1

2.5K 198 66
                                    


Jimin abrió los ojos debido a la gran necesidad de ser alimentado.

Se levantó de la cama y por alguna extraña razón se sentía un poco más ligero de lo normal; no le tomo mucha importancia y continuo su camino hacia la cocina para buscar comida.

Debido a que aún se sentía algo adormilado y cansado, fue al baño para lavarse la cara antes de ir a la cocina a buscar comida

Al parecer su cerebro seguía dormido y no controlaba muy bien lo que hacía por lo que al entrar termino tirando varias cosas de Yoongi. Maldijo y rogó por que se encontraran en buen estado, por que si algo les pasaba seguramente le iría muy mal.

Se agachó para poder recogerlas e inmediatamente varios mechones de largo cabello cayeron a ambos lados, de su cara. Los miró extrañado por unos segundos e incluso los tocó.  ¿Eso era su cabello?

Rápidamente se levantó para mirarse al espejo y averiguar que estaba sucediendo con su cabello. Pero al mirarse en el, lo que se reflejaba no era su rostro, si no el de una chica.

El chico parpadeó varias veces y se talló los ojos, pero el rostro de la chica no desaparecía.

Llevó sus manos hacía su cara y comenzó a tocarla desesperadamente sin dejar de mirarse en el espejo. Se dió cuenta de que algunos de sus rasgos se habían vuelto más finos, y que su cabello había crecido.

Se dio cuenta de que aquel rostro del espejo era el suyo...

Con lo que acababa de descubrir, Park Jimin estaba apunto de desmayarse. Inconscientemente llevó una de sus manos hacia su corazón y bueno, ahí se encontró con otra gran sorpresa, tenía un par de pechos .

El pobre chico ya estaba bastante asustado y confundido "¿Qué demonios está ocurriendo?"
se preguntaba.

¿Acaso se había convertido en una chica?

Bueno, solo había una forma de saberlo.

Con manos temblorosas Jimin tomó el borde de su pantalón de pijama, lo separó un poco de su cuerpo para echar un vistazo y ...

Un agudo grito de terror se escuchó por todo el departamento.

Taehyung y Hoseok quienes dormían en la sala, despertaron al escuchar aquel grito y rápidamente fueron al lugar de donde provenía.

-Quédense aquí-.Les dijo Namjoon al verlos llegar y abrió la puerta, inmediatamente los otros tres chicos asomaron la cabeza para ver que ocurría.

Y ahí en el medio de la habitación se encontraba una chica que parecía haber visto a la mismísima muerte y estaba apunto de arrancarse el cabello.

Al ver aquella escena, Taehyung y Hoseok se miraron entre ellos, Jin miraba a aquella desconocida con confusión y Nam estaba bastante sorprendido

-¿Qui-Quién eres tú?-.Habló Seokjin y le dio un codazo en las costillas a Namjoon para que reaccionara.

Una rápida sensación de equilibrio pasó por el rostro de Jimin al mirar a aquellos cuatro chicos en la puerta.

-¡Jin!-.Sollozó y lo tomó por los hombros para mirarlo a los ojos.-¡Jin por favor ayudame!-.Lo sacudió

El mencionado no sabia que demonios hacer y sólo miraba a Namjoon para que lo salvara de aquella loca.

-¿¡Jin!?-.Le dijo al ver que no lo reconocía y miró a los demás con la esperanza de que alguno lo hiciera, pero todos tenían la misma cara de confusión- Soy yo, Jimin.

-Jimin es hombre.

-¡Ya lo se! Ayer era hombre, hoy desperté y ahora tengo esto-. Dijo tocando sus nuevos pechos.-¡Por favor ayudenme! ¡Se los juro que soy yo, se los juro por lo que sea, pero por favor ayudenme!-.Suplicó casi arrodillandose

.~☆.~☆.~☆.~☆.~☆

-Y entonces desperté y ahora soy una chica-.Terminó de contar y se dispuso a comer los cereales que le había servido Jin.

Después del gran interrogatorio llevado acabo por Jin y comprobar que efectivamente era Jimin, los miembros pasaron a la sala para escuchar la historia

-¿Y solo así? ¿De la nada?

Jimin asintió mirando a Hoseok quien había hecho la pregunta

-Oh vamos Jimin, inten...

El ruido de una puerta abriéndose y cosas cayendo interrumpieron a Taehyung.

-¿Qué demonios?-.Seokjin se levantó para ir a ver que pasaba.

-¡Auch!-.Se quejó Jungkook quien estaba en el suelo rodeado de cosas de limpieza.-Oh, hola Jin

-¿Qué rayos hacías ahí?

-No se-.Dijo sin importancia y se quitó la corbata que traía puesta en la cabeza.

Seokjin rodó los ojos y ayudo a levantar a su amigo para después ir a la sala con todos los demás.J ungkook ya estaba enterado de lo que sucedía, ya que había estado escuchando todo este tiempo.

-¿Y dónde esta Yoongi hyung?-.Preguntó Jimin.

-Dormido, como siempre-.Respondió Nam

Y como si lo hubiesen invocado, unos segundos después salió un Yoongi con cara de pocos amigos.

-¡Me pueden explicar por que hay tanto ruido! Algunas personas intenta...¿Quién es ella?-.Frunció el ceño y señaló a la chica sentada a la izquierda de Taehyung.

-Soy yo

-Bueno, eso no me da mucha información

-Es Jimin-.Explicó Hoseok

-¿Jiminie?-.Miró a la chica y era cierto que tenia bastante parecido con Jimin.- Ah...
¿Me pueden explicar que esta sucediendo?

-Se convirtió en una chica de la noche a la mañana y no sabe como sucedió.Fin-.Resumió el menor de todos.

-Bueno-.Suspiró Jin.-¿Alguien tiene alguna idea de por que le sucedió esto a Jimin?

-¡Uh yo!-.Se apresuró a decir Taehyung.-Tal vez alguien deseó que se convirtiera en una chica.

Después de escuchar aquella sugerencia, todos los ojos se posaron en Yoongi

-¿¡Qué!?-.Un leve sonrojo se noto en sus mejillas.No es como que alguna vez hubiera soñado algo así, claro que no

-Sea como sea que haya sucedido debemos encontrar una solución, y también una para mi maldita cabeza ¡Esta matandome!-.
Habló Nam

Taehyung decidió ser buen amigo y se levantó para traerles algo de beber a sus amigos

Fue hasta la cocina y en la mesa encontró un líquido color verde que burbujeaba, olía bien así que dedujo que se trataba de soda.Sirvió siete vasos y llamó a Jungkook para que le ayudara a llevarlos.

-Gracias Tae-.Le agradeció Hoseok

Al tener el vaso en sus manos inmediatamente todos comenzaron a beber.

Todos excepto Jimin, quien al ver aquel líquido varios pequeños recuerdos de la noche anterior le pasaron por la cabeza.

Experimento.No lo beban.Mark.
Y una rápida imagen de él bebiendolo antes de irse a dormir.

-¡Esperen!-.Les gritó, pero ya era demasiado tarde, los chicos estaban apunto de terminarselo.

-¿Qué?-.Le preguntó Jin antes de darle otro trago.

-¡Esa cosa fue la que me convirtió en chica! ¡Es el experimento de Mark!

Los chicos se miraron entre ellos e inmediatamente escupieron el líquido que aún quedaba en sus bocas.

-¡¡Taehyung!!-Gritaron los cinco al unísono.

-Lo siento.

Bangtan... ¿¡Girls!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora