El martes,Alba entró en su casa con Natalia riendo después del instituto,un día después de haber comido la morena con ellas.
Escuchó un sollozo de la habitación de su madre que hizo activar todas las alarmas de la chica.
-¿Mamá que pasa?
Se encaminó corriendo allí con el miedo subiendo por todos los poros de su piel.
Natalia se quedó en el mismo sitio,no quería ser un estorbo,sabiendo que algo había pasado,quería darles intimidad.
Al entrar a Alba se le cayó el alma a los pies al ver a su madre llorando con la cabeza agachada y el móvil en la mano.
-Ey mamá,¿que pasa?
La chica se asentó al lado de su madre dándole un apretón en el hombro.
-Hija,nada tranquila.
La Rafi dejó el móvil en la cama y se quitó las lágrimas con los pulgares,mirando a su hija intentando sonar convincente.
Alba sabía que algo pasaba y que su madre no le quería contar,pero quería saberlo,no podía ver a su madre así.
-¿Ha sido el trabajo mama?¿Necesitas que haga algún turno por ti?Como ya tengo dieciséis me saco lo de manipulador de alimentos y hago algún turno en el bar que estás o hago alguno en la tienda que estás también y ya esta.Yo te ayudo en lo que sea mamá.
En el rostro de su madre apareció una sonrisa al ver el corazón tan grande que tenía siempre su hija para ayudar a los demás.
-No cariño,tranquila,en los dos trabajos va todo bien,no tienes porque hacer ningún turno por mi,tu tienes que concentrarte en el estudio.
La rubia se puso más nerviosa si podía al ver que no tenía más ideas en mente de lo que le pasaba a su madre.
-Mama me estas asustando,dímelo porfavor-suplico Alba llena de miedo y nervios.
La Rafi suspiró antes de soltar la bomba que su hija no se esperaba.
-Tu hermana me ha llamado.
Silencio,en aquella habitación reinó el silencio.
-Mama,¿como que ha lla...llamado?
A la rubia le temblaba la voz no se creía lo que le acababan de contar.
-Ha sido de un número que no conozco,pero era la voz de ella,cielo,a lo mejor tiene otro móvil,no lo sé.Nosotras perdimos todos los números y luego al intentar recuperarlos no teníamos casi ninguno,a lo mejor ella aún los tenía o algo,no lo sé cariño.
Un año que no escuchaba la voz de su hermana,un año que no comía con ella palomitas y veían una película los sábados,un año sin sus tonterías,un año sin sus abrazos,un año sin su hermana.
-¿Que te ha dicho?¿Donde está?
Alba se levantó con el corazón a mil,poniendo las manos en su cabeza andando de un lado al otro de la habitación.
-Cariño relájate,me ha colgado,he escuchado un ruido y se ha colgado.
La rubia ya no podía escuchar a su madre,solo quería encontrar a su hermana y a su padre,los necesitaba ya con ella de nuevo.
-Necesito encontrarla mama,¿no lo entiedes?No puedo vivir más sin ellos,no puedo.
La chica se puso a llorar arrodillándose en el suelo con las manos apoyadas en este.Su madre se levantó corriendo al ver a su hija perdiendo los nervios arrodillándose también y acariciando su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Sin saber un porqué//Albalia
FanficNatalia una chica rebelde que el pasado le ha pasado factura. Alba se ha tenido que mudar con su madre a Madrid por circunstancias,en el instituto nuevo le va mal. Cómo podrán solucionar sus problemas? Que le hará a Natalia cambiar de actitud? Histo...