Hoy era la noche.
La noche en el que el pueblo daría lo mejor de sí, poniendo a prueba las habilidades creativas de los demás.
Hoy south park se transformaría en un pueblo de pesadillas.Los chicos estaban en casa de Stan, disfrazándose lo más real que podían.
Esta vez, ganarían a Craig..y por su puesto recaudarían más dulces.
Cartman había hecho un mapa,
Allí tenía un recorrido de casas, sobre todo las ricas, donde podrían conseguir muchos dulces.Sharon entró a la habitación donde los chicos ya estaban listos.
-Awww, estáis estupendos, vais a conseguir un monton de dulces-.Dijo la madre de Stan tomandoles una foto.
-Gracias mamá..-.Contestó Stan
-pero no os metáis en líos y no hagáis tonterías-. Sharon les acompañaba a la puerta trasera.-Randy ¿Vienes a ver a los niños?
-No puedo, cariño, estoy ocupado en la puerta-.Randy daba caramelos a los niños que venían a pedir truco o trato.
-va a ser una noche larga..bueno, que os lo paséis bien..-.se despidió la castaña.Los cuatro caminaban por la calle ya poblada de personas con disfraces.
El team Craig se hizo presente.
-Vaya, vaya, mira quién va con sus disfraces de los 80-. Dijo Craig mirándoles.
-Cállate gilipollas, vamos a conseguir más dulces que tú y tu estúpido disfraz-.Eric le desafió.-¿Habéis conseguido esos disfraces en el sótano de vuestras abuelas?-.pregunto token
-aahhahg, mucha presión-. Exclamó tweek.-Os vamos a patear el culo-. Dijo esta vez Kyle
-star-lord, o debería decir star-gay-.rió Stan refiriéndose a Craig.-El equipo que pierda, será el esclavo del equipo ganador-. Dijo Craig.
-Eso, y tendréis que hacer todo lo que digamos-. Añadió clyde.-Ten por hecho que ganaremos maricas-.Dijo Eric
-Eso ya lo veremos-. Comentó Craig.Cada equipo se fue por su lado.
-Rápido, no dejaré que ese gilipollas me gane-.Eric corría a la primera casa que marcaba su mapa.Cuando llegaron, llamaron al timbre.
Un señor apareció sonriente, con un bol de dulces en sus manos.
-Truco o trato-. Dijeron al unísono
-Que niños tan graciosos, con unos disfraces clásicos-. El señor repartía dulces en casa bolsa.
-Mas rápido más rápido-. Eric agitaba su bolsa.Cuando terminaron, fueron corriendo a otra casa.
Volvieron a llamar.
Esta vez la abrió una señora mayor.
-Truco o trato-.
-aww, enseguida os traigo unos caramelitos-. La anciana trajo una caja.-me gustan vuestros disfraces...aún recuerdo cuando yo era pequeña y salía a casa de mis amigos, pedía dulces por todo el pueblo..Los chicos se miraron con desesperación.
-Y llamaba a las puertas, y decía...ay no me acuerdo ¿Como era?..
-truco o trato...-. dijeron al unísono.
-eso...que recuerdos, mi disfraz favorito era de abeja, con mis antenitas..mis alas.....mi vestido..
-NOS DAS CARAMELOS O QUE-.gritó cartman.
La anciana repartió dulces en las bolsas.
-joder, por fin-. Dijo Stan.Los chicos fueron corriendo a la calle.
-Cual es la siguiente casa-. Preguntó Kyle.
-Está en el bosque, vamos rápido-.Los cuatro corrieron hasta el bosque, estaban cansados puesto que las bolsas ya comenzaban a pesar bastante.
Aporrearon la puerta.
-Truco o trato-. Gritaron los niños.Nadie abrió.
Los chicos se miraron.
-aqui no hay nadie, vámonos-. Kyle se dió la vuelta dispuesto a irse.Pero la gran puerta se abrió.
La casa era oscura y parecía abandonada.-joder, vamonos-. Los tres chicos insistían
Cartman sin embargo entró.
-Joder pero que casa más grande-. Exclamó Eric desde dentro.Los otros, le siguieron.
-aqui huele a mi abuelo-.dijo Stan.
Una anciana, apareció.
Aparentaba más o menos 80 años.
Se quedó viendo a los cuatro chicos.
-¿Quiénes sois? ¿Que hacéis aquí?
-truco o trato, no tenemos todo el dia-. Dijo cartman ya cansado.
-os arrepentiréis de haber entrado aqui-. Dijo la anciana sacando su bastón
-¿Me está amenazando?-. Cartman se puso furioso.
-tio vámonos-. Kyle agarró a StanLa anciana se puso a gritar cosas en otro dialecto, mientras que fuera, una tormenta eléctrica amenazaba el cielo.
-Joder, corred-.gritó Stan en pánico
-que dices, a esta vieja hay que enseñarle quien manda-.cartman se quitó la camisa dispuesto a pelear.Derrepente, una luz blanca invadió la vista de todos.
Mientras el techo y suelo se agrietaban, la tormenta se hizo más y más fuerte.Entonces, todo se volvió negro.
Stan despertó.
Vio que estaban tumbados en el suelo en mitad del bosque.
Se acercó a Kyle
-Kyle..Kyle..despierta-. dijo el pelinegro despertando a su amigo.
El pelirrojo abrió los ojos con pesadez.
-¿Stan?¿Dónde estamos?-. Preguntó Kyle.
-No lo sé, pero esa vieja nos a hecho algo-. Contestó.-¿Te encuentras bien? Estás muy pálido...
-Si, estoy bien-.Cartman empezó a despertarse.
-Que cojones a pasado-. Dijo el castaño.
Los chicos se quedaron pasmados
-¿Que pasa?-. Preguntó Eric.
-C-c-artman...tienes..-.Kyle abrió los ojos como platos.
Eric, buscando explicaciones, vio que una cola de perro le salía del cuerpo.
-AAAAAAHH-. Cartman se levantó y empezó a correr en círculos.Entonces Kenny tambien se sobresalto por el ruido-.
-¿Que pasa?-. Preguntó este.
-Kenny, eres...verde-.esta vez fue Stan el que dio la alarma.Este quedo extrañado, a continuación, su brazo se le despojó del cuerpo.
Esta vez fueron los 4 los que gritaron.
ESTÁS LEYENDO
SOUTH PARK HECHIZADO
Fiksi PenggemarOh-oh ¿Que está pasando? Los chicos han caído en una maldición la noche de halloween, tendrán que descubrir cómo romper este embrujo pero no será fácil. El tiempo vuela y el pueblo está en peligro ¿que deberán hacer? ¿Sacrificarán algo que aman? ¿Se...