『D I E Z』

406 28 3
                                    

(poner la cancion)

HoKook estaba un poco nerviosa esta guerra jamás la espero pero aquí estaba.

-¡HoKook espera!-esa voz ya conocida paro su caminata

-Park no es momento de que estés aquí ¿Qué pasa?-pregunto ella lo notaba nervioso.

-Y-Yo... le dije a G-Dragon donde estaban los chicos...- la cara que hizo HoKook dejo mucho en que pensar.

-¿¡Hiciste que?!-grito ella molesta

Jimin cerro los ojos con fuerza no sabia que el fue el que hizo que los chicos se ocultaran, no sabia nada HoKook sabe eso así que solo suspira frustrada.

-Está bien Minnie no pasa nada ¿okey?- ella lo miro Jimin no subía la cabeza sentía mucho miedo-Hey Minnie mírame-el la miro-los traeré de vuelta ¿okey?

Jimin la miro y asintió uno del grupo de HoKook se lo llevo de ahí lo que iba a pasar ahí, no iba a ser muy bonito.

HoKook con el resto del grupo fueron donde seria la confrontación cuando llegaron el grupo de G-Dragon y el nombrado estaban ahí esperándolos.


Cuando sonó un disparo empezó esto la guerra había empezado entonces era ahora o nunca un grupo pequeño fue en busca de los chicos los encontraron y se fueron de ahí mientras los demás seguían peliando entonces cuando HoKook vio que los demás estaban fuera de peligro hicieron una retirada.

Ellos estaban a salvo...

Ganaron la batalla...Por ahora

Don't Know What To DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora