Tarifa III: "¿Cuánto?"

6.7K 729 166
                                    

Algo no andaba bien. Definitivamente algo no andaba bien.

Fue tanta la bruma del beso que, recién minutos después, pudo notar un leve sabor amargo en su propia boca.

¿Alcohol?

No le gustaba cuándo se tenía que acostar con alguien alcolizado. Así sea un mísero porcentaje de alcohol en su organismo, a Jimin no le gustaba. En realidad no es con exactitud disgusto lo que siente, es más bien: miedo.

A pesar de que el alcohol no transforma a las personas en realidad, éste siempre saca a luz los demonios y defectos de las personas.

Si una persona es violenta, el alcohol logra sacar a flote en su máximo esplendor su lado violento.
Y no es por etiquetar
-realmente no- pero en su mayoría, los tipos como éste, no suelen ser ositos cariñositos en la cama.

Sí. Jimin empezó a tener un poquito de miedo, por lo que antes de tener sexo con él, quería testear en dónde carajos se estaba por meter.

Mientras el azabache estaba entretenido lamiendo su cuello y tocando su culo, el rubio comenzó a levantarse de su regazo, ayudándose a si mismo con sus manos en los hombros del tipo, segundos después, con sus pies en el suelo, lo mira.

⎯ ¿Dónde vas?.⎯ Jimin sintió un cortocircuito en todo su cuerpo. Diablos. Su voz.

Era injusto. Muy injusto. Jimin siempre sintió debilidad por los hombres así: más grandes que él, y claramente más fuertes.

Suspiró.

⎯ Es...⎯ a punto de responderle y decirle que solo estaba mirándolo, el azabache no le permite terminar la frase, con las manos al aire logra encontrarlo y agarrarlo de las piernas. Para cuándo se quiso dar cuenta, ya estaba a horcadas encima del azabache.

Jimin no objeta. Se deja llevar nuevamente mientras el magnate se levanta, lo carga y lo arroja a la cama para luego volver a besarlo colocándose encima de él, aplastándolo.
Pesaba una tonelada pero a Jimin no le importó.
Con sus manos en el rostro del tipo queriéndole quitar el cubre ojos, el azabache comienza a tocarlo por delante.

No sabe cómo fue. No sabe en qué momento todo cambia. El ambiente, el calor. Todo.

En milésimas de segundos todo se va al demonio y él no entiende. Realmente no entiende nada.

En un lapso corto de tiempo, el cuerpo que estaba encima de él se tensa horriblemente.

En la cabeza de Jimin maldijo mil quinientas veces. El tipo no estaba excesivamente borracho ni nada pero ¿Le haría algo?

Fue todo tan rápido que lo desequilibró.

En un movimiento violento, el azabache se levanta un poco, sosteniéndose con un solo brazo cerca del rostro del más bajo y bruscamente se quita el cubre ojos.

Jimin palidece.

Los ojos del tipo eran siniestros y el rubio tiembla. Él sigue sin entender nada.

El tipo lo mira con...¿Asco? ¿Interrogación?

No lo sabe, y tampoco tiene tiempo para pensar porque segundos después de que el tipo tiene sus ojos completamente libres de barreras.

⎯ ¡¿PERO QUÉ MIERDA?!.⎯ esa frase y gruñido fue todo lo necesitó el rubio.

Jimin solo quería morir. Ya entendió todo.

...

⎯ Explícate.⎯ luego de que el azabache saliera disparado de la cama, entrara en una especie de mini shock. Finalmente. Habló.

❝Tarifa❞ 💋 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora