Faltaban tres días para Halloween, una celebración muy amada por los niños de south park.
Siempre decoraban la escuela y las casas una semana antes, querian que su pueblo fuera el mejor.Un pelirrojo aporreaba la puerta de la casa de su mejor amigo.
Stan abrió la puerta y se encontró a Kyle parado allí.
-Que pasa Kyle, son las 2 de la mañana-. Stan se frotaba los ojos con cansancio.
-Como que que pasa, faltan tres días para Halloween y aún no tenemos claro de que nos vamos a disfrazar.
-¿Y no podemos discutirlo mañana?-.el pelinegro aún adormilado apoyaba su cabeza en el marco de la puerta.Kyle agarró la mano de su amigo y lo arrastró fuera.
-kyle, estoy en pijama..Este no le hacía caso, entonces llegaron a la casa de cartman.
Llamaron a la puerta.
Eric abrió y se dirigieron al sótano.
Allí ya estaba kenny, estaba comiendo unas galletas que había preparado la madre de cartman.
-Kenny, sé que eres pobre, pero eso no quieres decir que te comas mis putas galletas-. Dijo cartman enfadado.Kyle sacó su ordenador y lo puso en la mesa.
-Bueno, he creado una lista con los mejores disfraces que he visto en internet-.
-¿Quien te a dicho que estás al mando, judío?-.Cartman le desafió
-Callate culo gordo, ¿Acaso has hecho algo tú?
Cartman sonrió.
-exactamente.El gordo encendió un proyector con una lista.
Eh estado espiando a todos los niños del pueblo.
Se perfectamente de lo que se van a disfrazar y quién nos hace competencia.
-¿Como los has espiado?-. Preguntó Stan curioso.
-facil, en clase les introduje a todos una microcamara en la mochila-. Eric sacó un aparato muy pequeño.-esta preciosidad es una cámara discreta, pero con una calidad de imagen genial-.
-¿Dónde has conseguido tantas?-. Preguntó Kyle.
-Se las compré a los frikis, me dieron 30 por un DVD de "regreso al futuro" que maricas-.
-Y que has descubierto-. Kenny se acercó a la imagen.Cartman sacó un mando a distancia y pasó a la primera diapositiva
-team craig-.dijo señalando el primer nombre.
-se vestirán de los guardianes de la galaxia...tan previsible de Craig..-.Eric daba vueltas por el sotano mientras los otros chicos escuchaban atentos.-pero recordad que son los más peligrosos, Craig hará lo que sea por jodernos.
-Las chicas se vestirán de brujas del siglo XVII-.Nada del otro mundo.
-los demás son disfraces simples como veis, personajes de videojuegos y famosos...nada raro.-pero nosotros, les ganaremos...-¿de que iremos? Dilo ya culo gordo-.dijo Kyle mirando el reloj.
-De monstruos clasicos.Los chicos se miraron los unos a los otros.
Hasta que Stan de atrevió a hablar.
-vaya mierda, eso es lo más predecible del mundo.
-¿No lo entiendes Stan? Nadie se disfrazara de eso, y la gente prefiere lo clásico a lo moderno...los adultos lo prefieren.
dentro de nuestra sencillez, está la mejor carta de todas-.Dijo Eric
-El tiene razón, no es tan mala idea-.Comentó Ken
-como no ganemos gordo....-.Kyle amenazó a cartman con sus palabras.
-Estupendo-. Eric sacó unas bolsas de su armario.
-Ya lo tenía preparado...-. dijeron todos al unísono.Cartman le dió una bolsa a cada uno.
-Kenny, tú irás de zombie, kyle, tu de vampiro, Stan, momia y yo, de hombre lobo.
-Vaya estúpidez...-.comento Kyle mirando su disfraz.-sera el mejor año de Halloween, os lo aseguro...-.Eric volvió a guardar su disfraz con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
SOUTH PARK HECHIZADO
FanfictionOh-oh ¿Que está pasando? Los chicos han caído en una maldición la noche de halloween, tendrán que descubrir cómo romper este embrujo pero no será fácil. El tiempo vuela y el pueblo está en peligro ¿que deberán hacer? ¿Sacrificarán algo que aman? ¿Se...