas con sus abuelos a Estados Unidos hasta que las cosas se calmaran. Quizás así Sasuke y Naruto podrían hablar otra vez.
Escucha como la manilla de una puerta se va girando poco a poco, su piel se eriza. El ya habia llegado.
—Vaya, haz venido temprano. Esta vez no me ha tocado esperar.—El azabache cierra la puerta tras el y lanza las llaves en una pequeña mesita que estaba al lado de la puerta y pegada a la cama.
—Esto tiene que ser rápido, Madara. Tengo cosas que hacer.
El Uchiha sonríe maliciosamente y camina hacia ella. La toma por la barbilla y luego la presiona, esta se queja un poco y trata de quitarle la mano, pero claramente el tenia mas fuerza.—Mi pequeña Sakura, tu no tienes nada mas importante que hacer, que estar conmigo, complaciéndome.
Ella frunce el seño y mueve bruscamente su cabeza hacia un lado para zafarse del Madara y lo logra.
Suspira agotada.
Lo menos que queria en estos momentos era crear una guerra con aquel sujeto. Una guerra que claramente ella no ganaría.
Se quita el vestido y se deja ver en esa lenceria que el le hizo llegar.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA
FanfictionSu peor error fue aceptar esa beca. Ella no pertenecía ahí. Ella no tenía todos esos millones en su cuenta. Ella estaba rota. Todo comienza con Sakura, una chica de Francia que consigue una beca en la mejor escuela de élite de todo Japón, sin imagi...