Hokook se encontraba en el estudio ya que Félix y Changbin estaba en su habitación y si comparte con ellos así que quería dejarlos solos un rato pero aun así el sueño le ganaba y con pereza fue a la habitación pero algo hizo que parara... su caminar fue hacia el patio que estaba en su casa recuerda que cuando tomo el poder de la zona oeste las cosas cambiaron... y desde ese día... la cuidad fue un caos...
''4 años antes''
En ese entonces HoKook no era la jefa del la zona oeste pero si era parte de el grupo estaban en conflicto con la zona este ya que ellos querían todo el terreno para tener el máximo poder pero ellos no se lo permitían era su territorio después de todo. Hokook era muy amiga del jefe que era en ese entonces solo que jamas pensó que esa amistad la llevaría a desataría el caos en la cuidad.
G-Dragon y ella tenia una rivalidad de años ya que siempre fue así desde la universidad, Hokook era muy reservada con respecto a sus sentimientos, claro hasta que conoció al grupito de amigos que tenia ahora era muy divertido ver esa etapa de Hokook lejos de las peleas clandestinas.
Un día, el día esperado por la zona este y inquietante para la zona oeste ya que el jefe iba a jubilarse para poder continuar su vida iba a escoger quien heredaría sus tierras todos sabían que escogería a G-Dragon pero ese día las cosas cambiaron.
-mi sucesor... que sera quien gobierne mis tierra sera....-G-Dragon se levantaba para recibir el honor.-Min Hokook
Todos estaban sorprendidos inclusive G-Dragon pero la que mas estaba impactada era Hokook ya que nunca se espero que la escogiera a ella, ella simplemente se acerco a el para recibir el lugar que nunca espero que le darían. G-Dragon no estaba muy feliz que digamos ¡el quería mandar en sus tierras y gobernar las del oeste!
-p-pero....-dijo Hokook con nerviosismo- ¿porque yo?-pregunto el la abrazo y dijo en su oído.
-Los de la zona este quieren matarme para poder gobernar mis tierras para desatar el caos eres la única se les impone entre ellos y su destino- dijo y se separo de ella- se que harás que nuestra tierra estará a salvo de todo peligro- miro a todos lo que pertenecían a su zona con felicidad- ¡ella es su líder! deberán protegerle como lo hicieron conmigo-
Un si señor se escucho por todo el lugar dejando atontada a HoKook por unos minutos los aplausos se dejaron escuchar mientras varios llegaban a felicitar a Hokook por su victoria.
Meses después
Hoy Han les dijo a sus amigos (Felix, Hyunjin y Chan) que fueran a el lugar donde Hokook estaba peleando en este momento Felix no estaba seguro solo quería ir donde su novio pero sus amigos querían ir así que no tuvo otra opción fueron al lugar abandonado y en ese momento cuando entraron vieron a Hokook de lejos con una chica hablando animadamente sabían que ella estaba en una relación mas no sabían quien era la chica.
Iban a acercarse hasta que vieron todo negro y vieron a la chica que estaba con Hokook delante de ellos sonriendo con malicia.
Cuando despertaron ya no estaban el el lugar si no como en una fabrica abandonada.
G-Dragon apareció con la chica
-Bien hecho Sunhye...-dijo el sonriendo con malicia
-de nada amor mio- dijo ella sonriendo
Regresando con Hokook
Ella estaba desesperada buscando a sus amigos Changbin la llamo llorando ya que su novio no llegaba ya que había ido con los demás a verla peliar el miedo era lo que sentía Tom uno de sus amigos y su mano derecha llego con ella diciendo que G-Dragon se llevo a sus amigos.
Taehyun (el de TXT) llego con un grupo de sus amigos entre ellos Lisa, Hwasa, Jungkook, Young Mi y Ayleen llego con las armas para ir donde ellos estaban pusieron manos a la obra en su ausencia dejo a cargo a Hueningkai.
Solo esperaba que ellos estuvieran bien....
Cuando llegaron tuvieron que ir en silencio ya que el factor sorpresa estaba a su favor cuando Hokook vio por la ventana no lo podía creer Sunhye estaba besando a G-Dragon lagrimas bajan por sus mejillas Soobin la agarro del hombro y apretó su hombro en modo de confianza así que entraron y fue un caos muchos muertos y heridos Sunhye y G-Dragon escaparon Hokook libero a sus amigos y fueron a su cuartel y todos estaban ahí Hokook se puso enfrente de ellos mirando a su pueblo.
- El día de hoy la zona este secuestro a gente que me importaba- dijo con voz firme y seca haciendo temblar a mas de uno- hoy se acaba esta amistad La zona Oeste le declara la guerra a la Zona Este.... ¿¡Entendieron?!-todos gritaron un si ella asintió y se alejo. y observo a sus amigos- empaquen sus cosas se esconderán hasta que el muera- se alejo de ellos para no escuchar sus reclamos.
Ayleen se acerco a ella y la abrazo ella solo correspondió y lloro en su hombro...
Ese día Hokook aprendió una gran lección...
EL amor solo es un estorbo, te destruye por dentro...
Presente:
Hokook suspira al recordar todo, dejando escapar lagrimas traicioneras esto dos años y aun nada de ellos, cuando sintió el sabor amargo de recordar ese beso entre ellos dos... Ella había jugado con ella, secuestro a las personas que mas quería en este mundo, después de dos malditos años se atreve a hacer presencia de su persona, ¡es una sinica! suspiro mientras soltaba un gruñido sintió una presencia atrás y volteo y era Ayleen.
-estas hecha una mierda amiga-dijo ella riendo Hokook solo negó sonriendo
-estas peor que yo ¿lo sabes verdad?- ambas ríen Ayleen siempre estuvo para Hokook al igual que ella siempre estuvo para Ayleen amabas tenían un propósito matar a la maldita de Kim Sunhye de una vez por todas.
De lejos Sunhye miraba todo viendo a esas dos chicas reír animadamente su ira creció nunca espero que Hokook la olvidara tan fácil...
Pero no se rendiría haría que Hokook volviera a su lado...
Sin Importarle hacerle daño a personas inocentes...
PErdonnnn por no actualizar se que deben estar desesperadas pero volvi con mas fuerza!!!!!!!
Ahora el momento de preguntas! hare un especial de preguntas dejen sus preguntas!
· Preguntas a Changbin:
· Preguntas a Félix:
· Preguntas a Chan:
· Preguntas a Hyunjin:
· Preguntas a Jeongin:
· Preguntas a Hokook:
· Preguntas a otros personajes:
· Preguntas a la escritora:
Dejen su estrellita y su comentario! y a la participación de Ayleen! muchas gracias! por darle apoyo a la historia prometo estar actualizando mas rapido!
MUCHOS BESOS!!!
1130 palabras uwu
ESTÁS LEYENDO
Don't Know What To Do
FanfictionHan pasado 2 años después de la desaparición de Felix,Hyunjin,Chan y Han Changbin,Jeongin,Seungmin y Minho no saben que hacer sin ellos...