Capitulo 4

1.5K 54 8
                                    

En el capitulo anterior...

Marco: ja te gane tom soy el mejor en este videojuego, me pregunto cual sera mi premio?

Tom: yo igual quisiera saber cual sera tu premio , porque yo aquí no premio a nadien* este cruza los brazos*.

En ese momento alguien llama a marco.

???: hola marco .

Marco: Queee!!! Eclipsa como conseguistes mi número.

Eclipsa: Es una larga historia ..oye le dije a Star que cuide a meteora el sábado para que tu y yo estemos solos y nadien nos interrumpieda.

Marco:*se sonroja* pues este yo no se que decir.

Eclipsa: te estaré esperando en mi habitación alas 8:30 pm , no faltes mi amor *dice eso al ultimo coquetamente*.

*Finalizando la llamada*

Tom: *se acerca a marco y le pone su mano en su hombro* Quien era bro.

Marco*suda por los nervios* este era , Eclipsa dice que me quiere ver mañana en su cuarto alas 8:30 pm .

Tom: uyyyy marco que guardadito te lo tenias , tu y eclipsa solos mañana y a oscuras .

Marco: si verdad , hay tengo miedo tom.

Tom: tu no tengas miedo mi hermano, te voy a dar algo para que te protejas.

Marco: Que cosa?

Tom: esperame aquí

Tom se dirige a su ropero y ahí en un cajón de su ropero saca un condón que estuvo guardando todo el tiempo para un ocasión especial.

Tom: toma* le da el condón a marco*

Marco: Que es esto?.

Tom: Es un condón, para que te protegas y para que eclipsa no salga embarazada (sonriendo).

Marco: Este gracias tom (surando) , lo tendré guardado por si acaso *lo guarda en su sudareda*

Tom: no hay porque marco usalo para tu noches especial.

Marco: Bueno adiós tom ya me tengo que ir , nos vemos hasta otro día.

Tom: suerte marco te veré pronto.

Marco y tom serán un choco de puños como despedida y marco con sus tijeras dimensionales habré un portal hacia su habitación.

Tom: Bueno supongo que tendré que ver a star , para ver como esta. (Se retira)

*Llego el día *

Estoy enamorado de ti 2 (Marco X Eclipsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora