En el capitulo anterior...
Marco: Bueno tom ya me voy deseame suerte (Habre un portal con sus tijeras y se mete en el.)
Tom: Suerte marco, Bueno ire haber como esta star (se retira de su habitacion).
Marco habre un portal con sus tijeras dimensionales hacia su habitacion.
Marco: tu puedes marco no te pongas nervioso ya habias hecho el amor con llega cuando te la declarastes (se mira al espejo) Hoy es el diaaaaa.
Narrador: ya me aburri de contar lo que pasa despues mejor vamos ala historia.
*En la habitacion de eclipsa*
Narrador: Marco estaba en la cama de eclipsa disfrutando su gran noche con ella, porque como dicen por ahi para el amor no hay edad jejej bueno sigamos , pero por el sexo y la rebolcada que se dieron en la cama , marco estaba totalmente cansado.
Marco: whoao Eclipsa eso fue hermoso lo que hicimos hoy , jamas pense que esta dia iba hacer muy especial.
Eclipsa: Pues me gusto que lo hayas disfrutado cariño (le da un beso en la mejilla).
Marco: (se acerca y la abraza por la espalda) oye preciosa *dice Coqueto* porque no le seguimos y hacemos un hermoso bebe , ya es hora que formemos una familia.
Eclipsa: *sonroja y coqueta* Ohhh marquito porque no lo dijistes antes , tienes razon ya es hora que formemos una familia, ven para aca mi tigre.
Narrador: Eclipsa agarra a marco de la mejilla apunto de darle un beso y llenarlo de amor y lujuria.
Marco: (junta su mano con la de ella) Esto te va a gustar , mi reina de la oscuridad.
Eclipsa: *sonrojada* jejeje basta marco no me digas asi , solo dime por mi nombre , (coqueta) ahhh Quiero verlo mi marquito.
Marco: *Con su pene ya erecto se prepara para lo que viene* Preparate mi amor voy a escribirle mi carta ala cigueña.
Eclipsa: Pues que esperas , la cigueña te esta esperando.
Nota: aqui hay un poco de lemon +18
Narra marco: Estoy listo para esto de que eclipsa y yo tengamos un hermoso bebe , ya es hora de que tengamos un hijo o una hija espero mucho para este bello momento , asi que tuve lo que tenia que hacer , meti mi pene en la vagina de eclipsa , me movia desde arriba y hacia abajo escuchaba los gemidos de eclipsa por el dolor que sentia al sentir mi pene adentro de su vagina, ella junta su pierna con la mia mientras que nuestros cuerpos se pegan entre si y tambien se escuchaba como es que la cama se movia.
Eclipsa: *da unos gemidos* Ahhggh marco soy toda tuya.
Marco: eso ya lo se mi hermosa reina.
*Grita* Ahgg aqui voyyyy...Narrador: Mientras que marco y eclipsa disfrutan su gran noche de amor, normalmente es dia pero a mi me gusta decirle noche de amor jejeje , en otra parte del reino de mewni esta el joven lucitor con su novia star butterfly en una colina del bosque , contemplando la vista del reino disfrutando en su dia de picni.
Star: Listo tom , ya llegamos whoao esta va hacer el mejor dia de picni que he tenido contigo (lo abraza)
Tom: jejeje ok star ya basta , yo igual te amo , pero no aprietas tanto me afixias (le da un besito)
Star: (deja la canasta en el suelo y se sienta enfrente un arbol) Bueno empezemos (saca dos platos de vidrio y 2 vasos ) ten tom *le da su comida*
Tom: (agarra su plato) jeje gracias star eres la mejor chica que he conocido , no se que haria sin ti .
Star: ohhhh tom eso es muy lindo de tu parte , pero acuerdate que no venimos solos tambien esta aqui la pequeña meteora que me dijo eclipsa que cuidara , pero la estamos cuidando entre tu y yo.
Meteora: gagaaaa.
Tom: ( le acaricia la mejilla ala pequeña meteora) Que hermosa esta jejeje.
Star: (agarra una cucharra y le da comida a meteora) haber meteora habre la boquita diga ahhh.
Meteora disfruta su comida , pero despues de que star le dio comida y cargarla para sacarle el aire , meteora cae dormida.
Star: ahhh mira la pequeña meteora ya callo dormira por comer mucho (la deja aun ladito del mantel del picni para que duerma).
Tom: Que buena forma de dormir a un bebe jeje (agarra las manos a star ) oye mientras que la bebe esta dormida , porque no aprovechamos y pasamos mas tiempo juntos.
Star: (se levanta y se sienta en las piernas de tom y lo abrazo del cuello) porque no lo dijistes antes , sabes bien que me gusta estar siempre a tu lado.
hhh que hermosa escena :3
Tom: (lo agarra de la cintura) porque estabas cuidando ala bebe y pues ahora que esta dormida hay que aprobechar.
Star: Lo que tu digas mi chico demonio *se acerca al rostro de tom*
Tom: *se sonroja * Basta , sabes que no me gusta que me digas asi , bueno tratandose de ti solo tu me puedes decir asi (le da un beso en sus labios)
Star: Tom te amo mucho , no me quiero separte de ti , queremos que tu y yo estemos juntos para siempre.
Tom: yo igual star , te amo demasiado tampoco quiero que me separen de ti tu siempre seras mi hermosa princesa.
Tom y star se acercan poco a poco y unen sus labios y en eso seran un gran beso.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti 2 (Marco X Eclipsa)
FanfictionTras el éxito que tuvo la 1ra historia, Zackdiaz nos entrega la siguiente parte de la historia estoy enamorado de ti 2...la continuación de la primera...con una historia más diferente y más buena pos data: esta temporada solo va tener pocos capitul...