01

7.3K 337 27
                                    

roma.

me desperté ya que sentia una fuerte luz en mi cara, abri los ojos para arrepentirme ya que me pego todo el sol, me levante con cara de culo y subi a cerrar las cortinas para volver acostarme, hasta que mi telefono empezo a sonar con todo haciendo que vuelva abrir los ojos tenia banda de notificaciones en ig, también tenia algunos mensajes de whattsap y solamente entre a los de mi mejor amiga, malena que me habia escrito diciendome que en un rato venia a mi casa para ir juntas al teatro donde se hacia la compe.

me levante estirandome y decidi ir a darme un baño, donde me puse cualquier muda de ropa que encontre y guarde en mi mochila la ropa que en realidad me iba a poner pero preferia cambiarme alla.

al rato tocaron timbre
me encontraba afuera de mi casa con mi mejor amiga,malena, esperando a que nos pasen a buscar.

— boluda tengo el culo helado —solté de la nada haciendo que ella se tentara.

— estoy nerviosa siento que me va a ir mal y va a ser una de las fechas mas importantes —dijo comiéndose las uñas.

— tranquila va a salir todo bien,vos solamente soltate y pone lo mejor de vos —dije y ella me abrazo.

— gracias no se que haría sin vos —dijo y sonreí.

hoy teníamos una competencia de rap ,nosotras junto algunos raperos competíamos ahí, esta compe era parecida a la fms, pero lo único que habían varias raperas mujeres en estas que me incluyo, en esa movida soy conocida como kaos.

hablando de la fms por lo que nos contó el organizador de la compe, hoy venian algunos raperos de ahi aunque tambien venian de otras compes.

eran las doce del mediodía por lo que tendríamos que ir yendo ya que quedaba lejos donde se hacia, osea tendriamos que ir temprano, vimos parar un auto al frente de nosotras, la ventana estaba baja haciendo que veamos a abril y a Fabricio para luego subirnos.

— que onda monos —dije entrando y tirándome de una en el asiento de atrás.

— tene cuidado boludita —dijo abril siempre de buen humor.

— que onda Fabricio ayer no te dio que estas así —dije haciendo que ella se ponga colorada y el solamente riera, ella arranco,teníamos una hora de viaje por lo que me estire en los asientos.

Abril y Fabricio eran mas grandes que nosotras dos,ella tenia veinticuatro y el veinticinco mientras que malena dieciocho y yo diecisiete recién cumplidos, toda una bebe vieron.

respondí algunos mensajes de fans y le di mg a las edits que me hacían ellos, siempre me gustaba interactuar un poco con ellos ,todavia no me acostumbraba mucho, es raro todo esto corte que me pidan fotos en la calle y asi ya que por ejemplo yo me encontraba en un colectivo y algunos se acercaban a saludarme o a pedirme una foto y yo al principio no reaccionaba porque no estaba acostumbrada, ya que practicamente hace un año nadie me junaba, tenia 10k de seguidores porque muchos me conocian de las compes de la plaza, también es asi en otros lugares pero de a poco me iba acostumbrando y adaptandome.

sentí como alguien me movía — ya llegamos —dijo malena haciendo que saliera del auto y cerrara mis ojos al sentir el sol en mi cara.

entramos por la entrada trasera y ya estabamos en el teatro donde se hacia la competencia, ahí se encontraban varios de nuestros compañeros al lado del escenario.

— llego la masturbanda —dije bajando la escalera del teatro donde estaban ellos.

— cerra el orto —dijo abril haciendo que los demás rieran y nos saludaran, mire arriba en el escenario, vi que estaban ordenando algunas cosas,tambien conectaban varios cables y todo los equipos.

— bueno ahora si quieren boludeen pero en un rato se van para la parte donde se hace el meet and great— hablo horacio el organizador de todo esto, haciendo que me emocionara y ya no vea la hora de competir.

𝐑𝐀𝐏𝐏𝐄𝐑𝐒 ━━ trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora