04

4.4K 305 30
                                    

roma.

agarre una lata de coca y hable —¿vamos con los demás?

— bueno dale —respondió guardando su celular en el bolsillo.

salimos del cuarto y teníamos que caminar un pasillo angosto y largo para ir a la parte donde estaban mis compañeros.

caminamos por el pasillo podía distinguir como habían algunos raperos o conocidos pero habia mas personal del teatro moviendo los equipos y asi, hasta hace un rato me habian entrevistado por lo que supongo que en una hora o un poco mas me ire yendo.

— ¿que onda la virgobanda? —pregunte tirándome encima de abril que estaba en el sillon.

— salí —dijo abril y me tiro al piso.

— para cabeza de choripan —dije levantándome y acomodándome el pantalon, me senté al lado de la antes nombrada y saque mi celular para abrir free fire.

— dos años tenes —escuche a abril hablar y mire al lado donde ella se encontraba grabando una historia.

— chupala —hable volviendo la vista al juego.

— la boca —dijo fabri.

— vos también chupala —dije yo sin sacar la vista del juego.

vi como abril puso la mano en la pantalla para empezar a apretar cualquier cosa del juego haciendo que a los segundos perdiera.

— sos pelotuda o masticas los vidrios? —dije con el ceño fruncido haciendo que ella se riera, sali del juego para irme a ver ig mientras tomaba coca, me habia quedado concentrada por un rato hasta que me  di cuenta que habia mas voces de lo normal.

levante la vista y habían aparecido mas raperos y algunos de los jurados también estaban conversando entre ellos , entre estos estaba dtoke que tambien es alto capo y lo re faneo.

— ¿y todos estos cuando aparecieron? —susurre y abril me escucho.

— hace un rato pero vos como siempre viciando no te diste cuenta —hablo mirando su teléfono.

— mira quien habla —dije y ella rodo los ojos igualmente viendo su telefono.

levante mis hombros en gesto de que me chupaba un huevo aunque ella no me haya visto, mire alrededor y en estos distingui a papo, fav y me levanto a saludarlo.

me fije la hora y eran como las nueve de la noche, suponía que tipo diez iría yéndome, seguro iría a la casa de malena y comería algo ahí o después veria.

— ¿que haces? —pregunto fabri sentándose a mi lado haciéndose el interesado.

— no te hagas el pelotudo que ya se que queres que me vaya para estar con abril —susurre para que el sonriera, me pare y fui con malena, demasiado incomodo estar entre abril y fabricio.

esta estaba sentada en una banqueta a su lado estaba pedro por lo que fui con ellos y me senté volviendo a usar mi teléfono hasta que escuche como me llamaba malena a haciendo que vuelva a sacar mi vista del celular.

— eu el otro sabado hay joda en colta —dijo malena sonriendo—¿vamos?

— na no tengo tantas ganas —hable yo desinteresada, sinceramente muchas ganas de salir no tenia.

— hay dale boluda, haceme la segunda porfa, aparte de que van a ir los pibes, mauro, alejo, iari, porfa vayamos —hablo suplicándome.

— no tengo ganas de salir enserio, prefiero quedarme este finde con mi hermana o nose hacer otra cosa, perdon —dije diciendo la posta, si salia el viernes practicamente segura mente iba a quedar muerta el sábado y el domingo por lo que prefería no salir.

— dale por favor, prometo que no te pido nada mas, haceme la segunda dale y no te rompo mas las bolas —dijo juntando sus manos— de ultima que tu hermana venga a casa y se queda con tizi sabes que ellos son re amigos y juegan —termino de hablar.

— capaz voy, pero no te prometo nada eh —dije señalándola con el dedo.

— gracias te amo —hablo sonriente.

— ¿eu vamos yendo? —hablo abril apareciendo de la nada.

— ¿vos no estabas con fabri? —hable confundida.

— me estoy re cagando de sueño,vamos —hablo yendose, me reia sola al saber que me evito el tema, la segui por atras y me despedi en un saludo general, tambien iba a venir malena con nosotras, salimos por la puerta de atras y nos subimos al auto.

abril paro en la casa de malena y nos saludamos para luego las dos bajar, entramos y ahi estaba su mama que al verme sonrio.

sin duda esa mujer era como mi mama,siempre me la pasaba aca no me gustaba estar en casa con mi vieja.

bueno holaa, queria decirles que estos dias subi otra historia de mateo eternally y tambien una historia de kmi feelings, vayan a verlas si quieren, les mando un beso❤️

𝐑𝐀𝐏𝐏𝐄𝐑𝐒 ━━ trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora