Aquella mañana sus piernas habian corrido tanto como se lo permitieron, siendo asi el centro de atención de aquel lugar blanco y tétrico debido a su pálido rostro, sudado y asustado.Solo daban pequeñas respuestas. Solo algunos minutos podia verla.
No sabia cuánto la queria hasta verla en una cama. Entubada. Con sus ojos cerrados. Sin poder escucharla.
Por supuesto que los doctores le habian dado la “noticia” de que estaba embarazada y el bebé habia muerto. Pensó, egoístamente que quizás era lo mejor.Él la queria. Por supuesto que lo hacia, tal vez no de la misma manera que antes, pero lo hacia. Pero la idea de tener un hijo a esta corta edad no le agradaba.
Conocia a Hinata. Sabia que sufriria lo suficiente cuando abriera sus ojos. Pero él estaria ahí para ella. Ayudandola a recuperarse e hipócritamente dandole su apoyo como “padre” de ese bebé que habia muerto.Hinata habia sido atropellada por un auto que se habia dado a la fuga. Lo unico que sabian era que fue una camioneta negra. De vidrios oscuros y que no se detuvo al ver el cuerpo tirado en la calle. Era lo unico que pudieron averiguar Sasuke y Neji.
—Esta bien, Naruto. Pero solo seremos amigos. Hinata es mi amiga y la quiero. La hipocrecia no va conmigo. No quiero tocar mas el tema.
El voltea a ver a la chica que dormía como la bella durmiente recostada en su hombro varonil. Sakura esos dias estuvo a su lado. Siendo su mejor compañía y su calma. Pese a que ella, esa noche en la fiesta le habia dejado en claro que no hablarian mas del tema y solo serian amigos, su relacion esos dias se habia fortalecido un poco mas. Obvio que no hablaron mas del tema. Y el tampoco le insinuaría nada más y mucho menos ahora. Seria algo descarado y enfermo.
El suspira agotado. Si, el queria a Hinata. Pero tambien queria a Sakura. Y peor aun, cada vez estaba poniendo a la ojos jade por encima de su novia y eso…eso estaba mal.A veces, en momentos de frustracion, deseaba tener una maquinita del tiempo y detenerlo en el momento de la apuesta. O simplemente, saber lo que sucederia en un futuro cercano y asi no confundir las cosas. Seguir jugando a querer ganarle a su mejor amigo sin involucrar sus sentimientos, pero ya era demasiado tarde.
El mira al frente. Ahí estaba su mejor amigo. Con sus brazos cruzado su cabeza recostada en la pared y con los ojos cerrados. Envidiaba a Sasuke. ¿Cómo es que él tenia un control en sus sentimientos? ¿Cómo mierda no podía enamorarse de aquella inocente pelirrosa?
El sonrie ironico. Sabia la respuesta. El uchiha era todo un patan. Un jodido poco hombre que no le importaba romperle el corazon a cualquier chica. Solo pensaba en él. No le importaba nadie mas. Ademas, con tantas mujeres tras el, para qué se iba a encaprichar con una sola.
—¿Familiares de Hyuga Hinata?
Sakura abre sus ojos y se coloca de pie, junto a Naruto y la hermana menor de la chica. Sasuke a penas despierta y se queda en su mismo lugar. Neji, a penas habia llegado y a su lado estaba Tenten. El Uchiha arquea una ceja y se extraña al verlos llegar juntos.
—Buenas noticias. La joven Hinata a despertado.
.
Pasado una semana, luego de revisiones y exámenes para saber que todo estaba bien, le habian dado de alta.Tenia algunos raspones en sus piernas y otros en sus brazos, unos que poco a poco irian desapareciendo. Su salud estaba bien. No habia de que preocuparse. Pero no todo siempre es color de rosa.
Claramente, cuando a penas habia abierto sus ojos, lo unico y primero que preguntó fue por su bebé, recibiendo así la peor noticia de su vida.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA
FanfictionSu peor error fue aceptar esa beca. Ella no pertenecía ahí. Ella no tenía todos esos millones en su cuenta. Ella estaba rota. Todo comienza con Sakura, una chica de Francia que consigue una beca en la mejor escuela de élite de todo Japón, sin imagi...