Narrador: cuando marco, atravesó el portal para irse a casa de tom ..eclipsa se queda sola en el castillo pensando en marco cuando tuvieron esa noche tan lujuriosa.
Eclipsa:*suspirando* que hermosa fue esa noche que tuve con marco fue tan especial..me gustaría repetirlo de nuevo.
En eso eclipsa es interrumpida en sus pensamientos cuando star llega con meteora en sus brazos.
Star:*cargando a meteora*hola eclipsa como estas , oye mira a quien tengo aquí.
Eclipsa: ohh meteora vaya si que si se porto bien contigo verdad.
Star:*dándole a meteora a eclipsa* si porto muy bien meteora , ha estado muy tranquilo conmigo ..no a llorado toda la noche.
Eclipsa: eso me alegra querida , me alegra que meteora este siempre tranquila , verdad mi hermosa niñita*dándole muchos besitos en la carita de su bebe*
Meteora: gagaaagaa
Star: y dime como has estado eclipsa, te fue muy bien en tu cita?
Eclipsa: ohh si claro querida, me fue muy bien*lo dice dando una sonrisa*.
Star: me alegra por ti eclipsa, me alegra que te la hayas pasado bien, y que dice el ?.
Eclipsa: Quien me dice quien?
Star: pues tu esposo globgor no dices que tu tuviste una cita con el, una vez me contastes que las reinas de mewni tenian un poder magico que pueden conectarse ala mente de algún familiar muerto o en tu caso ..tu esposo cristalizado.
Eclipsa: bueno estee.
Mente de eclipsa: vamos eclipsa inventale algo star ella no sabe que tuve una cita con globgor y que envés de eso la tuve con marco...Un momento todavía no le he dicho nada a marco sobre lo que quería hacer con globgor que lo quiero descristalizar.. pero se lo tendré que contar en otra ocasion.
Eclipsa: el esta bien ..me dice que me extraña y que quisiera salir al mundo aver si eso.*mintiendo*
Star: bueno ok ..oye si algún día necesitas ayuda con meteora solo dime ok.
Eclipsa: bueno ahora que lo dices ... Si me podrías cuidar a meteora el sábado.
Star: porque ?
Eclipsa: es que voy a tener otra cita , con tu ya sabes quien.
Star: uyyy traviesa una noche romántica verdad?.
Eclipsa:*sonrojada*no lo dudes querida.
Star: esta bien hoy es viernes , entonces mañana vengo por meteora verdad?
Eclipsa*ascendiendo con la cabeza* así es , entonces que dices?.
Star: me encantaría *dando brinquitos de felicidad* otra noche con meteora a cuidarla otra vez si eclipsa acepto.
Eclipsa: gracias querida, sabía que aceptarias ..bueno te veré el sábado entonces para que cuides a meteora .
Star: bueno eclipsa ya me tengo que ir te veo el sabado ...adiós preciosa*acercándose a meteora y dándole un besito en la mejilla*
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti 2 (Marco X Eclipsa)
FanfictionTras el éxito que tuvo la 1ra historia, Zackdiaz nos entrega la siguiente parte de la historia estoy enamorado de ti 2...la continuación de la primera...con una historia más diferente y más buena pos data: esta temporada solo va tener pocos capitul...