Piloto "Capítulo 1"
-¡Ay, por favor, Tom!, no fue tan malo, buenas actuaciones y buena música, ¿Qué opinas, Bruce?- dijo mi mamá.
-Yo opino igual que papá, fué un poco estúpido-contesté riendo
-¿Poco estúpido?, no uses esas palabras, pero si, fué muy estúpido-dijo mi papá para después reírse.
-¿Qué hay amigos?-aquel hombre les apunto con el arma.
-Tranquilo, Bruce-papá trató de calmarme.
-¡Su dinero!-grito el hombre
No hay problema, cooperaremos-respondió mi padre calmado.
-Su collar-el ladrón ahora se dirigió a mi mamá.
-Esta bien-dijo ella dándole el collar, entonces algunas perlas cayeron al suelo.
Todos nos quedamos quietos.
Sin razón, el hombre le disparó a mi papá y mi madre corrió la misma suerte, justo cuando el hombre se dirigió a mi, bajo el arma y se fué.
-mamá, mamá- sacudi a mi madre, mire a mi izquierda para ver a mi papá.
-Papá, papá-Traté de obtener esperanza de vida para ellos, mi padre me miró un instante para después morir, dejándome huérfano-Papá-despegue mi mano del ensangrentado pecho de mi padre, y mire mi mano cubierta con ella, me inque en el suelo -¡No!-grite soltando el dolor que tenía, juraría que ese grito de se escuchó en todo Gotham
Narra Jim:
Escuche 2 disparos, me asomé para ver a un ladrón sujetando una policía mientras le apunta con el arma.
-¡Te pedí mis pastillas, perra!- dijo el ladrón y automáticamente todos en la oficina le apuntaron.
-¡No disparen!-grité bajando las escaleras -No disparen, lo tengo- camine hasta quedar en frente del ladrón.
-Señor, mireme, al piso no, a mi-dije calmado- me llamo Jim, Jim Gordon, ¿Y usted?
-Yo...yo necesito mis pastillas-contestó.
-Entiendo, todo estará bien, mireme- miré un frasco de pastillas en un escritorio y lo tomé -aquí están sus pastillas, ¿Son sus pastillas?, aquí tiene, estas pastillas son de usted- le Di una y se la paso.
-No son mis pastillas-dijo,rápidamente tome el arma golpeandolo en la cara con ella y después golpeé su estómago con mi rodilla y el cayó al suelo -Lo siento, no quise gritarles así, fué la emoción del momento-dije.
Varios policías sostuvieron al ladrón y uno lo comenzó a golpear feo.
-¡Oigan!, basta, calma-dije pero seguí a golpenandolo- ¡Ogian Ya!- dije.
-¡Oye!- mi compañero me llamó- ¿Qué estás haciendo?, había que someterlo.
-Bueno, ya lo tienen, ¿No?- contesté.
-Pudiste lastimarte, error de novato, la próxima vez, disparale al bastardo- dijo alterado.
-Si le disparo, alteraré a los demás, balas por todos lados-resalte lo último.
-Si alguien toma el arma de un policía, le disparas, es lo básico-dijo calmado.
-Ogian, Bullock, Gordon, su turno, doble homicidio, en el Distrito Teatral-dijo Desk sergeant
-Un momento, mi turno casi termina-dijo Bullock, mi compañero.
-Sí, casi- respondió desk sergeant sarcástico.
Fuimos a un callejón donde sucedió el crimen, ya había bastantes policías.
-Vaya, el legendario Harvey Bullock-Dijo un policía al lado de los cuerpos tapados- el crimen no descansa, ¿eh?
-Tannenbaum, te ves bien, mi nuevo compañero, James Gordon-dijo viéndome- ¿Qué tenemos?
-Acabo de llegar, hombre, mujer, disparo-dijo- el chico lo vio todo, el pobre no ha dicho ni una palabra.
Mire a donde ellos veían, un chico entre 12 a 14 años estaba sentado en las escaleras cubierto con una manta mientras temblaba, mirada fija al suelo, camine a él.
-Me llamo James Gordon, soy detective, ¿Cuál es tu nombre?- el no me respondió, ni siquiera me miró
-Tranquilo, no tienes que hablar-dije, mire a mi compañero.
-Bruce- dijo el chico y lo mire- Me... me llamo Bruce Wayne-dijo temblando un poco.
-Dime lo que paso-me agaché un poco para estar más a su altura, lo que dije fue un error ya qur su labio tembló y comenzó a llorar de nuevo, decidí sentarme a su lado.
-Cuando tenía tu edad, un hombre ebrio tras el volante...mató a mi padre, yo estaba a su lado -lo miré- se lo que estás sintiendo, te prometo que no importa qué tan oscuro y tenebroso te parezca el mundo, habrá luz, habrá luz, Bruce- dije y pareció calmarse.
-Vimos una película, pasamos por el callejón para tomar un taxi y un hombre salió de la nada, él era alto, tenía una máscara negra y un... y un gorro, guantes... zapatos lustrados -dijo al fin- Tomó la billetera de papá y a mamá le arrancó el collar -Su mirada se fijo en fijó el suelo de nuevo- y los asesinó, sin razón, Debí hacer algo estaba asustado- dijo alterado.
- No podías hacer nada para detener lo que pasó, pero hay algo que puedes hacer, puedes ser fuerte, sé fuerte, lo prometo, encontraré al hombre que hizo esto-contesté.
En la actualidad.
Narra Alena:
-Alena- llamó mi mamá, caminé hasta ella y la miré -iré a casa de mi madre unos días, comportate, sí necesitas algo no dudes en llamarme-dijo dejando su maleta para caminar a mí -creo que no debería ir- dijo y tomé su mano.
-Estaré bien- contesté sonriendole.
Finalmente me dio unas cuantas indicaciones y se fué, entré a la casa para acostarme y suspirar, una foto de mi madre fué la causante de mi dolor de cabeza esos próximos segundos.
Camine al armario, a mi armario, ya no de ella, tome la caja de cartón decorada con encaje morado, o eso decía ella, porque en realidad es lila, puse la caja sobre mi cama y me senté a un lado, tome una foto de ella cuando estaba pequeña, todos dicen que tenemos un gran parecido, mismos ojos azules, la diferencia según ella, yo los tenía aún más cristalinos.
Deje la foto al lado de la caja y tome otra caja miniatura con otras cuantas imágenes dentro y por fin saque la caja "especial", así la llamaba, contenía las fotos más importantes, Bueno, ella decía que todas lo eran, pero estas tenían escritos detrás, como se sentía en ese momento, con quien estaba ó el porque tomo esas fotos.
La primera foto era de ella embarazada, al darle vuelta la descripción decía 《 8 meses, falta 1 mes para su nacimiento, mi pequeña,Alena》, tomé otra foto, yo de más pequeña, tendría unos 3 ó tal vez 5 años 《primer día de campo!》
Y asi pase varias fotos hasta dar con una de ella con otro niño, había oído hablar de él, no sé que sera de él ahora, según mi madre, ellos eran buenos amigos, los mejores, pero en la Universidad, a finales de la preparatoria, ella no pudo ir por que, estaba embarazada de mi, ¡Sorpresa!.Y él le prometió que le ayudaría con lo que sea, ropa, dinero, Pañales, comida, con lo que sea, pero, al él decirle en que quería trabajar y estudiar, ella se alteró, era demasiado peligroso según ella, y tuvieron una discusión demasiado fuerte, el se mudó de ciudad y jamás se volvieron a ver.
ESTÁS LEYENDO
There will be light▪Bruce Wayne y tú▪Gotham
Fiksi PenggemarBruce pierde a sus padres y trata de superarse, El detective Jim resive una repentina noticia donde se tendrá que hacer cargo de la hija de alguien importante en el pasado