Capítulo 1: Nuevos comienzos (la escuela)
Narra Hanna***
Ya era de noche, sentada en el avión con rumbo a Chicago sería el inicio de una nueva vida con otra identidad, estaba algo confundida no me había acostumbrado a jugar al escondite, porque eso era un puto juego interminable solo por mi seguridad decía mi tío, me removí en el asiento incómoda la pequeña almohada no le hacía bien a mi espalda así que la quite y me incorpore suspirando deseando de que al fin el piloto diera la señal de abrochar los cinturones, era un viaje de 18horas, ya había dormido como unas 10 las otras 8 me la pase hablando con mi prima, la cual no dejaba de decirme que la pasaríamos genial en Chicago ¡niñas!, mi tío había hecho el traslado, no esperaría un coche al bajar del avión y nos llevaría a una casa desconocida que él decidió comprar para nosotras, la tía Mirian iría con nosotras para cuidarnos, mi tío se quedaría en Italia para resolver el desafortunado caso del asesinato de mis queridos padres, aún no podía creerlo, se me hacia algo inaceptable el hecho de que mis padres hubiesen muerto de tal forma, desangrados en un pasillo de su propia casa y yo simplemente escondida en el armario, soy cobarde me decía cada vez que recordaba el terrible escenario, mire por la ventanilla, sólo se veían las nubes blancas deformadas, faltaban 2horas para aterrizar, mire a mi prima y aún seguía durmiendo.
-Allis, despierta. Dije suavemente, tocando su hombro, ella abrió los ojos y me miro con desprecio.
-por qué me despiertas?, estaba soñando algo súper lindo. Dijo abriendo aún más los ojos.
-Falta poco para aterrizar. Le dije.
-cuanto falta?.
-2horas. Le sonreí.
-2horas!!!, estas loca!! Por qué no me dejaste dormir, Dios Hayley me arruinaste el sueño!
-a ver y que fue lo que soñaste?. Le pregunte curiosa.
-soñé que estaba en una fiesta y había mucha comida, ya me dio hambre :) jeje... Le golpee el hombro por tonta y luego pedimos algo para comer.
Habían pasado las 2horas y por la ventana se veía la ciudad de NEW YORK, era una hermosa vista, todos esos edificios cubrían la ciudad, al poco rato, ya pasada las 2horas, escuche al piloto decir que se abrocharán los cinturones de seguridad, ¡por fin vamos aterrizar! Exclame.
Piloto:-señores y señoras hemos llegado a Chicago, les damos la bienvenida, disfruten la estancia... <<Blablabla... ¡Sólo aterriza amigo, no queremos escuchar su discurso de bienvenida!.>>
-por fin!! Tierra!!, Cuanto la amo!!. Dije al bajar del avión, mi prima me miro con cara de "cuando dejarás de ser mensa" <<lo siento primita eso nunca pasara>> pensé.
-ya basta de tonterías Hayley!!. Me dijo la prima jaja.
-Recuerda Allison, ya no es Hayley, ahora es Hanna, que no se les vaya a olvidar, entendido?.
--sí. Dijimos al mismo tiempo, ya en tierra y comienzan los regaños. puff!.
Hicimos el papeleo de rutina, tomamos las maletas y el chofer la subió al coche, al subir mi tía comenzó a explicarnos las reglas:
- 1: no quiero que anden solas en la calle.
2: el chofer irá por ustedes a la escuela.
3: no pueden olvidar sus nuevas identidades.
4: si pasa algo, cualquier cosa extraña llamen a este número...
Mientras ella hablaba, yo toda distraída no Escuchaba casi nada, estaba embobada con la hermosa ciudad, con todos los edificios y centros comerciales, llegamos a una casa, la entrada era súper grande en el medio había una fuente y al rededor pude ver el hermoso jardín, mi tío tenía un buen gusto, la casa era de dos plantas, entramos y el interior era hermoso, acogedor y con mucho espacio, "acá se puede hacer una gran fiesta" escuche resoplar a mi prima, yo sólo asentí y subí a mi cuarto era enorme, con una gran cama y mis maletas ya estaba en ellas, tocaron la puerta:
ESTÁS LEYENDO
Four Girl's
RomanceEstas es una historia con algo de drama, con mucho romance y claro no puede faltar la aventura. Hayley a perdido a sus padres y sólo le queda un tío (hermano de su padre), la muerte de sus padres Provocara un cambio muy grande en la vida de Hayley...