Habían pasados 4 años y los pequeños estaban jugando en el parque de la escuela mientras ellos jugaban una chica caminaba por ese mismo parque cuando una bola llego a sus pies.
Una pequeña castaña con pecas se acerco a recoger la bola cuando miro a la chica con pelo platinado.
-Oye! yo te conozco!-dijo la pequeña-Eres la tía Hokook!-ahora 4 pequeños estaban alrededor de ella sonriendo.-Soy Lee Olivia!
-Yo Bang Sun hee-dijo una chica, Hokook noto que tenia la piel igualita a Chan.
-Yo Hwang Hyun!-dijo un chico que era mas alto de los tres
-Y Yo Han Seung!-dijo un chico con unas mejillas de ardilla
Hokook sonrió mirando a los pequeños tenían mucho parecido a sus amigos, eran una mini copia.
-Porque no nos visito?-Seung hizo un pequeño puchero
Luego poco a poco los niños hicieron pucheros mirando a los pequeños con ojos de cachorro a lo que hizo que el corazón pequeño de Hokook se encogió.
-Perdón tuve que hacer muchas cosas en otros lugares-dijo razcandose la nuca nerviosa
Los pequeños asintieron mientras les comentaban cosas que les había pasado a sus padres, como Hokook estaba de espalda no noto que 8 chicos estaban viéndola sorprendida.
-Hokook?-Ella se paro rápidamente y se volteo mirando a los chicos, ya de pronto tenia a Changbin encima de ella regañándola que donde había estado estos 4 años.
De lejos alguien miraba la escena con asco...
-Esto no a terminado Jeon Hokook...-dijo esa chica para desaparecer
ESTÁS LEYENDO
Don't Know What To Do
FanfictionHan pasado 2 años después de la desaparición de Felix,Hyunjin,Chan y Han Changbin,Jeongin,Seungmin y Minho no saben que hacer sin ellos...