Capítulo 27

1K 123 9
                                    

Jamás había sentido miedo; hasta aquel día, en que casi pierdo a una de las personas que amaba. Jeongin, era algo más que un simple hermano designado ¿Desde cuándo comencé a ver a mi zorrito con otros ojos? Solo había pasado y estaba bien con ello, más aún, cuando correspondió a mis sentimientos. Nunca pensé sobre lo que diría el mundo o nuestros padres.

- ¡¿PERO QUÉ MIERDA?!- Gritó de appa, haciendo que mi corazón casi se detuviera ¡Estaba jodido!

- A-appa...- IN palideció -Yo...eomma- el maldito silencio, era peor que los gritos que pudiéramos obtener.

- ¡Él no tiene la culpa! Fui yo ¡YO LO INCITÉ!- apreté mis puños, simplemente, no dejaría que culparan a Innie.

- Toma tus cosas Hyunjin Tuan- eomma estaba furioso. Su forma de hablar era desconocida para mí- Hablaremos, después. Tu hermano, necesita descansar- negué, tenía miedo de que nos separaran.

- ¡NO ES MI HERMANO!- grité, con todas mis fuerzas. Necesitaba que entendiera mis sentimientos- Eomma....

- Jinnie...- Jeongin, posó sus ojos sobre mí. Pude leer "vete por favor, mañana todo mejorará"...El infierno se avecinaba.

- Perdón...- a regañadientes, dejé la habitación. Fui escoltado, casi, al patíbulo de los de los acusados.


Al llegar a la sala de espera, Jin eomma no detuvo sus pasos; siguiendo su propio camino hacia el estacionamiento. Ni siquiera, miró hacía Jaebum.

- ¿Qué sucedió Tuan?- el mayor de los Im, mostraba desconcierto en su rostro.

- ¡¿Qué sucedió?!- soltó un largo bufido- Una mentira, que te involucra con una mujer y la relación prohibida de mis hijos- mirándome con decepción- ¡¿Cómo quieres que reaccione Park?!

- ¡Iré por él!- appa Mark lo detuvo.

- Necesita espacio...- Im negaba.

- Lo jodí ¡SOY UN IDIOTA! Es mi culpa...- Jaebum, abrazó mi cansado cuerpo.

- Estará todo bien, bebé...- besó mi cabeza- Mañana hablaremos ¿OK?- asentí. Todavía no asimilaba nuestra relación padre-hijo.


Con cada paso dado, al subterráneo del edificio, era una real tortura. Tomé asiento, en la parte trasera del vehículo. En aquel automóvil, reinaba el silencio y una atmósfera de tensión; continuando, hasta que llegar a casa. Realmente, mi Jinyoung, se estaba conteniendo.

- ¡¿EN QUÉ CARAJOS PENSABAS?! ¡ES TU HERMANO!- bajé la mirada, sentí miedo.

- Jin...No creo que sea correcto...- appa fue interrumpido.

- ¡¿CORRECTO?! ¡¿Qué es correcto para ti Tuan?! ¡¿Esta traición lo es?!- No podía creer lo que escuchaba ¿Acaso el amor era un pecado?

- No somos hermanos...Jamás vi a Innie como uno- sentí la rabia, recorrer sus ojos.

- ¡Lo son! Mentiste...- lágrimas brotaron desde eomma- No puedo aceptar tus sentimientos hacia Jeongin...- apreté mi puño.

- ¡¿POR QUÉ?!- sus orbes chocolate, se abrieron como platos- ¡Quiero a IN! Renunciar, no es opción para mí- lo vi negar con la cabeza.

- Entonces...Volverás a LA- una idiotez, escaparía de mis labios.

- Jamás abandonaría a la persona que amo ¡NO SOY COMO TÚ!- En ese instante, sentí arder una de mis mejillas- Eomma...- aquella bofetada, dolía como el infierno.

- ¡JINYOUNG! Esta no es la forma, hablemos luego...- appa Tuan, trató de tranquilizar el ambiente.

- ¡Espero que jamás seas como yo!- un portazo sacudió la casa.

- Jinnie...Ve a dormir, por favor- appa Mark apretó mi hombro, para dirigirse, posteriormente, a su habitación.


Hyunjin, eres un cabrón...- repetí en mi cabeza. Había herido al hombre que más amaba, pero, a su vez, no podía admitir su negativa. Esconder mis sentimientos, era algo impensable y esperaba que respetara mi deseo. Quería luchar, de la misma forma que él lo hacía por appa Jaebum.


En casa, al día siguiente, no había rastro de Jinnie eomma. Mi único anhelo, era arreglar las cosas con él. Mis palabras, habían destilado toda la frustración acumulada; era un puto adolescente, hormonal e inmaduro.

- ¡¿Qué sucedió?!- expresó mi zorrito- Jin appa...- comenzó a sollozar.

- Cagué todo...Herí a mi Park Jinyoung- la mirada del menor se endureció- Yo, no debí...- tomé aire- Dije, que no quería ser como él...

- Debimos hablar con ellos primero... – sostuve su mano- ¡Deja de ser un cabrón impulsivo!- suspiré, pues tenía razón en ello.

- ¿Crees que me odia?- Innie negó- Tengo miedo...

- Quizá, soy un idiota egoísta ¡No me alejaré!- acunó mis mejillas- Te quiero y si debo enfrentar a Jinyoung appa...Estoy dispuesto- rozó mi nariz, con sus belfos- Jinnie, debes pedir disculpas. Appa es el mejor hombre que existe- el más dulce, pensé- Tomará tiempo...Hay que esperar- habíamos conversado de que no sería fácil, principalmente, por nuestros padres. Robé uno de sus dulces besos y abracé su delicado cuerpo.


Terminar mi visita, significaba dejar un pedazo de mi corazón. Faltaba un día, para tener de regreso al zorrito. Mientras caminaba, con la mirada perdida, extrañando a mi Park Jinyoung, fui arrastrado por unos fuertes brazos.

- ¿Acaso, ya no saludas a tu appa?- alcé mi rostro, encontrándome con Im Jaebum.

- Jae appa...- me aferré a su cuello. No pude reprimir la tristeza que sentía- Yo...No quiero perder a eomma- tomé aire- Negar lo que siento por Jeongin, es imposible- él escuchaba, atentamente- Zorrito ha sido mi amor, desde siempre...- arrulló mis mofletes.

- Sabes, conociendo a Jinyoung, está herido, porque no confiaste en él- limpió mi rostro- En su mente, fue traicionado y escapará...- ¡Debía evitar aquello!

- ¿Escapará?- De pronto, el móvil de appa resonó en el lugar. Vi su rostro palidecer, para luego fruncir el ceño. La furia se acumuló en su rostro.

- Hyunjin, debemos traer el culo de Jinyoung ¡AHORA!


Mark appa había llamado, desesperado, eomma se iría a LA, por un tiempo. La teoría de Jae appa, concordaba. Definitivamente, no permitiría que se marchara.

- ¡PARK JINYOUNG!- gritó el mayor de los Im. Observé el triste semblante de mi castaño.

- ¿Jaebum?- su boca se abrió, en una perfecta O- Hyunjin...- lágrimas rodeaban su rostro.

- ¡Eomma, no me dejes!- corrí a sus brazos, escondiendo mi rostro en su cuello- No me hagas esto...Por favor...

- Bebé...- abrazó con fuerza mi cuerpo- No merezco ser tu eomma...



_____________________________________

Gracias por leer!!!❤

Flash Up // Bnior - JJPROJECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora