Alex***
-ella tiene razón, ¡esto parece una jodida cárcel!- grite enojada.
-¡ya basta! - grito mi padre, mi madre ha escuchado la discusión, y ahora es ella la que habla con mi padre.
-Luis tiene que entenderlas, todo esto le ha afectado y necesitan adaptarse, necesitan hacer amigos, aquí encerradas no lo harán- -.^ mmmm... <<mi madre nos esta defendiendo>> ya esto era nuevo, es la primera vez que nos dan la razón, y era un gran paso el que mi madre nos defienda.
Miro a mi tío, sea quedado callado, me parece que esta pensando en sí acepta o no acepta el dejarnos en libertad... Yo quiero salir de casa, quiero ir con Leslie, abrazarla y tener citas con ella, no sólo hablar por chat o en el colegio.
-bueno, acepto, les dejare salir, pero no quiero problemas de ninguna clase, conozco a Hayley y más vale que tu- estaba hablando conmigo-te encargues de que así sea- <<ay!! Ahora es mi responsabilidad, si apenas tengo 17>>...
-esta bien, me retiro, buenas noches- estaba emocionada, ahora podría hacer muchas cosas, me dirigí directamente al cuarto de mi prima. Estoy tocando la puerta, ella me abre y sin pensar me abalanzo sobre ella...
-¡¡lo hemos logrado!!-le grito.
-¿qué hemos logrado?- pregunta sin entender.
-¡¡la libertad prima!!-vuelvo y grito, ella esta mirando por la ventana, esta perdida en sus pensamientos-¿qué no estas feliz?-le pregunto.
-si, claro-responde sin apartar la vista de la ventanilla, la verdad no mira dada fijo, sólo esta pensando y eso me preocupa, no muchas veces le he visto así.
-¿qué ocurre?-ella me mira...
-¿y si mis padres están con vida?-
-¿qué?- bueno que no entiendo nada, eso era totalmente imposible-entiendo que le extrañes, pero Hayley eso es imposible, los muertos no reviven- le digo.
Me toma por los hombros y me dice-pero ¿y si no están muertos?, ¿y si montaron todo esto para protegerme?, ¿para alejarme de Italia?-hacia una pregunta tras otra.
-si que estas loca, ya asta estas delirando, ¿para qué querrían que te fueras de Italia?- pregunto.
-mis padres podrían haber sido unos mafiosos- estaba dando vueltas por toda la recámara, y andaba confundida.
-¿te parece?, ¿enserio crees que tus padres era mafiosos?-ha cerrado la boca por un instante, esta pensando en que decir, analizando la situación.
-la verdad si, si lo creo- Wao! Ahora si que me sorprendió.
-¿y por que?, acaso ¿tienes pruebas de que así sea?- ahora le hacía de juez, la cosa se estaba poniendo sería, su rostro se ha puesto serio y me estoy haciendo tantas preguntas, ¿podría ser verdad?, ¿estarán vivos?, ¿todo esto ha sido una mentira planeada?...
-mira nunca conocí en lo que mis padres trabajaban, yo solo veía el efectivo en mi tarjeta, y la verdad esos viajes de "negocios" eran bastantes raros, siempre estaban viajando y siempre lo hacían juntos y dudo que el negocio de la mueblería deje tanto dinero, ¿no crees?- la verdad tiene razón en mucho, pero eso no probaba nada, las personas viajan mucho, asta mis padres lo hacen, es raro cuando mi padre está en la casa, y mi madre pues ella no sale tanto... Espera, mi padre, mi tío... No, no puede ser, ¿o si?...
-Hayley ¿y sí nuestros padres eran socios de negocios?, mi Padre nunca está en casa, siempre esta ocupado con la empresa, y ¿recuerdas el verano que el tío le propuso ser socios?- le pregunto.
-si lo recuerdo, tu padre a aceptado entrar a la empresa- estábamos encajando las piezas.
-desde entonces mi padre esta viajando, y desde entonces la fortuna ha crecido- esto era como una película de detectives, y nosotras buscábamos las respuestas...
-entonces si es verdad, tenemos que buscar pruebas, tenemos que encontrar conexiones, y tenemos que encontrar a mis padres...
-será mucho más fácil, pues ahora estamos en libertad, podemos salir-
Hanna***
Mi prima lo había entendido, y juntas habíamos descubierto algo...
-no será tan fácil, si tenemos la razón nos estarán vigiladas, y no quiero que Alejandra y Leslie estén involucradas en todo esto, es demasiado peligros- explico a mi prima. Lo menos que quiero es que Alejandra o Leslie estén en peligro, nunca me lo perdonaría se les pasara algo.
-tienes toda la razón, es demasiado peligroso- afirma mi prima, estamos en mi cuarto las dos sentadas en los pequeños sofás, y estoy pensando en como haremos todo esto...
-hay que ser cuidadosas, tenemos que estar alerta siempre que veamos a las chicas- le digo.
-y yo creyendo que éramos libres ja!-
-¿libres?, ¿libertad?, prima eso solo la tendremos cuando resolvamos este misterio, asta entonces la libertad será sólo una palabra sin sentido- sentía miedo, preocupación... Todo esto era un reto, y sólo esperaba encontrar a mis padres y que ellos me explicaran esta jodida situación...
___________________________________________________________________¿Creen ustedes que sus padres estén con vida?...
ESTÁS LEYENDO
Four Girl's
RomanceEstas es una historia con algo de drama, con mucho romance y claro no puede faltar la aventura. Hayley a perdido a sus padres y sólo le queda un tío (hermano de su padre), la muerte de sus padres Provocara un cambio muy grande en la vida de Hayley...