Alex***
Anoche todo fue confuso, todas esas preguntas y ni una respuesta, hoy he decidido no pensar tanto en eso, pero tengo que ser muy cuidadosa.
En este momento estoy en el colegio, y como siempre hemos quedados todas en el descanso, sólo falta una hora de clases para el descanso, tengo muchas ganas de ver a Leslie, bueno eso siempre me pasa, todo ha ido tan bien con nosotras, somos amigas, pero eso es por ahora, porque desde que resuelva el misterio de la muerte de mis tíos, le propondré que sea mi novia.
Ya ha pasado la hora, miro a Leslie y ella me sonríe tan dulcemente, dicen que es una chica problemas, jaja y la verdad si lo es, recuerdo aquella tarde en la que casi nos expulsan a todas...Flashback***
-¡oye no hagas eso Leslie!- grita Alejandra.
-nos van a expulsar, en serio ya deja la podadora-le digo.
-es muy gracioso ver sus rostros jaja...- dice riendo.
-has lo, si lo vas hacer y deja el show!-dice Hanna muy calmada.
-¡¿es que están locas?!-gritamos al unísono Alejandra y yo, es que se nota que nosotras somos las responsables aquí.
-¡bueno ya le dejare!, les saldrán arrugas si siguen de enojo.... Hahahhahaha.... Ayuden me, esta cosa se ha encendido sola...- ahora si que estamos en problemas, esta gritando por todo el jardín, la podadora esta destruyendo todo a su paso...
-jajjaa ¡esta loca!- se burla Hanna.
-!cállate! Hay que parar esa máquina antes de que arruine todo- dice Alejandra.
Sin pensarlo dos veces espero que la gran podadora pase por mi lado, Leslie aún sigue gritando como loca, aprovecho de que la máquina se dirige hacia a mi, con un movimiento muy hábil me trepo por encima de ella, llego asta donde esta Leslie y apago la máquina...
-¡estas como loca!, ¡¡¿y si te hubieses matado?!!-llovieron los regaños para Leslie, Alejandra y yo solo le gritábamos por lo irresponsable, Hanna pues sólo decía: dejen la pobre, que no ven que fue divertido... -.- <<estas dos son tal para cual>>.
Pero no dijo eso cuando nos castigaron por una semana, tuvimos que plantar nuevas flores y arreglar el jardín...
Fin del Flashback***
-¿nos vamos?- Leslie me ha sacado de mis pensamientos, los recuerdos me hacen sonreír, ella, que está enfrente de mi pupitre pregunta.-¿cuál es el motivo de tan hermosa sonrisa?-me pregunta.
-Sólo recordaba tus locuras-digo incorporando me, miro a mi alrededor, no hay nadie en el salón de clases, ella, al igual que yo, se a dado cuenta.
-¿mis locuras?, más bien mis travesuras jajja- su sonrisa me enamora.
-bueno si quieres llamarles así, pues si, tus travesuras :) - sonrió igual.
-bueno, ¿y quieres seguir recordando mis travesuras?- pregunta, noto que da un paso, ahora está un poco más cerca de mi.
-pues la verdad si, quiero recordar todo de ti- respondo, y con unos cuantos pasos mas, rompe la distancia que nos separa-¿qué planeas?-pregunto nerviosa, y sólo puedo mirar sus labios tan cerca de los míos...
-hacer más travesuras- dice esto acercándose a mi boca, y siento como sus labios se unen con los míos, es un beso suave pero seductor, cuando retira sus labios les extraño así que vuelvo a besarla, pero esta vez con mas exigencia, acaricio su lengua con la mía y escucho un pequeño gemido que sale de su boca...
-Pa...para...-escucho que dice en un susurro, me separó de ella.
-jajja ¿tan cachonda te pongo?-me burlo.
ESTÁS LEYENDO
Four Girl's
RomanceEstas es una historia con algo de drama, con mucho romance y claro no puede faltar la aventura. Hayley a perdido a sus padres y sólo le queda un tío (hermano de su padre), la muerte de sus padres Provocara un cambio muy grande en la vida de Hayley...