10. The story

886 45 21
                                    

Lo prometido es deuda, así que ¡os traigo el nuevo capítulo! Si hace unos días decía que el capítulo era intenso, no era nada comparado con el de hoy, o eso me parece a mí. Con este sí que he llorado, puede que porque estoy especialmente sensible, pero me parece una parte muy muy importante dentro de mi historia. Otra de las cosas que tenía muy claro que quería contar, y también cómo quería hacerlo. Es el momento de que Pau y María José puedan hablar de cómo han llegado hasta donde están hoy. Espero con todas mis fuerzas que os guste y que os emocione tanto como a mí al escribirlo. Estoy súper nerviosa por liberarlo al mundo y que podáis leerlo y contarme vuestras impresiones.

Como advertencia tengo que deciros que lo más probable es que después de este capítulo no tenga tiempo para subir ninguno más hasta después de agosto, porque aquí en mi tierra llegan las vacaciones de verano y las necesito desesperadamente. Estaré unas semanas fuera de casa y viajando y será complicado tener ordenador e internet, pero os prometo que en la medida que pueda seguiré adelante, y en cuanto esté disponible otra vez, seguiré colgando las partes que quedan. Juro solemnemente que no voy a abandonar esta historia hasta que llegue al final, necesito contarla entera.

Nada más, muchísimas gracias a los que seguís aguantando capítulo tras capítulo al pie del cañón, a los que me contáis lo que pensáis después y también a todos los lectores anónimos y silenciosos. ¡Animaos a contarme lo que os parece, me hace súper feliz!

Mil gracias por todo vuestro apoyo, os dejo con el nuevo capítulo. ¡Nos leemos pronto!

--------------------

La fuente de inspiración: No sin ti - Borja Navarro (https://www.youtube.com/watch?v=JLQ9orNTWnk)

--------------------

Banda sonora: The story - Brandi Carlile (versión de Sara Ramírez) (https://www.youtube.com/watch?v=_5GygLSriYY)

En la historia: Back to you - Selena Gomez (https://www.youtube.com/watch?v=VY1eFxgRR-k)

--------------------

- Y vamos a hacer un trato. Después de lo que hablemos esta noche, queda prohibido volver a pedirnos perdón por todo lo que nos hicimos. Ya ha sido suficiente. No es que no podamos hablar del tema, pero no se pide más perdón. Hablado, perdonado, y en el pasado, para que podamos seguir hacia adelante. Si no hay trato, no hay historia. No quiero volver a oírte pedirme perdón después de esta cena, y yo tampoco lo haré.

- Está bien, hay trato - asintió enérgicamente.

--------------------

All of these lines across my face tell you the story of who I am,

so many stories of where I've been and how I got to where I am.

But these stories don't mean anything when you've got no one to tell them to,

it's true: I was made for you.

I climbed across the mountain tops, swam all across the ocean blue,

I crossed all the lines, and I broke all the rules, but, baby, I broke them all for you.

Because even when I was flat broke, you made me feel like a million bucks, you do.

I was made for you.

Querer (No sin ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora