Con la participación de
Aquí hay muchas historias pero una como esta no hay igual!
Se trata de como Hokook se abrió por primera vez a una persona, confió en esa persona y esa persona se quedo a su lado ,mayor amiga Ayleen ellas se conocen desde la universidad y ahora son compañeras de grupo se preguntaran ¿Como dos chicas que eran totalmente desconocidas se hacen amigas?
Bueno fue algo... interesante
En la Universidad Hokook era una chica muy alegre a lo que es hoy en día, estaba enamorada de una chica que era mayor que ella y era muy amiga de Ayleen en un día cualquiera esa misma chica se entero y la humillo de la peor manera posible estaban en la cafetería en ese entonces cuando la chica iba a tirarle el batido encima una mano lo impidió la chica y Hokook miraron que era Ayleen.
Ayleen había presenciado la escena todo el tiempo estaba cabreada por que su amiga era una maldita homofobica cuando vio que le iba a tirar el batido simplemente no lo soporto y fue a tirarsele a su dis que amiga y agarrar el batido la chica pensó que le iba a tirar encima el batido a la chica que lloraba pero ese batido termino en su cara.
-Que demonios te pasa?!- grito la chica que trataba de quitarse el batido de la cara
-aléjate de ella- respondió Ayleen hecha una furia para agarrar el brazo de Hokook y llevársela lejos de la chica que seguía reclamándole hasta que llegaron a la azotea y la chica estaba demasiado asustada hasta que sintió una sudadera en su cara la chica se la quito y vio a la chica que desconocía su nombre.
-me llamo Ayleen- dijo la chica con una media sonrisa esa sonrisa que hizo que se calmara
-Hokook...- dije la chica con una sonrisa
_Varios días después_
Ayleen nunca pensó que una mocosa de primer año se podría haber ganado su cariño y su amistad en tan pocos días la mocosa que ahora tenia como mejor amiga, y como su mejor amiga debía protegerla de imbéciles que querían hacerle daño.
Pasaron muchas cosas y con ello decepciones amorosas de parte de Hokook cuando Ayleen debía golpear a esos incompetentes pero cuando Ayleen termino la universidad Hokook quedo sola cuando termino su año termino ella volvió mas fría , seca con todo el mundo Ayleen duro poco para poder ayudarla y hizo que volviera a ser ella misma la misma chica frágil y tierna que solía ser con ella
PRESENTE
Ayleen estaba con ella fueron a la casa de Ayleen Hokook estaba dormida a su lado ella solo pensaba el daño que le había hecho Sunhye pensaba en matarla, Habia hecho que una vieja herida se abriera y no se lo permitiría...
-solo quiero acabar con esa perra...-
Dijo para dormirse con ella
PErdonnnn por no actualizar se que deben estar desesperadas pero volvi con mas fuerza!!!!!!!
Ahora el momento de preguntas! hare un especial de preguntas dejen sus preguntas!
· Preguntas a Changbin:
· Preguntas a Félix:
· Preguntas a Chan:
· Preguntas a Woojin:
· Preguntas a Hyunjin:
· Preguntas a Jeongin:
· Preguntas a Hokook:
· Preguntas a otros personajes:
· Preguntas a la escritora:
Dejen su estrellita y su comentario! y a la participación de Ayleen! muchas gracias! por darle apoyo a la historia prometo estar actualizando mas rapido!
MUCHOS BESOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Don't Know What To Do
FanfictionHan pasado 2 años después de la desaparición de Felix,Hyunjin,Chan y Han Changbin,Jeongin,Seungmin y Minho no saben que hacer sin ellos...