2Four Girl's
Capítulo 2: nuevos comienzos (las chicas nuevas)
Alex***
Cuando llegamos a casa abrí la puerta y fui corriendo a mi cuarto, cerré con seguro y me tire en la cama ahogando un grito de euforia, esa chica, esa chica me trae loca... <<Oh por Dios que me esta pasando!>> grite algo asustada, escuche a mi prima tras la puerta tocando fuertemente y no tuve más opción que abrirla, entro al cuarto gritándome pero ni escuche lo que decía, sólo me acosté y abrasé una almohada.
-que coños te pasa?!!... Dime lo ya!!. Grito, di unas palmaditas en el colchón y ella tomo asiento.
-te puedes calmar un momento por favor?... Dije muy calmada.
-vale ya me calmo, pero dime qué te pasa?. Pregunto nuevamente.
-ok, conocí a alguien. :) dije sonriendo.
-alguien? Y ese chico te tiene así?!.. Dijo con la boca entreabierta.
Siempre le había tenido mucha confianza a mi prima, era como la súper amiga, le contaba absolutamente todo lo que me pasaba, al igual que ella lo hacía conmigo, así que no dudé ni un segundo en decirle... Obvió ya sabía que era lesbiana y de seguro me entendería muy bien o al menos eso desee... O.o
-prima creo que estoy enamorándome!. Dije sin más.
-eso veo, quién es el chico?. Pregunto nuevamente.
-ammm... Hundí mi cara sonrojada en la almohada.
-entonces?... Dijo golpeando mis nalgas.
-me gusta una chi..chica... dije al fin.
-una qué?. No me había escuchado.
-una chica!. Grite, mire su rostro y estaba perpleja.
Con mucha razón ya que nunca había sentido esto por otra chica, la verdad es que a mi edad he tenido ya muchos novios... Pero de tener novia (en otro momento habría pensado que ni de broma tendría novia) ahora me resulta una cosa interesante y que me encantaría experimentar...
Mi prima aún me miraba confusa, respiró profundamente y luego se echo a la cama y me abrazo por la espalda, yo me quede paralizada y no dije nada asta esperar una respuesta de su parte, al poco rato dijo algo.
-por fin sales del armario!... Grito riendo a carcajadas y dando pequeños brinquitos en la cama, yo la imite muy alegre de su reacción, ya había transcurrido una media hora desde que llegue a casa y no sabía a que hora podría aparece Leslie... Mi prima había insistido en que le contará todo sobré esa chica así que lo hice mientras me cambiaba de ropa, ya que aún llevaba el uniforme del colegio... Cuando termine de contarle todo (desde el comienzo del día hasta el final) ella sólo hizo una pregunta...
-crees en verdad que estas enamorada o sólo es atracción física?, porque a penas la conoces, lo menos que quiero es que te ilusiones...
Quede muy pensativa al escuchar eso <<que pasa conmigo, estoy tomando esto muy rápido, ¿y si es verdad?, ¿y si sólo es atracción?>> tendría que probarlo, tendría que conocer a esa chica y terminar con estas dudas... Sino es amor lo que siento pues sólo la vería con ojos de una buena amiga <<porque eso era lo que yo quería, que fuera mi amiga, ¿verdad?>> me interrogue mentalmente, y no sabía que responder, mi mente era un torbellino de preguntas sin respuesta alguna sabía ya que todo había pasado muy rápido, y aún, dentro de mi ser, no me había creído todo mi cuento... Yo era una chica algo ingenua, eso lo sabía, había sufrido mucho por personas que no se merecían mi amor, pero sin embargo no me importaba enamorarme una y otra vez, creía con todas mis fuerzas que había una persona destinada para estar conmigo, una persona que me hiciera sentir cosas nuevas, que me hiciera hacer locuras... Siempre creí en el amor a primera vista (algo así como que te caes y el príncipe te sostiene y se miran a los ojos y puff ya enamoraron) y ya me había pasado, o al menos, en ese entonces yo lo había sentido así, pero el muy estúpido decidió engañarme con una de mis amigas, de las que yo creía que era mi "amiga", había perdido todo cuando me vine a Chicago, mis supuestas amistades y un "Novio" clandestino que tenía por ahí...
ESTÁS LEYENDO
Four Girl's
RomanceEstas es una historia con algo de drama, con mucho romance y claro no puede faltar la aventura. Hayley a perdido a sus padres y sólo le queda un tío (hermano de su padre), la muerte de sus padres Provocara un cambio muy grande en la vida de Hayley...