Capítulo 22

1.1K 137 19
                                    

Nuestra familia había sufrido diversos cambios, durante el último tiempo. Conocer a los donadores de esperma fue algo "caótico". Personalmente, no afectaba mi vida, pues jamás les guardé rencor, pero cuando vi a Hyunjin destrozado, mi corazón se oprimió; a pesar de que era un cabeza dura, un verdadero grano en el culo, la necesidad de proteger al idiota, resultó incontrolable.

- ¡Hyunjin! ¡¿Qué sucedió?!- eomma vio con horror el estado en que venía hyung.

- Lo encontré en el parque, cerca de casa. Necesita un baño- sentí alivio, creí que había hecho una locura.

- ¡Appa! Te ayudaré – cargamos al mayor a su habitación. Luego appa, ayudó con su ducha- ¡IDIOTA!- repliqué en mi cabeza.


Estaba enojado ¡¿Por qué no habló conmigo?! ¡¿A caso no confiaba en mí?! Suspiré. Este sería uno de los muchos berrinches de hyung; pasaría un largo tiempo para que asimilara, siquiera, la presencia del Sr. Bum Bum. 

No podía dormir ¡MALDICIÓN! Incluso bebí agua, para calmar mi ansiedad. Regresando de la cocina vi aquella puerta, la cual pertenecía al culpable de aquel desvelo; chaqueé mi lengua y entré. Ese gran cuerpo ¡TONTO BULTO! Me sumergí a su lado, apegándome a su espalda.

- ¡¿Innie?!- podía sentir su respiración- Yo-yo...lo siento- me apreté, aún, más a él.

- Cállate...- no quería sus explicaciones, solo sentir su compañía.

- Sé que soy egoísta...pero no puedo- comenzó a sollozar- no lo puedo perdonar...

- Necesitas tiempo... – apretó mi mano con fuerza- Debemos dejar de lado nuestro egoísmo. Quiero que eomma y appa sean felices...- aprecié su pesada respiración.

- No sé qué quiero...- repentinamente volteó. Pude ver su intensa mirada- Solo...nunca me abandones- fruncí el ceño.

- ¡Jamás dejaría a un idiota como tú!- sus ojos desaparecían, detrás de su hermosa sonrisa- Hagamos esto, paso a paso...- acarició mi cara.

- Gracias...- situó su rostro en mi cuello; quedándose, profundamente, dormido.


Desde pequeños, habíamos jurado proteger a nuestros padres. A diferencia de mi hermano, entendía que las personas tomaban decisiones erradas; si bien, a veces, las cosas no pueden cambiar, el rencor es algo que evité, siempre pensando en el futuro. Con aquella mentalidad, decidí conversar con eomma, de esta forma, podría demostrar a Hyunjin que no era difícil perdonar.

- ¡Hola! Busco a Mark Tuan- el lugar era un poco "lujoso"- Me pregunto, si habrá roto algo aquí- bufé, omma era temible.

- ¿Usted es?- la mujer preguntó con duda.

- Su hijo, Park Jeongin- abrió su boca, en una perfecta O. De pronto, advertí una presencia.

- ¡¿Eres Innie?!- ¡Demonios! Era la versión madura de Hyunjin- ¡¿Buscas a Mark?!- asentí ¡Sexy! Pensé.

- ¡¿Sr. Bum Bum?!- elevó una ceja.

- Jeongjin...Yo- vi nerviosismo en él- Lamento todo esto...- negué con mi cabeza.

- Solo, no dañé a mi appa. Usted y yo tendremos una conversación, pero no hoy- acarició mi cabeza.

- ¿Hyunjin, está bien?- suspiré, esa pequeña llama...Era un idiota.

- Sí, no se preocupe. Lo cuidaré bien- sus ojos, eran hermosos y pequeños- Cuide a mi appa, él será mi esposo en el futuro – subí una ceja, mientras él se carcajeaba.

Flash Up // Bnior - JJPROJECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora