Amistad.

2.1K 185 35
                                    

“Amistad”

El sonido del hielo romperse debido a la bebida alcohólica era lo único que sonaba en la sala. Él lo miraba indiferente, mientras que su mejor amigo mostraba cierta molestia en sus ojos.

—¿Te quedaras ahí parado o quieres jugar con el PlayStation? —Sasuke bebe un sorbo de su ron sin apartar la mirada de los ojos azules.

—No te hagas el imbécil, Sasuke.
El Uchiha arquea una ceja y  eso termina de acabar con su poca paciencia y lo toma bruscamente de su camisa.

—¡El jueves estuviste en casa de Sakura! ¡¿Qué carajos hacías ahí?!

—Eso no es de tu incumbencia. —El muestra una jodida sonrisa maliciosa—pero, veo que te jode ¿no es así? Te da miedo que se enamore de mi. Después de todo, siempre te gano.

Los dientes de Naruto rechinan y presiona su mano encima de la camisa de su amigo. Las inmensas ganas de golpearlo cada vez se hacían mas presentes.

Maldito arrogante, piensa él. Pero tenía razón. En el fondo tenia miedo. Sasuke siempre ganaba en todo. En los estudios. Juegos. Chicas. Popularidad. Pero eso no le molestaba a él. Él también tenia todo eso, solo que para su amigo siempre fue mas fácil todo, mientras que él se esforzaba.

—Cállate…cállate….¡CÁLLATE! —Su puño queda solo a centímetros del rostro de su amigo. Se habia detenido al escuchar la voz del hermano mayor de Sasuke, llamándolos  a ambos.

—Parecen dos críos.

Naruto pronuncia el nombre de Itachi y Sasuke solo suelta su típico monosílabo.

—Ustedes dos siempre han sido amigos. Técnicamente hermanos. Se han compartido mujeres y ahora una simple chica de 17 logra esto. Me parece patético.

—No vengas con modalidades. También quieres fallártela. —dice Sasuke.

—¿Y quien no? Pero no estoy por ahí siendo un arrogante con mis amigos o queriendo golpearlos—este mira a Naruto y el desvía su mirada apenado.

El rubio pasa su mano por su cabellera dorada y se sienta cabizbaja. Una, dos y luego muchas lagrimas empiezan hacerse presente.

—¿En serio vas a llorar por eso? Joder, vaya que eres marica Naruto. —dice Itachi.

El niega. —Hinata esta embarazada.
Sasuke tose, ahogándose con el vodka. Su hermano lo mira y dentro de él comienza a crearse cierta duda.

—Pues que aborte. A millones de lugares donde podría llevarte. —Dice Sasuke.

Naruto pasa su brazo por sus ojos limpiando el rastro que dejaron sus lagrimas—Ese es el problema, Sasuke. —él  lo mira. —No quiere abortar.


.


Ella se mira en el espejo y se coloca de perfil, divisando su abdomen que aun seguía plano pero que en cualquier momento comenzaría a crecer.
Ella lleva una mano a ese lugar y lo acaricia, sonríe nostálgica. Se sentia realmente en la mierda. Ni Sasuke ni Naruto querían a ese bebé.

¿Estas embarazada, Hinata?

—Na...Naruto. Quería decírtelo.

—¿Ah, si? ¿Cuándo? ¿Cuándo tuvieses 5 meses de embarazo? ¿o cuando ya estuvieses dando a luz?

Ella niega y las lágrimas empiezan a salir una tras de otra. Lleva sus manos tapando su rostro. No quería mirarlo. No quería que él la viera llorar.

Naruto suspira y se acerca a ella, abrazándola. Luego le pregunta qué cuantas semanas tenia y ella no lo sabe. Aquello era muy reciente.

El rubio se aleja de ella un poco y la obliga a mirarlo tomándola de la barbilla delicadamente. —Hinata, debes abortar.

Recuerda aquellas palabras dolorosas de su novio. Joder, ¿era tan difícil que quisieran a su bebe? Aunque, ella sabia que ese bebé no era del Uzumaki. Naruto siempre solía cuidarse, pero Sasuke…
Aquella vez el chico estaba ebrio y olvido ponerse un preservativo. A ella tampoco les importo muy poco que no lo hiciera. Fue un descuido de ambos. Pero ella quería tener a ese bebé…

INOCENCIA  INTERRUMPIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora