Capítulo 7: COINCIDENCIA

35 1 0
                                    



Alejandra***

Desperté en la mañana con un fuerte dolor de cabeza, sabrá Dios porque, no tenía ánimos de ir al colegio, ni siquiera tenía ánimos de levantarme de la cama, así que tuve que hacer un esfuerzo, me levanté luego de maldecir a mi despertador, me di una buena ducha, tome un calmante y luego fui a desayunar [si se podría decir así a tomarse un batido de frutas], llame a el chofer para que me llevara al colegio, se me había olvidado por completo que Leslie me esperaría con Alex y esa Hanna -.- ash!...

Las vi a todas en la gran entrada y por alguna razón me sentí muy enojada, si sí si... Por la estúpida de Hanna!!. Es que en verdad me daba coraje que me tratara como una "CUALQUIERA", bueno ok! Se que estoy exagerando no fue tanto así, pero me beso a la fuerza y con eso bastaba para hacerme pensar todo tipo de cosas negativas acerca de ella...

Cuando baje del coche sus miradas se posaron en mi, Leslie de inmediato fue a mi encuentro y me abrazo.

-por fin llegas!-me grito y sentí que mi cabeza me estallaría en cualquier momento.

-si, si, si... Pero has el favor de hablar más bajo, mi cabeza me va estallar- le solté y ella se separó de mi.

-que mal humor tienes hoy- pues no era para menos con este dolor de cabeza.

Alex y Hanna me saludaron y yo simplemente hice un gesto con la cabeza a modo de un [hola] mostré una sonrisa forzada a mi pesar, no estaba de humor para nada, vi que Hanna me guiñó un ojo, levante una ceja e Hice caso omiso, no quería pensar con este jodido dolor de cabeza, sentía que todo me daba vueltas, que me esta pasando.

-¿Ale te sientes bien?, estas algo pálida -escuche que decía Leslie, no sabía si podría mantenerme en pie por mucho tiempo, mi vista se nublaba lentamente y mi cabeza no dejaba de darme vueltas, sentía que mis fuerzas se desvanecían, lo último que pude escuchar fue la voz de Hanna gritando [¡cuidado!]...

Hanna***

Vi que se desplomaba, era como sí viera una película en cámara lenta, me asuste, pero un impulso me hizo reaccionar de inmediato, no estaba tan lejos de ella y veía como sus ojos se cerraban y me abalance, la tome entre mis brazos, sentía el peso de su cuerpo en mi pecho, la tome con fuerza, tome sus piernas y como si fuera una princesa la sostuve...

-hay que llevarla a la enfermería-dije esto caminando con ella en mis brazos con dirección a la enfermería del colegio, no se como, pero con ella en mis brazos me sentía poderosa, y siendo así la protegería a ella, me pesaba, pero no tanto como para dejarla caer al suelo, con pasos airosos llegue a la enfermería, de inmediato al cruzar la puerta vi una camilla la recosté con cuidado, no escuchaba mucho de lo que la enfermera me preguntaba, agradecí que Leslie respondiera por mi, yo solo me dedicaba a mirar a mi bella durmiente <<¿qué te ha pasado preciosa?, estabas tan bien y ahora...>> no pude evitar preocuparme por ella, verla tan débil me producía tristeza...

Leslie***

Gracias a Hanna pudimos llevar a Ale de inmediato a la enfermería, me preocupe tanto por mi amiga, tuve que dar una explicación a la enfermera, pero en verdad no sabía el por que del desmayo de Ale.

-sólo se ha desmayado sin mas- le decía a la enfermera.

-hagan el favor de retirarse, ella necesita aire-ordeno la enfermera, sabía que Hanna no accedería a irse, así que le suplique a la enfermera que le dejara esperar a Hanna asta que Ale despertara, ella accedió sólo porque no quería preocuparnos más de la cuenta, le agradecí y en compañía de Alex me dirigí a la salida...me abrazo, me pareció muy dulce de su parte...

-ya despertara-aseguro Alex, yo simplemente asentí con la cabeza...

Hanna***

-¿por qué se ha desmayado así?- pregunte a la enfermera que tenía una manta en sus manos.
-lo sabremos cuando despierte-respondió, tomó la manta y cubrió el cuerpo de Alejandra, se lo agradecí, pues en el pequeño cuarto hacia mucho frío.

Four Girl'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora