-Pero que caraj..-.Santa aterrizaba sobre un tejado alejado de ese monstruo que salió de la tormenta.
-Seguro que los góticos tienen que ver en algo-.Dijo Stan.
-¿Tú crees?-.Preguntó Kyle.
-y quien más podría invocar a un demonio a parte de los góticos-.Dijo el pelinegro.
-sea lo que sea vuestro amigo está allí-.Dijo santa.
-¡Tenemos que ir!-.Grito cartman.
-¡Ni hablar! Cómo ese bicho nos vea estamos muertos.
-No...-.Dijo cartman.-Tu estás muerto-.Dijo mirando a Kyle.
-Tienes razón-.contestó este.
-Ni hablar, es demasiado arriesgado-.Soltó Stan.
-No voy a morir stan-. Kyle le miró.
-Kyle..-.Stan sonaba preocupado.
Cartman solo evitaba la mirada.Kyle se puso en pie en el trineo.
Entonces su cuerpo se esfumó transformando este en el de un murciélago.Kenny se despertó.
Lo primero que vió fue a los góticos mirando por la ventana.
-Lo hicimos...es tan...fascinante-.Comentaba pete.El rubio se levantó con torpeza y cayó en su intento.
-Chicos, ya se levantó el princeso-.Dijo henrietta.
-Gracias a ti, hemos conseguido invocar al señor de las tinieblas-.Dijo Michael.
-Estáis..locos-.Dijo Kenny débilmente.
-Somos almas perdidas que no encajan en este mundo de estúpidos conformistas. Ahora todos sufrirán por su arrogancia a los pies de cthuluh-.Contestó Michael.Un murciélago entró por la ventana rompiendo los cristales.
El murciélago se convirtió rápidamente en Kyle.
-Ah mierda, me duele todo-.Dijo el pelirrojo.
-¡Kyle!-.kenny fue a abrazarle con todas sus fuerzas.
-Rápido, tenemos que irnos-.Dijo pete y los cuatro góticos se fueron corriendo lejos.
-Hijos de..-.Kyle iba a perseguirlos pero Kenny le detuvo.
-Eso no importa ahora, tenemos que acabar con esto-.Dijo el rubio.
-pero..¿Cómo?-.contestó Kyle
-Hay que ir al bosque-.Kenny clavó sus ojos celestes en los de Kyle.
Ambos asintieron.El pelirrojo ayudó al rubio a caminar y salieron de la casa.
-no creo que pueda cargar contigo siendo murciélago, tendremos que buscar un camino-.Dijo Kyle.Las calles estaban destrozadas, todo ardía, el pueblo era un caos.
Kenny miraba a su alrededor.
-karem..-.Kenny sonaba triste.
El pelirrojo le miró, sabía que la hermana de Kenny estaría allí, en alguna parte..Kyle también estaba preocupado por su familia, pero no podían hacer nada.-¡Chicos!-.Un rubio corría hacia ellos.
-¿¡Butters?!-.Gritaron al unísono.
-¿Que está pasando?¿que leches es esa cosa?-. Butters temblaba, estaba muerto de miedo.
-No lo sabemos, pero lo vamos a averiguar, necesitamos llegar al videoclub-.Dijo Kyle.
-Podemos utilizar el coche de mi padre-.Dijo butters.Los tres fueron lo más rápido que podían a la casa de butters y allí se montaron en el automóvil.
-¿Sabes conducir?-.Preguntó Kenny.
-no hay otra opción¿No?-.contestó el otro rubio.Butters pisó el acelerador y el coche salió disparado hacia la carretera.
-Chicos debemos irnos-.Dijo santa volviéndose a montar en el trineo.
-¿Que?¡No! ¡Tenemos que esperarles!-.Dijo Stan.
-¡Si lo hacemos vamos a morir!-.Grito santa.
-¡No vamos a irnos sin ellos!-.Eric dio un golpe al asiento enfadado.Santa agarró a cartman de la camisa y le miró a los ojos con enfado.
-Escucha niño, no pienso morir por un par de mocosos suicidas-.Eric le empujó hacia atrás, agarró a Stan del brazo y salieron corriendo del trineo.
-¡Volved o me iré sin vosotros!-.Grito santa desde el trineo.Ellos corrían y corrían.
La tormenta era cada vez más fuerte, los escombros volaban por el cielo estrellandose en cualquier lado.-Van a morir-.Santa despegó con el trineo marchándose lo más lejos que podía. Pero una señal de tráfico voló a dos de sus renos haciendo que el trineo se estrellara.
Los chicos vieron la explosión que se formó.
Tal vez sería cierto.
Iban a morir todos.
ESTÁS LEYENDO
SOUTH PARK HECHIZADO
FanfictionOh-oh ¿Que está pasando? Los chicos han caído en una maldición la noche de halloween, tendrán que descubrir cómo romper este embrujo pero no será fácil. El tiempo vuela y el pueblo está en peligro ¿que deberán hacer? ¿Sacrificarán algo que aman? ¿Se...