Esta es la primera vez que me atrevo a publicar algo escrito por mí. Pero desde que vi el final de temporada de esta serie supe que tenía que hacerlo. Paulina y María José me cautivaron desde el minuto uno, y esta historia empezó a tomar forma en mi imaginación y no he podido parar hasta ponerla en palabras. Creo que ese "no lo sé" final tiene mucho que contarnos, y que hay mucho que decir detrás de todo el dolor. Esta es mi pequeña aportación. Espero que la disfrutéis, y que comentéis todo lo que os parece. Espero ser puntual y responsable con las actualizaciones.
Esta historia ha sido directamente inspirada por una canción muy concreta que me gustaría que escucháseis antes de empezar a leer, y también (y si podéis y gustáis) al principio de cada capítulo, porque hay algo de ella en cada parte de esta historia. De hecho, su título está incluido en el propio título de este fic. En mi humilde opinión, es una maravilla que habla directamente para nuestras protagonistas: No sin ti - Borja Navarro (https://www.youtube.com/watch?v=JLQ9orNTWnk)
Además, cada capítulo tendrá incorporada su propia banda sonora, que también podéis escuchar mientras leéis. Dice Augusto Ledesma, el antagonista de algunas novelas de César Pérez Gellida, que existe una canción para cada momento y un momento para cada canción, y para mí cada momento que relata esta historia tiene una canción que lo acompaña y lo describe. Dentro de algunos capítulos los personajes también disfrutan de la música, y también incluiré esas canciones al principio para que podáis escucharlas.
Bienvenidos a la paranoia que mi cabeza ha creado y gracias por pasar por aquí.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Son todos obra y milagro del genio de Manolo Caro. Yo sólo los tomo para pasarlos por mi imaginación y darles una pequeña vuelta.
--------------------
Banda sonora: Se me olvidó otra vez - Juan Gabriel (https://www.youtube.com/watch?v=g5rsnxJWNkM)
En la historia: The one that got away - Katy Perry (https://www.youtube.com/watch?v=Ahha3Cqe_fk)
--------------------
Para que tú, al volver, no encuentres nada extraño,
y sea como ayer, y nunca más dejarnos.
Probablemente estoy pidiendo demasiado,
se me olvidaba que ya habíamos terminado.
"La quieres. Maldita seas un millón de veces, Paulina de la Mora. La quieres".No había podido pensar en otra cosa desde que había salido de la casa de sus papás.
"La quieres". Pum. "La quieres". Pum. Pum. "La quieres".
Cada afirmación en su cabeza iba acompañada de un latido frenético de su pobre corazón, que amenazaba con abandonar su pecho en cualquier momento, y con un doloroso puñetazo al volante para paliar el estrés que le estaba generando el caos del tráfico en su desesperada huida hacia el aeropuerto. Ante ella el semáforo cambió a rojo.
- Ay no, no voy a alcanzar a llegar a tiempo.
El lamento escapó de entre sus labios mientras recostaba su cabeza contra el volante del todoterreno, en un intento desesperado por tomar aire y respirar para calmar sus nervios. "Inspira, Paulina, inspira, espira. Despacio".
"La quieres". Pum. "La quieres".
El semáforo recuperó el color verde y tan sólo un segundo después toda la fila de coches que la seguía hacía sonar su claxon enfurecido. Un coche la adelantó por el arcén y el conductor le regaló una maravillosa colección de lindezas al sobrepasarla.
ESTÁS LEYENDO
Querer (No sin ti)
Romance"El latido de su corazón no dejaba de tronar en sus oídos. Apenas podía respirar. Pero la verdad es la verdad, y sólo reconocerla puede liberar a un alma atrapada en el dolor infinito. "La quieres". Y eso era lo único que podía pensar. No podía perm...