『tres』

600 63 45
                                    


HoKook salió corriendo asustada de su casa Changbin la llamo diciendo que Minho estaba vomitando mucho y tenía miedo.

-Mierda y más mierda! Han va a matarme-decía HoKook por el miedo de que Han la atacara si le paso algo a su bebe.

Llego los más rápido que pudo cuando llego Minho estaba hecho bolita en el sillón con Changbin acariciándole su cabello.

-Llegaste!-dijo Changbin feliz no sabía qué hacer con Minnie.

-Me duele~-dijo Minho con un puchero

-que te duele lindura?-dijo HoKook mirando a Minho.

Minho apunto a su pansita que estaba un poco abultada.Hokook estaba en shock quizás sí debería ir.

-iremos al hospital!-dijo la menor de todos y asi fue fueron al hospital para sacarle exámenes de sangre a Minho para estar seguro bueno más bien HoKook quería estar segura.

-Aquí tienen los resultado-dijo una enfermera entregándole el sobre a Minho el agradeció y se lo dio a la maknae para que lo abriera ella lo hizo y miro el contenido del sobre, ella abrió los ojos en grande.

-es algo malo?-pregunto Changbin

La chica no dijo nada solo chillo emocionada asustando a los chicos ella enseño el sobre y dijo lo siguiente.

-Felicidades Minho estas embarazado!!-

Las tres personas empezaron a saltar de alegría.

Al fin había algo bueno en esta historia

¿Verdad?

Don't Know What To DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora