Capítulo 4: La persecución

25 2 0
                                    


Déjenme sus comentarios... Gracias por leer.
Leslie***
Sábado por la mañana, se me olvido apagar mi despertador ahora sólo escucho ese sonido desesperante, siento que mi cabeza va explotar.
Al levantarme de la cama, con muy pocos ánimos, siento que ligeramente me mareo, no hago mucho caso a eso y me dirijo al baño para comenzar la rutina de cada sábado.
Cuando baje a desayunar no había ni un alma en la casa, estaba sola con excepción de la empleada, al terminar de comer mi cereal de frutas tome el móvil y llame a mi mejor amiga...

-hola preciosa. Me saludo con su habitual coquetería.
-hola lindura.
Era chistoso porque cualquiera que no nos conociera habría jurado que era mi novia, siempre nos tratábamos así, nos celábamos y discutíamos como cualquier pareja, pero siempre hemos tenido las cosas muy claras (sólo friends forever) siempre nos tenemos una de la otra, si una de las dos esta triste la otra va al rescate siempre ha sido así y eso me encanta...
-me vas ayudar a lo de la fiesta de mañana?. Pregunto
-claro que sí, y más cuando estoy sólita en casa. Dije con desanimo.
-y tu queridísima y sexy novia?, que está muy ocupada para ti?. Pregunto.
-sabes que Yeni siempre esta ocupada, me llamo ayer y dijo que pueda que pase por mi en la tarde. Ni siquiera quería recordarme de ella ash.
-pues hay esta tu oportunidad, termina le de una vez.
-hoy?!, Se que tengo que terminar con ella, pero ni siquiera tengo algo planeado.
-pretextos, la realidad es que no la amas y ella a ti mucho menos, ni si quiera se preocupa por ti, sólo piensa en ella misma y en su vida perfecta y popular, olvídate de ella, a demás por lo que me has contado de la "chica misteriosa" yo diría que estas enamorada. :) dijo y escuche su risita por el alta voz, ya se que tiene razón (menos en lo de enamorada), si vale me gusta Alex y mucho, no lo niego pero tengo que aclarar las cosas con Yeni.
-no estoy enamorada, sólo me gusta.
-si te gustas su: TODO jaja... Siempre habíamos dicho que la que se enamora pierde, pero era solo un decir, para nosotras el amor es cosa de dos, si ella no siente lo mismo que yo, entonces si perdería. :/
-ya cállate con eso, me pasas a buscar?. Pregunte para cambiar de tema, ya no quería hablar de eso.
-vale me levanto de la cama, estoy aya en 30.
-todavía sigues en la cama!!..
-dormir es bueno para la belleza. Dijo esto y luego me colgó.
¿Para la belleza?, jaja más bien para la flojera...

Alex***
Sentí que alguien me abrazaba por detrás, me asuste y abrí los ojos rápidamente, cuando me di la vuelta vi a mi prima sonriendo <<y ahora, ¿qué tiene esta?>>.

-buenos días. Dije lanzando un bostezo.
-buenos días, ya ve a bañarte te contare que tengo planeado.
-Porque tienes que ser tan madrugadora ash... Me levanté a regañadientes, me fui directamente al baño, cuando salir minutos después ya estaba despertada, me puse un short y una camiseta azul.
Baje a desayunar, ya eran las 9 de la mañana mi prima estaba tomando café y el desayuno estaba en la mesa, me senté junto a ella para comer algo y de inmediato comenzó hablar...
-cortaremos la energía. Dijo con una sonrisa.
-mmm? -.^ a penas pude tragar el trozo de tostada, tome un poco de sumo, sentí que me iba ahogar. -que vamos hacer qué?. Pregunte sorprendida.
-cortaremos la energía de la casa, no podremos salir si la alarma está puesta, suerte que tía Mirian no estará en la casa, sólo nos tendremos que librar de los empleados y ya esta. :) seguía con esa sonría, estaba muy segura de que su plan saldría muy bien.
-mi madre se fue de viaje y no me dijo nada! :O . Pregunte.
-qué estas sorda?, bueno qué te parece el plan?.
-será complicado, pero tu eres la experta así que te apoyo. Dije mostrando una sonrisa, aunque estaba algo preocupada, la última vez que nos fugamos no salió nada bien.
-espero que esta vez no lo vayas arruinar!. -.- <<Pareciera que me lee la mente jaja>>.
Terminamos de desayunar, era sábado así que no teníamos nada interesante que hacer, yo comencé hacer mi tarea que no era mucha pero adelantaría, no quería retrasarme en las clases, mi prima me acompaño en la biblioteca, ella al igual que yo aprovecho para hacer su tarea.

Four Girl'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora