roma.
— ¿Como que el trueno te dijo linda? —dijo emocionada Malena.
— No te emociones, lo dijo en forma de saludo tampoco que me chamuyo —dije dandole una calada al porro, ya habian pasado unos dias de Colta y recien ahora le conte.
— Si dale como si un raperito que no conoces viniera y te dijera linda —hablo obvia rodando sus ojos.
— Exagerada —dije viendo mi telefono, viendo los mensajes de Claudia, mi manejer. Me avisaba que en un rato me pasaba a buscar para ir al estudio.
Si aparte de rapear tambien escribia canciones, tenia un par pero igualmente me focalizaba mas el rap por ahora.
— Claudi en un rato me pasa a buscar, si queres quedate —hable y esta asintio sin prestarme atencion.
Fui agarrarme unos pantalones cargos beige junto un buzo negro grande y unas botas, me mire al espejo y sonrei, tremenda facha tenia.
Fui hasta abajo a sentarme en el sillon mientras esperaba, Sol fue unos dias para lo de mi hermano por lo que no me preocupaba, sabia que estaba bien.
Apenas sentí como tocaban una bocina desde afuera salí encontrandome el auto de Claudia, sonrei y me acerque hasta este para subirme al asiento de adelante.
— ¿Como estas Italia? —dijo esta saludandome con un beso en el cachete, rodee los ojos divertida al escuchar su apodo, no me gustaba pero al ser ella dejaba que me lo dijera.
— Bien claudi, re ready —dije y esta sonrio volviendo su vista al volante, Claudia era una mujer de pelo corto negro, con unos ojos azules y era muy enana, mas que yo imaginense.
con ella estoy muy agradecida con ella ya que fue la unica que me dio bola y me ayudo a salir para adelante, tambien era como una mama para mi.
Mientras ibamos puse un poco de musica hasta que llegamos a este, era un edificio alto de palermo, salimos del coche y empezamos a caminar hacia este, subimos en el ascensor hasta el piso 8 y caminamos hacia la puerta donde tocamos esta, se abrio dejandome ver a Juan, el era el productor de esta discográfica.
— ¿Que onda juanpi? —dije saludandolo con un choque de manos.
— Todo bien kaosito, pasen —al entrar a esta un olor a porro se inundo por mis fosas nasales, dentro de esta estaba mi dj Oscar y el filmmarker Rodrigo.
Nos saludamos todos y Juan empezo a prepararme todo, hoy iba a empezar a grabar un tema que tenia escrito desde hace unos cuantos meses, este iba a tener tambien video pero lo grabaria un poco mas adelante.
Ya una vez todo listo empece a cantar, muchas veces repetimos ya que no me gustaba como salia mi voz o en muy pocas me equivocaba, hasta que luego de unas largas horas terminamos, me sente en el sillon en el cual Rodrigo se encontraba fumandose un porro, Claudia se fue a afuera un toque porque la llamaron y Oscar y Juan se encontraban viendo las grabaciones del tema supongo que hoy empezarían a editar el audio.
@kaos
@nicki.nicole ah respondido a tu historia.
respondio a tu historia.
A ver cuando sale un temita las dos eeeCuando quieras mi reina❤️
Saque para armarme un porro, cuando ya lo tenia listo saque mi encendedor pero Claudia justo entro en ese momento y no con buena cara.
— ¿Que paso claudi? —dije mientras ahora exhalaba humo del porro viendola.
— A vos te tengo que decir que paso —dijo esta poniendo sus manos en su cintura mirandome con el ceño fruncido.
— Uh cagaste italia —dijo Oscar jodiendo.
— Cerra el orto gil, ¿Que paso? —le pregunte a Claudia ya ahora un poco preocupada, ella no era de ponerse asi.
— Fijate en twitter, busca tu nombre a ver que aparece, se genero todo un bardo en tu fandom —dijo y mire confundida a mi telefono, los demas sacaron su telefono para empezar a buscar lo cual los imite.
Al entrar a la app, fui al buscador rapidamente para buscar mi nombre, vi que habian muchos tweets pero no entendia de ni lo que hablaban.
Hasta que llegue a uno donde habia en este una foto ahora ya entendiendo todo, pase una mano por mi cara y suspire, la puta madre.