Si alguien me hubiera dicho que me perdería, otra vez, en esos profundos ojos negros, ni siquiera hubiera traído mi culo a esta fiesta. En el momento en que vi a Im Jaebum, mis barreras y mi seguridad, se fueron a la mierda. Tenía frente a frente a ese hombre, el cual conocí en primaria y, desde ese día, soñé que sería mi esposo, tendríamos hijos e incluso un perro. Su aspecto cambio ¡Vaya que lo hizo! Espalda ancha, mandíbula afilada, lunares que irradian sensualidad, mirada penetrante- ¡MALDICIÓN! Es perfecto- pensé. Mi éxtasis era tal, que Mark apretó mi mano para salir de aquel estado zombie. Como pude, según mis dotes actorales, traté de que no se diera cuenta del impacto que había provocado en mí.
- Agradecemos que haya dado esta fiesta, principalmente por MI esposo- su mirada era tan intensa que, jodido dios, me estaba desnudando con ella- si nos disculpa, saludaremos a los demás invitados- sí, escapar era una buena idea.
- Jaebum, hablamos luego- mi amigo, siempre era mi carta bajo la manga y estaba agradecido de aquello.
- Espera, Jin- me congelé ¡DEMONIOS! Sentí que me desvanecía ¿Efecto Im?
- ¿Conoces a mi esposo?- Bien jugado Tuan, siempre salvando mi culo.
- Creo que sí, fuimos compañeros hace mucho tiempo, en casi todo el periodo escolar- su mirada se volvió oscura, ante mi respuesta, apretó su puño; en ese momento pensé que me arrancaría la cabeza.
- Veo que tu memoria ha fallado con los años- creí que en cualquier momento me jalaría del brazo, si pudiera- pero ya tendremos tiempo para "revivir" algunas cosas- el maldito sonrió, a esa altura tenía un hoyo en el estómago- Un placer señor de Tuan- ¿fue sarcástico? Juro, por dios, que sería la sombra que mi americano, toda la noche.
Cuando nos alejamos, el alma volvió a mi cuerpo. Percibía una intensa mirada sobre mí, tenía miedo y estaba convencido que, al primer descuido, iría por mí, como un depredar hambriento- ¡CARAJO!- apretar su mandíbula era un mal hábito, el cual persistía en él.
- Quiero darles la bienvenida a este evento, el cual celebra la gran alianza entre Im y Tuan Corporation- el sexy cabrón, daba su discurso de bienvenida- estoy convencido que esta unión nos llevará a ser un referente a nivel internacional, con la ayuda de cada uno de ustedes podemos lograr este sueño- su mirada dio con la mía y me aferré a Mark, como si mi vida dependiera de ello. Posterior a su discurso, llamó a mi americano al escenario- Dejo con ustedes a la otra mitad, el cual dará vida, junto a nuestra empresa, a este proyecto; el señor Mark Tuan.
- Mark...-apreté su brazo.
- Tranquilo bebé, tu familia está aquí. No se podrá acercar- lancé un bufido, tenía miedo ante la promesa en los ojos de Jaebum "Debemos hablar". Acompañé al pelirrojo cerca del escenario, escaparía de forma magistral de allí y, posteriormente, me encontraría con mi americano...pero, las cosas no siempre salen como se espera.
- Veo que estás bien acompañado- puedo decir que temblaba- ¿Desde cuándo?- no quería hablar con él, así que decidí solo volver a mi lugar- ¡¿Cuándo dejarás de escapar Park Jinyoung?!- agarró mi muñeca, evitando mi huida, en ese instante sentí que desfallecería, su contacto quemaba.
- No tengo nada que decir. Solo seamos dos extraños- su rostro estaba tenso- ya te olvidé- ¡MENTIRA! Pero mis dotes de actuaciones eran increíbles- Debo ir con mi esposo, adiós Jaebum- quería zafar su agarre, acercó su rostro y yo ¡carajo! Su respiración me hacía desfallecer, rogaba para que Tuan viniera en mi ayuda.
- Te extrañé...realmente lo hice- también lo hago, pensé- Jinnie, tengo tanto que decir...yo- justo en ese instante, mi salvador, un ángel y el padre de mis hijos, cual príncipe encantador salva a su doncella de las garras de la bestia.
ESTÁS LEYENDO
Flash Up // Bnior - JJPROJECT
FanficLa gran historia de amor de Jinyoung, se destruyó en un abrir y cerrar de ojos; el hombre que tanto amó, partió su alma en mil pedazos. Destrozado, huye hacia un nuevo comienzo, pero no estará solo, pues, ahora, alguien requiere de su cuidado. ...