Primero gracias por las 1K leídas, la verdad no me la esperaba, solo lo vi y juro que llore, ya que Don't Know What To Do es la primera historia de las muchas que tengo terminada de hecho es la primera que termino así que tendrá especiales así que el primero sera Hokook y Sokook uwu. Aquí veremos que hizo Hokook después de que se fuera de corea y los ¿4 años? creo que estuvo lejos de sus amigos.
Después de que matara a G-Dragon y a Sunhye, Hokook abandono Corea para poner a sus amigos y su grupo a salvo Ayleen quedo en su ausencia hablaban de vez en cuando para poder decir cosas que pasaron con sus amigos.
Se fue a Estados Unidos ya que ahí tenia varios amigos que le debían favores así que estuvo ahí mientras se calmaban los aires en Corea y no empezaran a sospechar de sus amigos aunque después de lo que paso estaba bien.
Un día normal estaba ella caminando por las calles de Miami mirando su móvil cuando escucho unos maullidos en uno de los callejones a lo que se adentro y miro a unos chicos lastimando un gato frunció el ceño.
-¡Oigan! ustedes idiotas-dijo en ingles a lo que ellos la miraron
-¿Quien eres? ¡como sea lárgate de aquí!-dijo el chico no dándole importancia hasta que vio la cara de uno de sus amigos era de espanto- ¿Que?
-B-bro... Ella es Min Hokook...-dijo el tipo para mirar a su amigo a lo que el otro miro espantado a la chica que fruncía el ceño
-Vaya, pagaran mucho por su cabeza-dijo cuando miro a la chica ahora los cinco (llegaron dos más) tenían rodeada a la chica que ni se inmutaba pero un disparo hizo maldecir a uno de ellos todos miraron a la chica que estaba detrás de ellos.
-Jeon...-dijo uno de ellos mientras le vendaba la mano a su amigo.
Somi solo camino mientras se dirigía a la chica que estaba mirando mal a uno de los chicos y este respondía con miedo.
-váyanse ahora-dijo a lo que los chicos de mala manera se fueron dejando solas a las chicas. Hokook rápidamente agarro al gatito entre sus brazos este se acurrucaba en su pecho.
-Así que la famosa Min Hokook...-dijo ella a lo que Hokook la miro sin entender- eres famosa desde que supieron que acabaste con un clan completo.
Hokook rodó los ojos y se levanto con el gatito en brazos y empezó a caminar lejos de ella, Somi frunció el ceño y la siguió, aunque cuando llego a la casa y la agarro del brazo cuando iba a cruzar la puerta.
-Oye ¿Que te pas- fue empujada adentro y miro como Somi cerraba la puerta, Hokook solo suspiro y subió a la habitación para dejar al gato ahí y terminar de bañarlo y curarlo bajo y vio que la chica seguía ahí.
-Oye ¿Porque no te largas?-pregunto Hokook mirando a la chica.
A lo que ella respondió con una risa, ninguna pensó que seria el comienzo de algo más.
Varios meses después
¿Si a Hokook le digieran que terminaría follando con la mismísima Jeon Somi? ¡Créanme se hubiera reído en su caras! Pero esta ahorita mismo esta gimiendo el nombre de la chica repetidas veces mientras en su cabeza pensaba ¡¿COMO TERMINE EN ESTO?!
Créanme ni las dos saben como terminaron en eso pero son como... TONY DIME LA HORA!-2 de la mañana Escritora!- Y si lo siguen haciendo. Si señoritas!
Después de otras dos rondas más ambas terminaron abrazadas bajo las sabanas, ¿Que explicación podrían dar después de esto?
Al día siguiente estaba Hokook con una camiseta dos tallas mas grande que ella mientras cocinaba a lo que escucho las quejas de Somi que como la dejaba sola con una cama vacía mientras Hokook se reía de las ocurrencias de esta niña a lo que Somi abrazo su cintura aún adormilada lo que Hokook no se esperaba fuera una declaración de amor justo esa misma mañana.
-Me gustas Min...-dijo Somi adormilada mientras se escondía el el hueco de su cuello
Quien diría que con esas palabras cambiarían el pasado de Hokook y olvidaría las veces que le fallaron en el amor.
DOS AÑOS DESPUÉS
Dos años estuvieron juntas a pesar de los problemas que tenía Somi y Hokook que su pasado le estaba llegando a los talones, ambas eran muy unidas, todos se sorprendieron cuando Somi salio de la mano un día con Hokook sonriendo ya que no era costumbre de todos verla así pero se alegraron por la chica.
Somi estaba en un debate mental si pedirle matrimonio o no, sabe que por lo que paso no puede invitar a sus amigos o casi hermanos así que supuso que tendría que esperar otros años más para que todos los seres queridos de su enana y tierna novia estuvieran celebrando con ella.
DOS AÑOS MÁS DESPUÉS
Ambas decidieron volver a Corea, Hokook había salido a lo que Somi estaba preparando como y cuando se lo diría. Cuando su novia llego Somi se sorprendió que llegara con todos sus amigos. Ya podía conocer quienes ayudaron a su linda novia y cuidaron de ella.
Comenzaron narrando lo que paso cuando llegaron a Corea y lo que paso cuando Hokook estaba fuera de Corea y viceversa.
Todos sonreían mientras reían... Ignorando el hecho de que alguien tomara venganza...
Hola! gracias por leer esta linda historia quería saber cual pareja quieren que sea el siguiente especial?
-Lixbin
-Hyunin
-Chanwoo
-Hanknow
Voten y el que tenga más comentarios sera el siguiente especial! Nos leemos uwu
902 palabras
ESTÁS LEYENDO
Don't Know What To Do
FanfictionHan pasado 2 años después de la desaparición de Felix,Hyunjin,Chan y Han Changbin,Jeongin,Seungmin y Minho no saben que hacer sin ellos...