Capítulo 1

3.3K 168 9
                                    

Capítulo 1 "Gotham"

Narra Alena:

Mi teléfono comenzó a sonar, mi madre llamaba.

-Bueno- atendí su llamada.

-¿Estás bien?-pregunto alarmada y se escuchó el tráfico, ¿Tráfico?.

-S...si- dije confundida, no hay tráfico por donde vivimos, y menos pudo llegar en... 18 minutos a la única zona donde podría haber -¿Dónde estas?- pregunté.

-Voy...voy a comer algo, ¡comprar algo!, la abuela quiere que le traiga unas cuantas cosas-contestó.

-Bien- dije sin creerle.

-Bien... te hablo después-dijo colgando, tome la foto de ambos amigos y me senté en el escritorio de mi mamá...bueno, madre.

Escribí aquel nombre escrito al final de aquella foto, un perfil me apareció de inmediato, al darle click por alguna razón me negó la información, suspiré frustrada y volví a mi cama para sentarme y buscar más, una última foto tomada, en 1999, 《última foto con Jim antes de su partida a Gotham》

Gotham, ahí es donde residía, corrí de nuevo a la computadora y abrí una nueva pestaña, busque cuanto era de Chicago a Gotham, podría comprar un boleto, pero no debía, subí a mi cuarto, guarde esas fotos en la caja, tome la foto de mamá de mi mesa y empaque varia ropa, lo suficiente para que cupiera en una mochila grande, y mucha para todo un mes, aunque no planeaba quedarme todo un mes.

Baje las esaleras rápidamente, tome mis llaves y abrí la puerta, me detuve estando allí, ¿Debía decirle a mi madre?, lo dudo, me lo negaría, incluso volveré para antes que ella. verá.

Salí a la estación de Chicago compré un boleto a Gotham, no puedo creer que iré sin permiso alguno, esto es...loco, pero en verdad llevo 4 años con este dolor de cabeza provocado por mi mamá, 4 años de traumatismo por así decirlo, si en lo que Jim trabaja me ayudará, no habrá porque retractarse, no tendría por qué.

Narra Jim:


Después de encontrar a los seguidores de Fish en el departamento mío y de Bárbara la lleve a la estación, no podía arriesgarme a que algo le pasará no ahora no nunca, lo que hice fue una gran estupidez, pero no podía correr el riesgo de no "hacerlo" y que me hubieran matado o algo por el estilo.

Le había dicho que iríamos juntos, pero tengo que quedarme por esos asuntos, me podría pasar algo a mi pero no a ella.

Ella caminaba rápido al autobús, me detuve y la tomé del brazo.

-Bárbara-la llamé y me miró alarmada.

-¿Qué?-preguntó alarmada.

-Escucha-dije procesando lo que diría.

-No, No, No, No.-dijo entendiendo lo que diría.

-Sólo un par de días y luego te alcanzó-dije-Tengo cosas que hacer-

-Bien, pero si te quedas me quedó, ¿Si?, porque te amo Jim, no puedo dejarte-contestó.

-También te amo, por eso tienes que irte, si estás a salvo no hay nada que puedan hacerme, arreglaré las cosas y después ire contigo-dije.

-¿Y si no lo haces?-pregunto firme.

-No vuelvas-contesté-No vuelvas a Gotham-

Ella comenzó a llorar y me abrazo.

There will be light▪Bruce Wayne y tú▪Gotham  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora