Tomemos recapitulación. Mi nombre es Sebastião Garrincha, soy tutor de fútbol en Japón desde que dejé a mi equipo, había algunos miembros que aún me ayudaban, pero eso da igual.
Fui Golpeado y tirado al suelo, al despertar estuve atrapado en una habitación circular repleta de celdas, lo cual significaba algo... Estoy en una prisión.Por fortuna y desgracia, había una chica que me dijo que había más personas en el lugar. Ahora mismo estamos recorriendo un gran pasillo mientras buscamos gente.
Para mi la caminata silenciosa y tranquila me resultaba agradable, sin embargo la chica no pensaba igual...Yoshida: Hey, Seba. ¿Te puedo llamar Seba?.
Garrincha: Me importa una pelota de Ping Pong.
Yoshida: Seba será. Entonces, ¿Qué estabas haciendo antes de llegar aquí?
Garrincha: Quería enseñarles a unos chicos la importancia del trabajo en equipo en el Fútbol, a eso me dedico. Pero caí desmayado por un golpe contundente antes de iniciar mi lección. ¿Qué hay de ti?
Yashido: planeando.
Garrincha: ¿Qué cosa?
Yoshida: Nada tan importante, cosas privadas. -Dijo la chica mientras ajustaba sus lentes de sol, casi podría decir que con orgullo.-
Ahora que lo pienso, desde que la conocí nunca se quitó sus gafas negras. Preguntaría porqué, pero sinceramente, me importa MUY poco la razón.
Al final nos encontramos con lo que parecía ser la cocina y comedor. Entramos en el interior, y había muchas mesas grises, sillas del mismo color y las paredes totalmente limpias. Carecía de decoración.
Garrincha: Definitivamente esto es una prisión.
Yoshida: Si, básicamente...
???: Este lugar es extraño, ¿No?
CASI como si quisiera darme un infarto, una muchacha de pelo castaño corto nos habló a mi izquierda.
Al voltear pude ver que llevaba un chaleco marrón encima de una camisa blanca, aparte de una falda Púrpura.Garrincha: ¿Quién DEMONIOS eres tú? -Pregunté enfadado.-
Yoshida: ¡Hey, Tsukiyomi!, ¿Cómo estás, chica?
Garrincha: ¿Disculpa?
Yoshida y La chica castaña se estrecharon las manos para luego saludarse con una sonrisa.
Garrincha: ¿La conoces?
Yoshida: Oh, lo siento, olvidé presentarlos. Tsukiyomi, Sebastião Garrincha, Tutor de Fútbol, creo. Sebas, Fumiko Tsukiyomi.
Ella es dueña de una repostería bastante conocida en los Estados Unidos. Según sus críticos, cocina los mejores postres del Universo Entero.Garrincha: A eso yo le llamo una Dulce Exageración.
La chica se me acercó con la mano abierta, esperando a que la estrechara.
Tsukiyomi: Es un placer conocerte. Lamento haberte dejado en esa celda sólo. Para tu suerte, Yoshida se quedó contigo hasta que te despertaste.
Garrincha: Si, que suerte tengo.
-Había dicho con el mayor sarcasmo posible.-Pasé totalmente de su mano y comencé a inspeccionar la cocina. Aunque cuando crucé la puerta, me encontré con una chica de cabello rosado frente al refrigerador abierto. Esta estaba retirando Carnes, verduras, sodas, entre otras comidas, y colocandolas en un maletín color azul oscuro.
Garrincha: Oye, ¿Qué estás haciendo?
???: Robando.
Okey, admito que éste capítulo fue DEMASIADO CORTO. Pero lo que pasa es que estoy en temporada de Exámenes, así que me la pasé estudiando como un tonto de 1° Primer año de secundaria que tiene que aprobar un examen de 3°.
Justamente por esto tendré que pausar el libro por un mes como máximo. Claramente saben que no lo voy a cancelar, quiero terminar esta historia que en mi opinión, será bastante respetada dentro de los DanganPads.
Cuando vuelva a publicar la tercera parte podrán conocer a otro personaje que, probablemente, ya sepan quien es. Aparte de otros dos que intentaré presentarlos en el mismo capítulo que el anterior mencionado, para que no tengan que comerse tantas presentaciones separadas, eso sería cansino.
Aprovechando que estoy hablando con ustedes, quería agradecerles por hacer que mi Libro llegara a las 500 Vistas. Enserio lo aprecio mucho, y aunque no sea tan importantes como los votos (que tengo bastante pocos) es una señal de que hay gente que le gusta el relato, y espera otro capítulo de este.
GRACIAS
Espero que tengan paciencia para esperar, y yo la fuerza de voluntad para estudiar.
Y si alguien tiene un Danganpad, espero que les vaya de maravilla con eso.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
-Danganronpa: Despair Prison- (Inscripciones Cerradas)
Fiksi Penggemar18 Prisioneros 14 Muertos 4 Sobrevivientes 3 Osos 2 Caminos 1 Prisión