Los chicos se quedaron a dormir en el laboratorio.
Al día siguiente cartman ya estaba recuperado. No recordaba nada de lo que pasó la noche anterior.
Pero Kyle se lo explicó todo.-Esto es una mierda..-. Kenny se quejaba mirando su teléfono.
-¿Que te pasa?-. Le preguntó Stan.
-podría estar en casa de butters o algo..y sin embargo estoy aquí, encerrado en un laboratorio-. Dijo el zombie.
-Bueno..no creo que a butters le vaya la necrofilia-. Dijo Stan burlón.
Esto sacó una sonrisa al rubio.Cartman y Kyle estaban sentados en la terraza.
Kyle estaba debajo de una sombrilla, ya que el sol no podía tocarle.
-¿Por qué no me matasteis?-. Preguntó cartman.
-¿Por qué íbamos a matarte?-. Dijo Kyle sorprendido
-bueno, yo estuve a punto de hacerlo...-.dijo el castaño
-No sabias lo que hacías en ese momento-. Kyle miraba el paisaje.
-de todas formas, gracias-. Dijo cartman.
¿Había escuchado bien?
-Últimamente eres demasiado bueno..no te habrás fusionado con otra dimensión o algo ¿No?-. Dijo Kyle sonriente.
-espero que no-.contesto cartman
-Bueno,..me agrada este cartman-. Dijo Kyle.El Castaño le miró.
A Kyle le sonó el estómago
-p-perdon-. Kyle se rió.
-¿tienes hambre?-. Preguntó el castaño.
-un poco, iré a buscar las bolsas de sangre horrible-. Dijo el pelirrojo.
-puedes tomar la mia-. Dijo cartman.
-¿Que?-.
-no me importa, a lo mejor esa sangre es mala y te vuelve más estúpido de lo que eres-.dijo el castaño.
-oye-. Se quejó Kyle.Cartman de apartó la camisa y dejó ver su cuello.
Ese gesto volvía loco al vampiro.
-No creo que sea buena idea....Stan y Kenny estan dentro y..-.
-hazlo de una vez-. Se quejó el castaño.Y así hizo, se agachó y mordió su cuello absorbiendo la sangre de cartman.
El Castaño cerraba los ojos con fuerza.
Esto no dejaba de ser bastante incómodo y raro.
Pero algo excitante.Este sabor volvía adicto a Kyle.
El pelirrojo se posicionó encima de Eric para mejor alcance de su cuello.En ese momento Stan y Kenny salieron, topándose con esa escena.
-¡Que mierda!-.Gritó Stan.
-Oh oh-. Dijo Kenny sonriendo.Kyle se apartó rápidamente de cartman.
La sangre se deslizaba por su mentón.
El Castaño se incorporó con una expresión seria.-¡Que está pasando aquí!-. Stan estaba furioso.
-pasó que llegamos en mal momento stancito~-. Dijo Ken divertido.
-el judío tenía hambre-. Dijo cartman.
-demonios Stan, que te pasa-.Kyle sonaba extrañado por la actitud de su amigo.
-le estabas mordiendo el cuello ¡A cartman!-. Gritó.
-El se ofreció-.Dijo Kyle.
-da igual, no puedes morderle el cuello a el-.
-¿Por qué no?-. Preguntó Kyle
-¡Por qué no!-.Volvió a decir el pelinegro.Cartman se rió por lo bajo.
-¿De que te ríes, gordo?-. Preguntó furioso Stan.
-De tus celos-.Dijo Eric.
-Y-yo no estoy celoso-.Kyle y Kenny estaban callados.
-¿Te quieres tan poco para estar celoso de que tu mejor amigo le muerde el cuello a otro?-.Dijo desafiante cartman.
-¡Cállate o te parto la cara!-.Gritó Stan.
-chicos parad..-.Kyle se interponía en la discusión.
-¿Que te pasa Stan? ¿Por qué no se lo cuentas a Kyle?-.Cartman se acercaba a Stan dispuesto a pelear.
A Stan se le acabó la paciencia y estaba a punto de pegar a Eric.-niños, tenéis que ver esto-.nefisto les aviso para que entraran.
El viejo subió el volumen de la televisión y se sentó en un sillón polvoriento.*Reportera en la TV*
-La tormenta eléctrica del viernes por la noche, resultó ser algo más aparte de curiosa.
(Aparecieron imágenes de la tormenta que formó la bruja)
Dejó a todo south park sin luz durante más de 30 minutos.
Y la desaparición de varias aves y algunos animales.
Seguiremos informándoles cuando sepamos más de este suceso metereológico.
Ahora un breve discurso de Michael Jordan de por qué los hámster tienen derecho a ir a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
SOUTH PARK HECHIZADO
Hayran KurguOh-oh ¿Que está pasando? Los chicos han caído en una maldición la noche de halloween, tendrán que descubrir cómo romper este embrujo pero no será fácil. El tiempo vuela y el pueblo está en peligro ¿que deberán hacer? ¿Sacrificarán algo que aman? ¿Se...