roma.
Ya habian terminado todos su minuto de presentacion por lo que empezaba ahora lo bueno, pasaron algunos, despues de un largo rato me tocaba a mi y contra fabricio, me pare y agarre el microfono primero empezaba el.
luego empezo el minuto clasico o como le dice Hora minuto de sangre.
empezo otra vez el y luego segui yo tire algunas rimas,luego dije— vos tenes la mente podrida no me ganas dos compes seguidas para que vas a traer a mi hermano total con uno mas te vas a complicar la vida,ya no me jodas que te clavo esta rima sabes lo que vengo a buscar, quiere traer a mi hermano bueno que venga mi hermano que si quiere le damos cogida familiar — acote,Hora grito y se rio un poco por lo ultimo — vos trae toda tu familia que ni toda tu familia aqui en frente nos van a ganar porque perro que ladra no muerda y este perro no muerde de tanto ladrar—termine esa rima,la gente empezo a gritar junto a Hora y mis compañeros que hasta algunos se tiraron al piso,otros se pararon,no pude seguir con el minuto ya que los gritos me lo impedian.
— en tres,dos,uno tiempo —dijo Hora y todos se callaron.
— eso se llama hablar y callar,hacerse el grande y volver a bajar,decir que tener todo y no tener na',hacer de cuenta de que no sabe rapear,yo no hable de tus dientes putita deja de llorar que ahora tenes uno nuevo y si quiero te lo bajo como te lo baje una vez,lo bajo una vez mas —dije,tire un par de mas y quedaba la ultima.
— ¿sigo?, ¿enserio? nada, ¿enserio? no me den mas nada, ¿no viste su cara? hasta casi que lloraba,cuando llegue al hotel va a estar en la cama con la cola vacía pasándose la pomada —termine el minuto y todos gritaron.
— tiempo —grito con todo Hora.
seguí rapeando un rato mas hasta que llego la hora de ver quien habia ganado.
Hora nos llevo a las dos al frente,contó hasta tres con ayuda del publico y termino levantando mi mano, todos gritaron y nosotros dos aplaudimos para luego abrazarnos, volvimos a donde estaban todos y ahora seguían Pedro y damian, este tenia dieciocho.
me la pase gritando casi toda la compe por las rimas que tiraban mis compañeros eran buenísimas todas y literalmente no jodia.
la gente tambien decian que yo la acotaba re bien y aca soy una de las mas destacadas pero yo eso mucho no lo siento aunque si estoy orgullosa ya que llegue aca cuando me costo mucho como dije antes, todos me criticaban diciendo que seguro era solo una chetita que se las escribia, todos esos que me criticaron antes hoy en dia se hacen llamar mis "fanes".
terminaron de rapear todos ,ya era hora de que todos volvamos hacia atrás del escenario y mientras hacíamos eso,vino Pedro a abrazarme y me levanto, la sonrisa que tenia en ese momento no me la sacaba nadie.