¿Quieres saber?

5.6K 84 4
                                    

Qué ves?

Qué ves cuándo me miras?

Qué ven tus ojos?

Qué ven?,dime porque la verdad no entiendo...

Cómo puedes estar con alguien cómo yo?

No ves cómo soy?

No me ves cómo miran los demás?

Doy asco

Doy vergüenza

Pero dime...porqué me has escogído a mí y no a otra?


-Qué veo? veo a la mujer más hermosa de todas.
-Qué veo cuándo te miro? veo felicidad en vos.
-Qué ven mis ojos? ven lo que nunca antes habían visto.
-Cómo puedo estar con alguien cómo vos? porqué te amo.
-Si que veo cómo sos, sos tierna, loca, hermosa, delicada y a la vez algo bruta a la hora de demostrar amor, pero sabes que es lo qué más me gusta de vos? tu sonrisa y sinceridad.
-Claro que no te miraré cómo lo hacen los demás, porque para mis ojos eres la más perfecta de todas.
-No das asco, nunca lo darás.
-Vergüenza? al contrario estoy orgullosa de vos.
-Te escogí a vos porqué en tu corazón vi lo que nadie vió, ví dolor, miedo, soledad y sobre todo amor, te escogí a vos porqué a tú lado me siento segura, me siento felíz, pero sobre todo me siento una persona, una persona que ama a otra y esa otra eres tú, te amo sin importar lo que digan los otros, y otra mujer no haría todo lo que vos haces por mí, no sé si esto durará toda la vida, pero si sé que es lo que ambas queremos.

☯lesbian [stories]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora