Hanna***Cuando me aleje a buscar una "copa" vi como mi prima sonría, sabía que era el plan de Alejandra el dejarlas solas a las dos, al poco tiempo de separarnos de ella vi que Leslie tomaba lugar en el escenario, de repente se apagaron las luces por un momento, vi como Leslie cantaba para Alex y esta sonreía dulcemente, me encantó ver a mi prima feliz, era la primera vez que le veía así, fue muy satisfactorio para mi, pues lo único que quería para ella era su felicidad.
No me olvidaba que Ale estaba a mi lado, al igual que yo ella miraba la escena y sonreía, de repente en medio de la canción ella voltea a mirarme yo simplemente finjo que no me doy cuenta, siento que entrelaza su mano con la mía, le miro a los ojos y una sonrisa se dibuja en mis labios.
-¿me acompañas?-me pregunta susurrando en mi oído, yo asiento y sin más ella me conduce asta un cuarto oscuro, enciende la luz y este se ilumina completamente, veo que es un estudio, hay muchos libros y un gran escritorio, varios muebles, algunas lámparas, trofeos en unas de las estanterías, una ventana que da al patio trasero y varias cosas más.Veo como ella se acerca a una de las lámparas, la enciende y vuelve apagar la luz que cubría todo el cuarto, ahora la atmósfera es más oscura, sólo está la luz de la pequeña lámpara y podría decir que asta es romántico, me doy la vuelta para verla, pero la oscuridad cubre su rostro, no puedo ver sus ojos, la verdad lo único que veo es una silueta, siento como mis nervios se apoderan de mi cuerpo <<¿qué estas planeando?>>. Me pregunte.
-¿por qué me has traído asta aquí?- le pregunte, se acerco más a mi y sentí el calor de su cuerpo en volviendo el mío, me estaba abrazando.
-porque tenía la necesidad de hacer esto desde el primer día en que te vi. Dijo esto en un susurro tan sensual, me estaba derritiendo por ella, sentía mi propia debilidad, no dije ni una palabra, pero mi cuerpo lo decía todo comencé a sentir como se tensaba con cada palabra, el calor que producía su cuerpo me encendía y quemaba mi cuerpo, no dejó de abrazarme, me pareció tan frágil, sentí como la tensión en mi cuerpo disminuía, al poco tiempo se separó de mi pero sus manos posaban en mi cintura, de repente cierro mis ojos y siento al instante unos labios que se funden con los míos, me había besado y yo dejaba que mi cuerpo respondiera cada caricia que me permitían sus agradables manos, en instantes estaba desnuda encima de ella en una cama, no recuerdo como he llegado a su cuarto, apenas logro recordar cuando he subido por los escalones.
Estoy encima de ella besando su cuello y escucho sus pequeños gemidos que me incitan a continuar con lo que hago, la tengo desnuda, las dos estamos desnudas, me aventuro a recorrer su cuerpo con mis labios y mi lengua, tomo uno de sus pechos y rozó con mi lengua mientras mis manos están acariciando su cintura desnuda, escucho otro gemido de placer y bajó a su abdomen con pequeños besos y ligeras mordidas, quito sus bragas con mi boca (unas sensual pantaletas negras), la escucho suplicar que continúe, me excita mucho más y abro ligeramente sus piernas, esta totalmente húmeda, mi lengua se dirige a su intimidad, la escucho gemir más alto, introduzco un dedo y sus caderas comienzan a balancear se, introduzco otro dedo y le escucho gemir nuevamente, su orgasmo llega y me recuesto al lado de ella mirando sus ojos aún cerrados, acaricio su hermosa cabellera rubia he quitado algunos mechones que cubrían su rostro, voltea a mirarme y le doy un pequeño beso en los labios.
-eres hermosa- digo esto y veo unas mejillas rojizas, estaba sonrojada, cosa que la hacía más hermosa aún [¿era eso posible?].
-no más que tu- me dijo y beso mis labios, al inicio fue un beso dulce lentamente fue profundizando, mi excitación aumentó aún más cuando acaricio toda le área de mi abdomen asta llegar a mis pechos que estímulo muy audazmente...
De repente escucho un sonido como un despertador, entonces salgo de mis sueños <<¿sólo fue un sueño?, no me jodas!!...>> ya había despertado, he tomado el despertador, lo he roto, la rabia me invadió, sentía como mi cabeza explotaba, escucho que tocan la puerta.-pase.
ESTÁS LEYENDO
Four Girl's
RomanceEstas es una historia con algo de drama, con mucho romance y claro no puede faltar la aventura. Hayley a perdido a sus padres y sólo le queda un tío (hermano de su padre), la muerte de sus padres Provocara un cambio muy grande en la vida de Hayley...