06

4K 266 40
                                    

roma.
Sono la bocina afuera y bajamos,me despedi de los nenes,entramos al auto de fabri donde se encontraban algunos amigos mios.

— ¿Que onda wachis? —hable entrando al auto, todos nos saludamos para tomar rumbo hacia colta mientras que sonaba a todo volumen Afterhouse de cazzu y cro.

Llegamos al rato y pasamos sin fila, la buena suerte de ser conocida ya que afuera habia una fila mas larga que nose, apenas entramos todo estaba iluminado con luces de colores por doquier.

Subimos a la parte vip, recibiendo un par de miradas para dirigirnos hacia unos sillones y quedarnos ahi hasta que aparecio una chica rubia y alta.

— ¿que onda linda? — Hablo la chica rubia, Iara, le tenia un amor inmenso a la chica, al lado de el estaba Mauro el cual tambien lo queria mucho.

— Hola bebes —dije saludandolos a los dos poniendome de puntitas ya que los dos median como tres metros.

— ¿eu vamos a buscar algo para tomar? —pregunto Abril gritándome ya que por la música no se oía nada, pedimos vodka y mientras nos servian senti como me hablan por detras.

— ¿que onda Romi? —hablaron atrás nuestro volteamos y vi a mis mejores amigos.

— ea que onda turros —hable saludando a fran,naza y ciro.

Ellos eran mis mejores amigos, en si mi banda eran ellos ya que conoci a mucha gente por el tema este del rap pero a ellos siempre los iba a tener primero, los conoci en el colegio,si todavía sigo yendo aunque no hago una chota. Tambien Abril los conocia ya que una vez se los habia presentado.

Hablamos por un rato hasta que se fueron a nose donde por lo que con Abril procedimos a volver, Me apoye en una baranda viendo todo, Veia una pantalla gigante que habian atras del Dj, estas decian trap varias veces en estas haciendo que me pierda en los colores de estas, Creo que estoy un poco en pedo.

Sentia como me tocaban el brazo haciendo que saliera de mi trance mientras que tenia cara confundida, en nuestra ronda vi que estaban el Biza y El famoso Trueno, parecian que habian llegado recien y estaban saludando hasta que llegaron a mi, la cual veia todo media confundida al salir de mi trance.

— perdonenla esta un poco fumada —dijo Abril a mi lado, Trueno y Biza se rieron un poco— Roma el es Trueno, Trueno ella es Roma —dijo presentandonos, por lo que me acerque un poco a el para darle un beso en el cachete, el cual el acepto para seguir saludando.

Biza me saludo, y no hubo falta de presentarnos ya que nos conociamos porque hice una freestyle session con el— ¿que onda boluda? estas re en pedo amiga —dijo viendome y hice una sonrisa inocente.

Empezamos a hablar entre todos, como eramos una ronda un poco grande y no se escuchaba muy bien algunos hablaban entre otros mientras yo seguia ahi re en la mia mientras me hacia un porro.

— y Romita, ¿Como va el colegio? —escuche la voz de Biza y levante la vista mientras pasaba la lengua para cerrar el porro y algunos rieron ya que estaba mas perdida y estaba sin prestar atencion.

— ponele que bien —dije terminando de cerrar el porro para sacar mi encendedor— ¿De que hablaban? —pregunte acercandome ya a la ronda en la cual estaba Biza, Mauro, Trueno, Abril y yo.

— De que con el Trueno vamos a sacar Music session —dijo señalando a este.

— Ah re cheto, supongo que va a ser un exito por que la freestyle session la re rompio —dije yo mirandolos.

— Si ojala que sea asi —Dijo trueno dirigiéndome la palabra por primera vez — ¿vos supongo que sos la famosa kaos no? —dijo el y Biza se habia quedado con Mauro hablando.

— La misma —hable mientras le daba una calada al porro y este me observaba.

— Wacha posta que amo tus rimas, Osea la acotas re bien ahi arriba —dijo el y sonrei, me encantaba cuando me decian eso, sentia que lo que hacia posta valia la pena y a la gente le gustaba.

— Gracias trueno, vos tambien rapeas muy bien, te admiro mucho —seguramente mañana me arrepentiria de haberle dicho eso ya que si estuviera un poco conciente, Me daria un toque de verguenza digo, quien le diria a alguien que recien lo conoce que lo admira mucho aunque no como Idolo claramente, Admiro como rapea y que es muy bueno.

— Decime Mateo —dijo este sonriendome amistoso, lo cual se la devolvi.

— Entonces supongo que gracias Mateo —le dije y empezamos a charlar de temas randoms, los dos estabamos un poco fumados por lo que no sabiamos que deciamos, Era re piola el pibe.

Hasta que llego la hora de irme por lo que me acerque a darle un beso en el cachete, el cual acepto y antes de irme agarro mi mano haciendo que me devuelta.

— ¿Me pasarias tu numero? es que me caiste muy bien por eso —hablo mirandome.

— Prefiero pasarte mi instagram, Supongo que sabes cual es —dije y este asintio.

— Bueno, otro dia hablamos, cuidate linda —dijo dandome un beso devuelta en el cachete pero esta vez cerca del labio haciendo que me ponga colorada.

— Chau —dije tratando de simular mi sonrojo, y sonrei para irme a buscar a Abril entre el medio de la gente.

𝐑𝐀𝐏𝐏𝐄𝐑𝐒 ━━ trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora