[🔥] haciendo algo caliente [🔥]

3.5K 141 67
                                    

☞.¸♡30° ɗíɑ OTP•♥ ☜

—Me-meliodas...~

—Arthur~

En aquella habitación, lo único que se escuchaban eran los leves jadeos y suspiros.
Ambos cuerpos se restregaban en un vaivén de arriba a abajo, en un baile sincronizado que solo ellos conocían.
En el rostro de uno se veía lujuria y satisfacción mientras que en el otro se observaba excitación y timidez.

La cama rechinaba y los gemidos de uno eran retenidos por los labios del otros.

Meliodas había logrado por fin su objetivo. Había conseguido marcar al menor como suyo, no solo en el exterior, si no que también internamente.

Las súplicas del menor le indicaban que había llegado a su punto débil, aquel punto en el que se sentía en el cielo, y que debía aumentar el movimiento de su vaivén.
Arthur debía admitirlo, nunca juzgues el tamaño de una persona, por que nunca sabrás como es el tamaño de su interior. Si es que saben a lo que me refiero.

El oji-violeta nunca imaginó que esto se sintiera tan bien, tan jodidamente bien. Si hubiese sabido desde un principio que hacerlo era realmente satisfactorio, hubiera aceptado desde que Meliodas se lo propuso.

La espera valió la pena; todo iba bien entre ellos y ahora que habían probado el sexo, seguramente lo harían seguido para que la chispa nunca desaparezca.

—A-arthur— jadeó Meliodas. Estaba llegando a su final, y lo hizo, liberando aquel líquido espeso dentro del menor.

—¡Me-Mel, ah~!— Soltó un sonoro gemido al sentir lo caliente de ese líquido en su interior, haciendo lo mismo, corriéndose en el abdomen de ambos. El tercer orgasmo del menor y el primero del mayor.
Habían disfrutado demasiado esa noche.

Sin embargo, Arthur había olvidado un dato muy importante. Si hubiesen sabido que una simple plática acabaría así, hubieran usado condón, debido a que Arthur no era como el resto de los hombres, él es especial. Él es un doncel.













Day 30: √ complete.

Finish.

Thank's for reading!












Cof cof, me doy cringe, cof, cof

☞.¸♡30 ɗíɑร OTP•♥ ☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora