Las cosas ya estaban bien entre Erin y Dipper, se podría decir que ya eran mejores amigos. Nuestro grupo favorito estaba conformado por Wirt, Dipper, Erin, Mabel y Beatrice.Pero Erin tenia un secreto, que era muy difícil decir, pero en algún momento tenia que decirle a todos los chicos.
Dipper miraba a la pareja hablando como hace varios días, Wirt acorralando a su novia en uno de los casilleros.
— ¿Ya vas a ponerme atención Dipper? — Preguntó su amiga pelirroja sacándolo de sus pensamientos.
— L-lo siento Betty — Dipper sacudió su cabeza y dirigió la vista a Beatrice.
— Como sea, ¿Crees que esta camisa le guste a Wirt? — Beatrice modelaba una camisa que tenia puesta, la cual tenia rayas azules y rojas.
— La verdad no lo se — Dijo Dipper mirando a los casilleros, pero se sorprendió por la pregunta de su amiga — Espera, ¿Por que te importa lo que le guste a Wirt?
— ¿Que? ¿Dije Wirt? Yo quería decir.. Chris — Beatrice hablo nerviosa.
— Si, claro — Dipper desvío la mirada hacia los casilleros nuevamente, pero ya no se encontraban sus amigos. — Oye B, ¿Sabes a donde se fueron Erin y Wirt?
— Ni idea.
Dipper tuvo un mal presentimiento pero lo ignoró al entrar a clases.
[...]
Dipper había salido de su primera clase, y se dirigía a la siguiente, pudo notar que en la primera clase no se encontró a Wirt ni a Erin.
Dipper llegó a su segunda clase, filosofía, se sentó en una banca disponible al final del aula, colocó sus cosas y puso atención a clase. A media clase, Wirt entró sin avisar, Dipper vio que Wirt parecía cansado, tal vez había corrido mucho.
Wirt le pidió permiso al profesor para entrar, el profesor rodó los ojos y asintió. Wirt se sentó a lado de Dipper, pero el castaño mayor no se veía muy animado.
— ¿Por que llegaste tarde Wirt? — Pregunto Dipper susurrando y sin quitar la vista de la pizarra.
—... — Wirt solo lo ignoró.
— ¿Esta todo en orden? — Volvió a preguntar Dipper de la misma forma.
—... —
— Esta bien, si no quieres hablar, te dejaré en paz.
Al terminar las clase Dipper salió sin esperar a Wirt, parecía que no quería hablar, parecía que quería estar solo.
Dipper camino hasta su casillero y guardó sus libros. De repente vio a Erin y no dudo en hablarle.
— ¡Hola Erin!
— Oh, hola Dipper — Erin le contesto algo decaída.
— ¿Todo bien? — Preguntó cruzándose de brazos.
— Amm, si, todo bien — Respondió acomodándose un mechón de cabello por detrás de su oreja.
— Tu y Wirt se ven muy decaídos.
Wirt apareció y se unió a la conversión.
— Hola chicos — Saludó Wirt sin ánimos.
— ¡Hey! ¿Que pasa chicos? — Dipper animo a ambos chicos dándoles una sonrisa tierna, haciendo que Wirt sonriera como tarado. — No pongan esas caras largas.
— Sabes Dipper, estaba pensando en ir al parque esta tarde con todos los chicos ¿Les parece — Dipper asintió animado, sabia que era una oportunidad para que ya no estuvieran tristes.
— Claro, ahí estaré yo también. — Contestó Wirt.
— Bien, nos vemos a las 5.
Dipper, ¿Le podrían avisar a Mabel? — Preguntó Erin antes de irse.— Si claro, yo le aviso — Dipper le dedicó una última sonrisa antes de que Erin partiera, dejándolo a solas con Wirt.
— Así que — Dipper giró su mirada para encontrarse con Wirt — ¿Me dirás porque estabas decaído en clase?
— Si, bueno — Wirt rascó su nuca y viendo hacia el techo — Creo que será mejor decírtelo en el parque — Wirt le dedicó una sonrisa tierna, haciendo que el menor se sonrojara.
— Esta bien — Dipper miro hacia el piso tratando de ocultar su sonrojo.
— ¿Quieres que te acompañe a tu casa? — Dipper vio a Wirt sorprendido, pero claro que el chico de gorra aceptó.
Ambos chicos salieron de la escuela y se dirigieron a la casa de los Pines, su hermana había llegado antes así que seguro estaba en la casa.
Cuando llegaron, Dipper le ofreció la entrada a Wirt y este aceptó.— Espera aquí — Dijo Dipper antes de subir las escaleras.
— Esta bien.
Dipper camino por el pasillo hacia el cuarto de su hermana y golpeo la puerta suavemente.
— ¿Quien es? — Se escuchó preguntar del otro lado de la puerta.
— ¡Soy yo!
— ¿Quien es yo? — Preguntó la castaña gritando.
— ¡Dipper!
— Ah.. — La castaña se paro de su cama y camino para la puerta y abrirle a su hermano. — ¿Que quieres?
— Vaya forma de saludarme, hermana — Contestó Dipper seco.
— Lo siento — Mabel cambio su cara, una sonrisa, una sonrisa fingida. — ¡Hola! ¿Como esta mi hermano favorito? — Mabel extendió sus brazos para que Dipper la abrazara.
— Mejor — Dipper soltó un risilla y entro al cuarto de su hermana, ignorando completamente sus brazos abiertos para un abrazo.
Dipper se sentía en la cama de su hermana y ella lo imitó.
— Y bien... ¿Que es lo que pasa?— Preguntó Mabel.
— Deberías cambiarte, Erin nos invitó al parque.
— ¿POR QUÉ NO LO DIJISTE ANTES? — Mabel salto de su cama hacia su ropero.
Pasaron varios minutos y Mabel estaba vestida adecuadamente, ambos chicos bajaron y para sorpresa de la mayor estaba Wirt.
— Hey Dopper, ¿Por qué no me dijiste que tu novio estaba aquí? — Mabel preguntó entre dientes.
Dipper ignoró la pregunta de su hermana y se adelantó en bajar las escaleras.
— ¿Nos tardamos mucho? — Dipper caminó hacia donde estaba Wirt.
— No, tranquilos — Wirt le dedicó una sonrisa a Dipper. — Creo que es hora de irnos al parque.
— ¡Andando! — Animó Mabel, quien había empezado a caminar, mientras que los otros chicos la seguían por atrás, pero en un movimiento rápido, Wirt había tomado la mano de Dipper sin pensarlo, claro que el menor no le incomodaba, pero si se había sonrojado.
____
Oigan, ¿Alguien sabe hacer portadas? :'3