No puedo creer que estes aquí, realmente no puedo creerlo, que después de tres años hayas decidido volver al país, esto era posible?, o tal vez es otro sueño de tantos que he tenido?.
Llevabas aquél vestido rojo que tanto te gustaba, y me volvía loca, remarcaba tu hermosa figura, hermosa era poco, tu perfecta figura .
Sigues igual la verdad, no has cambiado en nada, solamente que ahora estas casada con un empresario, Cómo llegaste a eso?, qué pasó? la verdad dime porque no lo entiendo, llevo cuatro años pensando en tí, cuatro miserables años en los cuales no he podido ser felíz, en los cuales no he podido dejar de pensarte, en los cuales decidiste dejarme y sin motivos, tal vez ella se olvidó de mí, tal vez ya no le importe, pero diganme cómo hago para seguir mi vida si no la tengo a ella, qué es todo lo que necesito para ser felíz.
Tan sólo tengo 25 años y ya sufrí bastante en mi vida, desde perdidas desde muy pequeñas, abusos, enfermedades, por amor, qué me quedará para mi futuro? si me quedo atascada en el pasado y no puedo adelantar ni un paso.
Estoy sentada en una de las mesas y veo como miras para todos lados, veo que tienes una sonrisa en tu rostro, esas de las se te formaban cuando estábamos juntas, la verdad duele, pero qué le voy a hacer si estoy acostumbrada a sufrír.Acabas de encontar lo que buscabas, tu marido, cierto?, se ven tan lindos juntos, que dan envidia, veo como te agarra de la cintura y te mira a los ojos mientras que vos simplemente le respondes con un beso y el te siguió, lágrimas comenzaron a salír de mis ojos al verte con otra persona que no era yo.
En este momento me encuentro en el parque, si, en el cual pase toda mi adolescencia con ella, estoy recostada en el pasto y observó las estrellas, son tan hermosas, pero más hermosa que la luna, nada.
La luna simpre estába ahí, era como nuestra amiga a la cual le podemos contar nuestros secretos y sabías que simplemente astaría ahí.
La miro fijamente y empiezo a llorar, a llorar como no lo hacía desde que te fuiste sin decirme nada, ahora comprendo todo, que los "para siempre" siempre terminan, todo tiene su final, pero mi amor por ella nunca tendrá un final, porque a pesar de que este con otra persona siempre voy a amarla, también comprendí de que estas felíz con el y que yo no puedo hacer nada con eso aunque no sea yo quien te lo haga sentír, simpre te dije que si eras felíz yo también lo sería y bueno, tendre que vivir con esto, puede superar muchas cosas, pero jamás olvidar, simpre voy a recordarte y nunca voy a arrepentirme de haber estado con vos, simplemente te deseo lo mejor en tu vida, aunque yo ya no este en ella.
ESTÁS LEYENDO
☯lesbian [stories]
Random[Historias cortas]. [Varios relatos] Estos relatos contienen amor, desamor, sexo, entre otros. Especial para el gusto de quien lo lea, desde ya muchas gracias y por favor respeto ante todo.