Marco:*termina de pasar al portal y llega ala casa de tom* bueno ya estoy aquí, le prometi a tom que pasaría tiempo con el ..así que vamos.
Toc,,toc...toc
Tom: Quien es?
Marco: tom soy yo marco dijistes que querías que vendría a tu casa para que pasemos juntos.
Tom: ohhh si es cierto , esperame tantito , ahorita te habro.
Tom le empieza abrir la puerta a marco.
Tom: pasa marco , tu siempre seras bienvenido a mi casa*dándole una sonrisa*
Marco: gracias tom , eres un buen amigo.
Tom: no hay porque agradecer,jeje bueno quieres que vayamos a mi habitación para que juguemos un rato?
Marco: ok vamos.
Mientras que van caminando ala habitación de tom , marco rompe el silencio.
Marco: bueno tom , como te ha ido con star?
Tom: de maravilla , star y yo siempre la pasamos juntos , vamos a misión compras, también a veces vamos ala playa entre otra cosas....siempre la pasamos bien y a ti como te va, eyyy seguistes tus consejos de tu ídolo*poniendo su brazo en el codo de marco*
Marco:*sonrojado* claro que si tom, gracias a tus buenos consejos ,,eclipsa y yoo somos uno para el otro..
Tom: ohhh marco ,eso me gusta de ti, que por fin que te la hayas declarado y como reaccionó ella que tu eras su admirador secreto.
Marco:*nervioso* pues como te diré elllaa la totomooo.
Tom: mira marco ya llegamos a mi habitación , ven pasa ahí me cuentas todo, pero tranquilo no te pongas nervioso.
En la habitación de Tom
Tom: bien cuentame todo*sentándose en la cama*
Marco:*sentándose a lado de el*bueno cuando le dije a eclipsa que yo era su admirador secreto ella la tomó bien ,hasta ella me dijo que ya lo sabia, yo hasta me sorprendide cuando dijo eso.
Tom: ohh vaya pues me alegra que tu y ella estén juntos , y dime tu y ella hicieron , ya sabes Queee.
Marco:*sonrojado y desviando la mirada* de que estas hablando.
Tom: tu ya sabes a que me refiero , cuando la abeja siembra el polen .
Marco:*súper nervioso* pues esteee , como te lo diré ehhh.
Tom: entonces.
Marco: bueno no te voy a mentir , si ...eclipsa y yo la hicimos ..sellamos nuestro amor teniendo sexo.
Tom: ohh vaya pues por tu cara sonrojada, creo que te la pasastes bien con ella en la cama verdad?
Marco: siii claro, pero star no se debe enterar que eclipsa y yo tenemos una relación ..así que por favor tom como buen amigo que eres, no se lo digas por favor okk.
Tom: tiene mi palabra mi señor*lo dice jugando*
Marco: jejej ok gracias..bueno que te parece si jugamos vídeo juegos quiere la revancha en cantando las canciones de love setences.
Nota: el juego que dice marco de love setence , ya se que no aparece en la serie ese juego pero aquí imaginense que si.
Tom: ok *se levanta de su cama*estas listo para perder.
Marco: listo yo nunca me rindo así que vamos.
Tom*con cara desafiante*pues hora de jugar.
Ya se que es un poquito corto pero para la próximo va hacer un poquito mas largo.si te gusto deja tu 🌟y comenta que te parece la historia , hasta luego.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti 2 (Marco X Eclipsa)
FanficTras el éxito que tuvo la 1ra historia, Zackdiaz nos entrega la siguiente parte de la historia estoy enamorado de ti 2...la continuación de la primera...con una historia más diferente y más buena pos data: esta temporada solo va tener pocos capitul...