Capítulo 4

1.7K 174 69
                                    

Es increíble cómo puede cambiar tu vida en un segundo, esa fiesta en casa de Song Mino cambió mi vida para siempre. Debo reconocer que es mi culpa, fui un hijo de puta, no es excusa el alcohol y no poder controlar mis más salvajes instintos, pero duele y quema.

- Jin, no es lo que parece ¡Déjame explicar todo!- intenté acercarme, busqué mi ropa desesperadamente- ¡Por favor, amor!- tenía un nudo en mi garganta.

- ¡¿QUÉ MIERDA ME QUIERES EXPLICAR?! ¿Cómo LE METÍAS TU PENE EN EL CULO A MI SUPUESTO AMIGO?!- miré a Younjae, quien estaba en shock, Jin intentaba llegar a él, por instinto se lo impedí, interceptando su brazo.

- ¡Qué bien! Es obvio que vas a proteger a tu amante ¡ERES UN HIJO DE PUTA!- agarré sus manos, intenté que se pegara a mi cuerpo, él luchaba desesperadamente - ¡SUÉLTAME IMBÉCIL!- no dejaría que se fuera, logré sacar a Jin del baño.

- Amor, yo...-hubo un silencio que atravesó mi cuerpo. Su mirada habló por él, salió corriendo de casa de Mino, ¡JODER! No lo pude alcanzar, traté mil veces de llamar a su teléfono. Lo busqué por todos lados, había desaparecido.

Experimenté la desazón, estaba roto, Jinnie era mi todo, el amor de mi vida, realmente la había cagado y ya no había retorno. Me sentí atrapado, recorrí toda la ciudad buscándolo, sin descanso. Esa semana fue un infierno, me sentí perdido; insistí en llamar, pero su teléfono estaba apagado, sus amigos no sabían nada de él, solo quedaba ir con su primo Yugyeom.

- Yugy, necesito saber dónde está Jin- este solo se dio vuelta y estampó su puño en mi rostro.

- ¡NO TE DIRÉ UNA MIERDA! ¡¿ACASO NO TE BASTA CON LO QUE LE HICISTE?!- traté de incorporarme, mi labio estaba roto- ¡Vete o te haré pedazos Im!- intentó dar otro puñetazo, pero tomé su mano.

- Puedo entender que estés enojado, pero no dejaré que me vuelvas a poner una mano encima- apreté su puño- Dime ¿Dónde está Jinyoung? Necesito explicarle...nec- el menor me interrumpió.

- No tienes nada que hablar con él, además no creo que lo vuelvas a ver. Ahora ¡VETE O NO RESPONDO!- estaba dispuesto a enfrentar a Kim, si de esa forma obtendría a mi Park de regreso- ¡VETE!

- ¡Por favor, JB! Vete...- BamBam intercedió, su rostro denotaba preocupación- Jae, no hagas esto más difícil- quise negar su petición, pero comprendí que no dirían nada.

- ¡KIM, NO DEJARÉ DE BUSCAR A MI JIN!- yo no renunciaría- es mi amor- mi cuerpo estaba pesado, la abstinencia a mi novio estaba acabando conmigo.

- ¡JAMÁS VA A VOLVER CONTIGO! Voy a patear tu culo Im- antes de que me tocara asesté un certero puñetazo cerca de su labio.

- ¡SON UNAS BESTIAS! Jaebum, vete, no sabemos nada de Jin y si lo supiera, créeme no te lo diría ¿Sabes lo que hiciste? Rompiste lo más valioso que él tenía, su amor...- quedé estático, retrocedí algunos pasos y corrí, aquellas palabras rompían mi cordura ¡era cierto, maldita sea! Soy un hijo de puta, el más grande de todos, destrocé lo único real en mi vida, el amor de mi novio.

Los días después de eso se volvieron un infierno, Park Jinyoung había desaparecido, paradójicamente, podía sentir su aroma en mi almohada; aquellos besos, que aún quemaban mi piel, y aquellas noches en que lo amé, seguían palpables en mi mente.

Youngjae estuvo pendiente de mí, se dedicó a cuidar mis comidas y que durmiera, podría ser comparado con un zombie de TWD, apenas dormía, las pesadillas sobre Jin me estaban matando. La mayoría de las veces despertaba llorando, lo llamaba entre sueños, el menor velaba mi sueño y, más de una vez, me abrazó mientras dormía, más de una vez desperté creyendo que era él, la realidad golpeaba mis sentidos, no había más Park e Im.

Flash Up // Bnior - JJPROJECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora