Capítulo 4

1.4K 114 7
                                    

Capítulo 4 "Niño millonario"

Narra Alena:

Sentí una mirada, giré mi vista para buscar a alguien pero no vi a nadie.

Entre, una hermosa y antigua decoración estaba en la casa.

Jim se dio la vuelta a mi.

-Quédate aquí-dijo Lo mire seria.

-¿Porque?-pregunté.

-Por que te lo ordeno-dijo para darse la vuelta-vamos-le dijo a los oficiales.

Ellos se fueron y me quedé sola...casi

-hay galletas en la mesa-dijo Alfred, asentí y se fue.

Linda decoración, camine un poco más, nada fuera de lo normal, excepto por la cara decoración, y un montón de carpetas en una mesita, escuche a Jim, fui sin hacer ruido y me quede afuera de esa habitación.

-Renee Montoya y Crispus Allen-dijo Jim

-Mucho gusto-dijo alguien

-Bruce, prometí que encontraría al asesino de tus padres, no estoy seguro de poder mantener la promesa, es una larga historia pero estoy en problemas-dijo Jim.

No quiero meterme en líos ni nada de eso, gire mi vista para ver si algo me impedía caminar y tirar algo, pero solo una mesa con un jarrón del otro lado, camine unos cuantos pasos.

Pero...

Si por alguna razón Jim no me quiere ayudar, puedo sobornarlo con lo que este diciendo.

Regresé y asomé un poco mi cabeza.

Jim hablaba con alguien de baja estatura.

Bruce, fue que él dijo hace unos momentos...y ahora que lo pienso también en el carro.

Te pido un favor-dijo jim.

Lo que sea-Contestó Bruce.

Quiero que aqui se quede una persona, por su seguridad- dijo.

Me volví a esconder,  ¿Pensaba en dejarme aqui?

Escuche pasos que venian y rápidamente regresé a mi lugar principal.

Me puse de espaldas.

Te quedarás aqui-dijo la mujer y giré.

¿Qué?-pregunté, claro que ya sabía que lo haría.

Jim vino junto al moreno.

Te quedarás aqui un tiempo- dijo Jim.

No- respondí seria.

Lo harás-dijo Jim y se acercó- Estarás bien, son amigos míos me harán un favor.

No respondí.

There will be light▪Bruce Wayne y tú▪Gotham  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora