Prólogo (01)

168 16 58
                                    

Mi mente iba reaccionando a un sonido muy extraño, mis ojos podían ver el techo, mi cuerpo se levantó rápidamente para apagar una alarma, y al final había dicho...

???: Bien... A trabajar.

Di un pequeño esfuerzo y salí de mi cama, también de mi habitación. Me encontré con las escaleras, así que las bajé con cuidado, para finalmente servirme el desayuno. Jugo y Frutas, nada fuera de lo común.

Mi reloj en la pared me marcaba las 09:02 A.M. Tuve que salir con un poco de prisa si quería llegar temprano a la cancha.

Mi nombre, es Sebastião Garrincha. Un Brasileño que vive actualmente en Japón. Yo Me dedico con mucha fuerza a entrenar niños para que se vuelvan los mejores futbolistas de la tierra, con ayuda de mi ex-equipo de Fútbol, por supuesto.

Ya había llegado a la cancha de fútbol, donde pude ver a mis 14 alumnos listos para la acción. Sin embargo, por alguna razón me veían raro. Parecían... Asustados.

Garrincha:  ¿Ahora que les pasa a ustedes?

No les importó mi pregunta y comenzaron a correr hacia Dios sabe donde. Yo no comprendí ni un poco lo que había pasado aquí, sin embargo.

Recibí un duro golpe atrás mio. Parecía algo muy sólido, como una palanca, O una pala. Pero eso no me importaba nada, lo que si me importaba era saber... saber porqué fui nockeado, y por quién.
Bueno, esas respuestas vinieron conmigo más rápido de lo que esperaba.

Prólogo

"Bienvenidos a la Prisión
De la Desesperación"

No sabía cómo me debía sentir al abrir mis ojos nuevamente, ¿Asustado?, ¿Sorprendido?, ¿Tal vez furioso?. El punto es que pude ver un techo distinto al de mi habitación, este era blanco, pero el que estaba viendo ahora es totalmente gris.

Garrincha: ¿Pero qué diablos...? - Al final decidí molestarme por la situación, sólo que mi ira no duró mucho al ver una persona-

Era una chica peliblanca, bueno, al menos la mayoría de su cabello, ya que las puntas de esta eran totalmente negras. Debo decir que de seguro tiene muchos seguidores, una chica así es un premio doble. Albina y oscura.

Pero tenía que concentrarme, así que me acerqué a ella, aunque algo me detuvo. Eran barrotes, muchos barrotes de metal formando una barrera.
Al chocarme con ellos llamé la atención de la chica que estaba al otro lado de estas cosas. Ella se acercó y comenzó a hablarme.

???: ¡Hola!, veo que al fin estás despierto. ¿Como te sientes?

Garrincha: Cómo si me hubieran golpeado con un bate metálico. -Mi cara de desprecio fue muy obvia, pero era normal. No podía confiar en esta chica sin saber que o quien me dejó K.O.-

???: Tranquilo chico lindo, yo también fui nockeada. Soy una víctima al igual que tú. - Me dijo la chica abriendo los barrotes deslizandolos a la derecha.

Garrincha: Si eso es cierto, dime quien lo hizo...

???: Lo haría, pero no tengo la más mínima idea. Lo siento. -Ella llevó su mano a la nuca un poco avergonzada.-

Garrincha: Entonces al menos dime donde ESTOY -Le exigía a la chica con fuerza, lo cual ella respondió con la misma fuerza.-

???: ¿Qué tal si yo hago las preguntas?, ¿QUIÉN eres? -La chica cruzó sus brazos sin dejar su sonrisa-

La chica de buzo Rosado y falda Blanca No quiso colaborar con mi pregunta, así que lo mejor será que investigue yo mismo.

Di unos cinco pasos hacia adelante y volteo. Pude ver que estuve desmayado en una habitación rectangular de ladrillos grises. Esta, tenía en su interior dos camas colgadas en la pared en forma de litera. Una bombilla en el techo muy vieja y antigua, casi parecía que se iba a apagar en cualquier momento. Y por último un escritorio de madera grande totalmente desocupado.

Garrincha: ¿Qué diablos es esto?

???: Una celda. - Habló a mi derecha la misma chica semi-Albina.-

Garrincha: ¿Celda?, ¿De que tipo? -Mi mirada de indiferencia cambió, sólo porque mi mente estaba muy confundida-

???: Probablemente de las que se usan en la Prisión. ¡Ah!, a propósito, soy Hikaru Yoshida. Un placer -Me había dicho la chica alzando su mano, pero lo que me importaba era lo que dijo anteriormente-

Garrincha: .... ¿Me estás diciendo... que estoy en una prisión? -Mi rostro ahora reflejaba mucha sorpresa, combinado con un poco de miedo.-

Yoshida: Si, es lo más probable. Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?.

Me interesó muy poco lo que me decía la chica, así que me decido investigar más a fondo.

Descubrí algo que me sorprendió tanto como la Celda. Había 8 Celdas más en la gran habitación donde me encontraba, todas formando un círculo. A parte de una puerta relativamente grande.

No sabía cómo sentirme en el momento. Estaba sorprendido, Asustado, muy Furioso. Era una mezcla de emociones negativas en mi cabeza.
Para mí colmo, volvió la chica a hablarme.

Yoshida: ¿Te sientes bien?, tu cara tal parece que no lo está.


Decidí ignorar las palabras de la chica y mantener la compostura. Unos segundos después pregunté.

Garrincha: ¿Hay más personas en este lugar?

Yoshida: Básicamente. Hay otros 16 de nosotros explorando la Prisión. ¿Quieres que te lleve?

Miré fijamente a la chica, y con una falsa sonrisa sensual le dije...

Garrincha: Si, por favor.

Yoshida: Ahorrate la sonrisa coqueta, esos encantos no funcionan conmigo, genio. - La chica no paraba de sonreír desde que la vi, era extraña-

Garrincha: Sólo Llévame con el resto. -Mi cara de indiferencia volvió para reemplazar a la Dulce-

Yoshida: Lo iba a hacer de todos modos. Vamos a buscarlos.

La chica me guió hacia la puerta y la abrió. Pero obviamente, tenía que hacerme la misma pregunta UNA, Y OTRA VEZ.

Yoshida: Por cierto... ¿Como te llamas?

La tonta me tenía harto, no soportaba el interés que tenía por saber mi nombre. Así que para complacerla, volví a mi cara hermosa y le dije tocando mi cabello chocolate...

Garrincha: Sebastião, Sebastião Garrincha.




-Danganronpa: Despair Prison- (Inscripciones Cerradas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora