roma.
Me encontraba en casa, había venido a buscar ropa mía y de paso a venir a ver a Sol, era mi hermana chiquita y era la única que me importaba de mi familia aparte de mi hermano, mientras guardaba alguna ropa mía para la joda de hoy,sol me contaba como le iba en el colegio sentada en mi cama.
Escuche un ruido fuerte abajo y mire preocupada a Sol — ya vengo quédate aca —mire la carita de Sol preocupada y agregue— seguro se cayo un cuadro tranquila,ya vengo.
Baje con cuidado y vi a mi mama tirada en el piso riéndose con los ojos rojos,estaba drogada.
— no aprendes mas vos —hable con cierta bronca y la ayude a pararse para luego sentarla en el sillón,el hombre estaba tirado en el piso dormido.
— no te metas Roma —hablo ella con burla.
— ¿Como mierda no queres que me meta? flaca venís toda drogada a tu casa donde esta tu hija de siete años sola,hoy cuando vine la nena se estaba cagando de hambre —hable enojada.
— haber yo hago lo que se me cante con mi vida,sos la menos indicada para venir a hablar de que no me drogue,segundo tanto que queres veni y cuida vos a tu hermana.
— ¿sabes lo que pasa?que yo no me ando drogando mientras tengo una hija que se caga de hambre sabes? y menos dejo que me vea así,no quiero que sol viva lo que vivi yo de chica,mas que traes a hombres desconocidos a casa sabiendo que le pueden hacer algo a sol, y no me digas que no porque a mi me hiciste lo mismo.
— me chupa un huevo lo que me digas roma —hablo ella parándose pero se cayo.
— ¿Ves lo que te hablo? ni te podes mantener parada y tu hija esta arriba, no te digo que dejes tu vida de mierda porque se que no me harias caso pero no abuses,sos una mujer joven y estas hecha mierda.
— ¿Porque mejor no te vas de aca?vas ahí con tus raperitos,haces lo que se te cante el orto y me dejas de joder la vida? —hablo gritando— lo unico que sabes hacer es romper las pelotas,me venís a decir a mi que tengo que hacer, cuando vos ni te sabes lavar el culo pelotuda, hacete la piola con quien quieras, pero conmigo no, no sos nadie y nunca vas a hacerlo,encima que pareces una villera con todos esos aritos,mas que sos horrible y no tenes nada de tetas ni de culo, ¿quien te va a querer asi?—hablo riendose,yo estaba intentando no llorar, ella se fue para arriba y escuche un portazo seguro era ella.
Me tire en el piso y escondi mi cabeza entre mis piernas,siempre cuando todo estaba bien venia ella para tirarme abajo,la odio,por cada comentario que hacen de mi cuerpo o sobre mi hace que me odie.
Senti como alguien me abrazaba,subi la vista encontrandome a sol sonriendome y rodeandome con sus chiquitos brazos, Sonrei, era lo mas bonito que tenia en toda mi vida.
— ¿Que paso? —pregunto ella sin entender.
— nada,¿estoy bien tranquila si? —hable sonriendo mientras lloraba,la abrace trayéndola mas a mi,me dolia saber que sol tenia que convivir con ella,no se merece tener la vida que tuve yo de chica.
— ¿Queres ir a la casa de male? —le pregunte, queria irme cuanto antes de esa casa aunque sea por un rato, no soportaba que Sol este aca con esa mujer.
Fui arriba y agarre mi ropa,también agarre ropa de sol, Malena no tenia ningun problema que me quedara a dormir con Sol , Comprendian nuestra situacion y la de mi Madre por lo que siempre nos tenian las puertas abiertas.
Fuimos caminando y paramos a comprar algunas cosas para comer luego llegamos, Sol se fue a jugar con el perro de Malena mientras yo hablaba con la antes nombrada.
— No sabes cuantas ganas tengo de tener dieciocho para irme a la mierda y hacerme cargo de sol —hable con bronca,ella me miro confundida y le conté todo.
— ¿y porque no intentas buscar a tu papa? —pregunto.
— yo no quiero saber nada de ese salame, me abandono a mi y a Sol,se fue para Córdoba con su nueva familia de chetitos,lo veo y le rompo la cara te juro —hable con bronca, en mi familia literalmente odiaba a todos excepto a sol y a mi hermano.
Todos eran unos falsos de mierda,cuando todos se enteraron que me estaba haciendo conocida vinieron a hacerse los buenos conmigo, cuando ellos mismos me decían que no iba a ser nadie en la vida.
Y si como vieron, tenia millones de problemas, lastimosamente no tengo la vida que aparento en redes sociales, ojala pudiera tenerla pero bueno uno da lo que quiere arriba del escenario pero abajo puede ser otra persona completamente diferente.
— ¿Que hora es? —hable tratando de calmarme mientras suspiraba.
— Las siete, ¿vamos preparandonos?—asenti y subimos a su pieza.
Las dos nos bañamos,yo me un vestido negro corto pegado al cuerpo con unas zapatillas tambien negras, y me puse mis aritos.
Me peine y me seque el pelo, luego me lo planche para ponerme perfume y me cepille los dientes, me maquille , una vez lista esperaba Malena mientras me sacaba fotos para subir a ig hasta que ella termino.
@kaos
le gusta a _vickybalenaa, badkabrona, danielribba y 967,568 personas mas.
@kaos: Alabame@_vickybalenaa: ke hago me enamoro o que
@kaos: @_vickybalenaa ❤️@iaramirandaok_ : Que mujer mas hermosa😍
@kaos: @iaramirandaok_ te extraño bebe😭😭@dukissj: Pretty
@kaos: @dukissj reyy@kaospride: kiero tener tu carita😭😭😭