Nuestra historia nunca acabó; de eso me pude dar cuenta, cuando volví a ver al hombre de mi vida, el tiempo se detuvo y, a pesar de todo, el amor estaba intacto, siempre perdía mi lucha contra él. Necesito a Im Jaebum, porque forma parte de mí, está impregnado en cada centímetro de mi piel.
Era momento de ser fuerte y cumplir con mi anhelo, formar nuestra propia familia.
- Mark...Estoy harto de ser Julieta Capuleto- mi amigo bufó, ante mi comentario.
- Yo también...- ambos suspiramos al mismo tiempo, la situación había llegado al límite.
- Solo puedo decir que mi Romeo Montesco, es más guapo que el tuyo- Tuan alzó una ceja.
- ¡Estás equivocado! ¡¿Acaso has visto el cuerpo de Jackson?!- sus mejillas estaban teñidas, de rojo carmesí.
- Pues, Jae es mil veces más sexy que tu chino- reímos a carcajadas.
- Jinyoung...Debemos conversar con los niños- suspiramos, al mismo tiempo, sería algo complejo. Nuestros pequeños, eran huesos duros de roer—Tengo miedo de que Jeongin me odie...- abracé a mi ángel.
- Siento lo mismo, pero quiero intentar esto...- lo miré a los ojos- ¡Seamos felices Mark! Con paciencia, amor y nuestros Romeos, podremos ayudar a conquistar el corazón de esos adolescentes hormonales- una gran sonrisa se dibujó en su rostro.
- ¿Qué harás con Choi?- realmente, no quería pensar en él- ¿Cómo van las cosas con Seungmin?
- No tengo noticias de Youngjae, tengo una conversación pendiente con él- conociéndolo, podría utilizar sus armas, incluso, en contra de su propio hijo- En cuanto a Min, según Bummie, acepta tener un Hyung. Tenemos que conversar con él.
- ¿Te parece hablemos, con los bebés, el sábado? ¡¿Día de los Tuan-Pak?!- Asentí a la idea, hace mucho tiempo que no compartíamos los cuatro- Levantaremos el castigo, solo por esa instancia- aún estaban cumpliendo sentencia, por los destrozos de la fiesta.
- Ahora, vamos a nuestra junta...- era el nombre clave, de nuestra cita doble.
Mientras íbamos de camino al restaurante, mi cabeza daba vueltas ¿Cómo abordaría el tema con Hyunjin? Creía, completamente, que no iba a ser fácil abordar la situación con él ¡Maldita cepa Im! Y, en cuanto a Innie, era una "Caja de Pandora", es decir, impredecible...
- ¡Amor!- esos pequeños ojos. Un cálido beso, del hombre que amo, y todas mis preocupaciones se disiparon- Jinnie, tu pantalón...No creo poder soportar- susurró en mi oído, cuando, de pronto, sentí un agarre en mis nalgas.
- ¡Sr. Im!- lo fulminé con la mirada, mientras el maldito hacía un mohín ¡Cómo lo odio! – Cabrón...- tenía una sonrisa radiante.
- Pero, tú amas a este cabrón- mordió el lóbulo de mi oreja, para después, robar un fugaz beso.
- ¡Eres un descarado, Jaebum!- Mark alzó una ceja, mientras Jackson lo sostenía de la cintura.
Nos acomodamos en la mesa. Teníamos algunas cosas que conversar, además de los temas pendientes de la empresa.
- En dos semanas, debemos viajar a L.A. Papá nos espera- Jae frunció el ceño, al parecer, le disgustaba la idea- Así que...Creemos que sería buena idea, que se acercaran a los niños, en ese tiempo- vi preocupación en la cara de Jackson y Jaebum.
- ¡¿Creen que es buena idea?! Es decir, es lo que más quiero...Aunque, no estoy seguro de que Jeongin me acepte- el semblante de Wang expresaba preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Flash Up // Bnior - JJPROJECT
FanficLa gran historia de amor de Jinyoung, se destruyó en un abrir y cerrar de ojos; el hombre que tanto amó, partió su alma en mil pedazos. Destrozado, huye hacia un nuevo comienzo, pero no estará solo, pues, ahora, alguien requiere de su cuidado. ...